Trebes- Carcassonne

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lacampi
    Usuario
    • 28 oct, 2009
    • 59
    • pamplona

    Trebes- Carcassonne

    Me ha surgido otra dudilla. Queremos pasar algún día en Trébes, a 6 km de Carcassonne y nos gustaría saber qué tal está la carretera para ir en bici hasta La Cité. Vamos con la peque de 3 años en la silla de la bici....
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Originalmente publicado por Lacampi
    Me ha surgido otra dudilla. Queremos pasar algún día en Trébes, a 6 km de Carcassonne y nos gustaría saber qué tal está la carretera para ir en bici hasta La Cité. Vamos con la peque de 3 años en la silla de la bici....
    Te respondo a lo mejor sirve de ayuda mi comentario hace una semana, estuvimos visitando Carcassonne, pues a unos pocos metros del castillo, hay un parking de autocaravanas, con vaciado de aguas grises y carga de limpias, nos cabraron 5 euros por 24 horas, ademas los comerciantes del castillo, ponen al servicio de los visitantes un bus gratuito, luego tambien hay parking para coches y buses.
    Editado por última vez por foxperuvian; 24/08/2011, 00:32:02.

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      De Trebes a Carcassone, creo que mejor que por la carretera, es que vayais junto al Canal de Midi.
      En casi todo su recorrido tiene un camino bueno y ancho al lado, para poder ir en bici o andando.
      Aunque a ver si alguien lo certifica, puesto que de ese tramo no estoy seguro de ello...

      Comentario

      • kirikino
        Usuario
        • 26 ene, 2009
        • 350
        • BIZKAIA

        #4
        Como ya te han comentado, lo mejor es que uses el carril junto al canal de Midi. Y si quieres dormir en el pueblo no hay problema para hacerlo en el parking que hay junto al camping (está permitida la pernocta según nos dijeron en la oficina de turismo) aunque hay mucho tráfico. Nosotros optamos por irnos a este otro sitio a dormir http://www.furgovw.org/index.php?topic=148333.0
        después de refrescarnos de la vuelta en bici en las piscinas municipales de Trebes que son muy económicas y con tres piscinas para distintas edades. Las piscinas está junto al camping.

        Que disfruteis del paseo en bici.

        Comentario

        Trabajando...