PDA

Ver la versión completa : ¿Hoces del Duratón?



Corvetero
02/06/2004, 12:18
Hola amig@s:

Si Dios quiere esperamos estrenar la AC este finde ¡UUuuuuuuuuaaaaaaaa! :D A ver si soy capaz de terminar las chiquimil pequeñas chorradillas y el viernes a las 4 salimos zumbando.

Y como este finde vamos de estreno nos acompañarán unos amigos que quieren ver más de cerca esto de las ACs. Ellos son de los de tienda y saco así que este finde toca camping. nos aptece naturaleza y nos han recomendado que vayamos a ver las Hoces del río Duratón que es una zona tranquilita, preciosa y cercana (Somos de Madrid). ¿La conoceis?

Bueno, pues he mirado en www.campingsonline.com y he visto el "Camping el Calonge", de 1ª con mucha sombra y zona para ACs y luego el "Camping Hoces del Duratón", que no tiene desagues para ACs pero sí corriente y por el nombre debe estar mucho más cerca de las hoces, je,je,je...

¿Conoceis? ¿Aconsejais? ¡Anda venga, anda, anda, venga, jooo! :D

Un saludote a tod@s.

rique
03/06/2004, 17:20
Hola Corvetero, soy rique de nuevo.

Si vas a las hoces seguro que te gustarán, son preciosas.
Yo estuve el año pasado y de verdad que me encantó.
En cuanto a los campings no te puedo aconsejar, puesto que yo pernocte en el pueblo de Sepulveda ( un pueblo maravilloso ) en un aparcamiento que hay a la entrada del pueblo, pero si tu vas con unos amigos con tienda no podras y tendrás que buscar un camping. A ver si lias a tu amigo y se compra una ac
Un saludo

Corvetero
04/06/2004, 12:13
¡Hola Rique!

Sí, lo de la tienda es una limitación, pero ahora mismo no me importa mucho por que acabamos de decidirnos: Iremos al camping Los Batanes. He entrado en su web www.losbatanes.com y tiene una pinta realmente interesante. Ya os contaré la próxima semana (espero)

Y digo espero por que aún estoy liado poniendo a punto la AC: Hasta ayer a las mil no conseguí las bombonas, luego estuve fregándolo todo bien a fondo (es de 2ª mano y mejor así), arranqué el frigo con el gas y, bueno, alarmas y cerraduras para la próxima, que esta vez en camping imagino que no nos hará mucha falta.

Un abrazote a tod@s.

rique
04/06/2004, 12:48
Hola Corvetero

El camping los Batanes creo que está en las Lagunas de Ruidera y no por las Hoces del Duratón que creo que es donde tu quieres ir
De todas formas si vas a las Lagunas ese camping está bastante bien. Yo estuve alli hace un par de años.
asegurate a donde quieres ir

Un abrazo

Rique

Corvetero
04/06/2004, 13:05
El camping los Batanes creo que está en las Lagunas de Ruidera y no por las Hoces del Duratón que creo que es donde tu quieres ir

Cierto, :oops: escribí rápido y no lo aclaré: Hemos cambiado de destino precisamente por que nos hablaron muy bien de este camping. ¡Es que lo que hoy queremos es salir de estreno y pasarlo lo mejor posible! :D Ya iremos afinando.

Este camping está justo junto a las lagunas, en el término municipal de Ossa de Montiel.