Usuarios Blogger...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bordari
    Usuario
    • 10 nov, 2008
    • 575
    • ATARRABIA

    Usuarios Blogger...

    Hola. Me apetece hacer un blog sobre los viajes que hacemos en AC y me he dado de alta en "blogger", el primero que me salio que permitía hacerlo. He comenzado pero tengo dudas que los tutoriales no me los resuelven. Si hay alguien que lleve tiempo haciéndolo y quiera echarme una mano con mis dudas mediante privados, se lo agradecería. Prometo no ser pelma! Mi primera duda, por ejemplo es como hacer un indice y que funcione. Incluso si alguien conoce algún otro programa más sencillo, y me lo dice se lo agradezco. Un saludo, Bordari
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    A mi me ocurre lo mismo. Tengo varios relatos escritos y me gustaría Tener un Blog, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
    Seguiré el hilo.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • swtbeer
      Usuario
      • 18 ene, 2007
      • 433
      • Daganzo de Arriba

      #3
      Buenas,

      nosotros tenemos un blog con nuestros viajes en blogger. Aunque no soy ni muhco menos un experto, podéis preguntar lo que os apetezca. Como primer consejo , la mejor forma de publciar es hacer los relatos en google docs y luego publicarlos en el blog.

      saludos
      javi
      http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


      Javi y Bea

      saludos

      Comentario

      • Gralla
        Usuario
        • 14 oct, 2009
        • 1428
        • En medio de la montaña

        #4
        ..........
        Editado ya que no tengo bloguer, lo cambie por wordpress
        Editado por última vez por Gralla; 30/03/2012, 21:16:47.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...