vacaciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rique
    Usuario
    • 10 abr, 2004
    • 103
    • MADRID (Comunidad de Madrid)

    vacaciones

    Hola a todos
    Tengo 20 dias de vacaiones en agosto y no tengpo la más minima idea a donde ir ¿Alguien me puede aconsejar?
    Gracias
  • pacocast
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 898
    • BURGOS (Burgos)

    #2
    Eso quiere decir, el amor que sientes por tu trabajo. Yo te aconsejo que los 20 dias que tienes de vacacionesm los utilices para seguir trabajando, ademas de sano te sacas unos euretes para las proximas vacaciones.
    Pues nada que lo trabajes bien.

    Un saludo.

    Paco.

    Comentario

    • rique
      Usuario
      • 10 abr, 2004
      • 103
      • MADRID (Comunidad de Madrid)

      #3
      te agradezco mucho tu consejo, pero estoy harto de trabajar y levantarme todos los dias a las 4,30.
      Necesito un descanso pero ya

      Comentario

      • Ramon
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 353
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Hola rique.

        A ver si te podemos ayudar en tu decisión. Con 20 días puedes hacer un buen viaje, no sé si tus preferencias son de viajar por España o salir por Europa.
        Yo te recomendaría tres regiones muy diferentes entre sí de Europa, La Toscana en Italia, Baviera en Alemania o la Bretaña en Francia. Todas ellas magnificas y de gran belleza.
        A partir de ahora quizás estarás más liado que antes.

        Recibe un saludo.
        :wink:

        Comentario

        • AnnaD
          Usuario
          • 17 nov, 2003
          • 279
          • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

          #5
          Hola rique,
          Otra opción muy bonita es hacer Austria. Yo estuve hace dos años y en 13 días visitamos casi todo el país. Puedes empezar por Innsbruck, entrar a Alemania y visitar Füssen (el castillo del Rey Loco, que es una pasada), perderte por la zona del Tirol, ir a Salzburg, seguir hasta Melk en donde hay un monasterio impresionante (Umberto Eco se inspiró en él para escribir "El nombre de la Rosa") y llegar hasta Viena, que también es genial.
          Incluso si tienes tiempo, te puedes acercar a Praga, que no hace falta decir lo bonita que es.
          Espero haberte ayudado un poquito más.
          Hasta pronto.

          Comentario

          Trabajando...