Windsurf por catalunya

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pako
    Usuario
    • 26 dic, 2005
    • 523
    • BARCELONA (Barcelona)

    Windsurf por catalunya

    Pues eso quiero hacer un poco de windsurf (nivel bajo) y tengo que
    alquilar todo el equipo haber si alguien conoce alguna zona que alquilen

    Bueno si además navega alguien por la zona que lo diga
    Editado por última vez por pako; 25/08/2011, 08:52:55.
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Buenas Pako, yo hace tiempo que tengo mucho mono de hacer algo de "vela", lo que lo poco que se es con velero, en tabla es mi idea ya que almenos es accesible. Mi idea es hacer un curso de windsurf o lo que más me entusiasmaría sería hacer un curso de vela con los catamaranes Hobbiecat. En principio lo dejo para la primavera que viene...

    Yo tengo fichado el camping las Palemeras, aceptan camping cheque y tiene centro náutico, lo que no lo conozco.

    Yo en mi vida me he montado en una tabla, pero ya te digo, quiero hacer un cursillo en la escuela de vela de la marbella o en el canal olímpico.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Por cierto si ya tienes el equipo un sitio muy muy guapo es Leucate, en Francia y a 220km con una pedazo de área!

      [YT]R-jzA-egY5w&feature=related[/YT]
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • pako
        Usuario
        • 26 dic, 2005
        • 523
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        hola sepu, no tengo equipo por eso busco sitios que alquilen,yo ya voy y vuelvo ,viro regular y de vez en cuando me sale alguna trasluchada(cursillo rapido en tarifa este verano)me gustaria seguir practicando para no perder lo que he aprendido

        cuando puedo tambien salgo en catamaran tambien me gusta mucho

        la verdad que alguna kedada con gente que controle el tema y den clase a los novatos estaria bien

        bueno haber si coincidimos y se anima alguien mas al hilo

        por cierto tambien estan invitados los kiters,tengo la parte de tierra del curso una autentica pasada

        bueno un saludo a todos

        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 4846
          • Terrassa

          #5
          Pues aquí te dejo un enlace de Leucate, te lo recomiendo y mucho; http://es.tourisme-leucate.fr/locati...e-detalle.aspx

          Por lo poco que he visto de la web tienes varias cosas para abrir boca, en Leucate tienes 2 areas super guapas, una de ellas puedes usar todos los servicios del camping y creo que eran unos 6€ al día, luego hay unos restaurantes, bastante cutres pero superecomendables que te sirven "huitres de Leucate", almejas, etc, etc muy pero que muy bien de precio, ruta en bici muy guapa, vamos que llevo un monazo tremendo

          Para aprender ahí creo que es bueno por el lado de que la "estanque" tiene un metro de profundidad, lo malo es que sopla un huevo el viento!

          Yo este otoño me dacantaré por las setas y la btt, cara a la primavera me quiero poner con el tema, de todos modos estamos pendientes de montar una kdda para septiembre de Kayak ahí ya me informaré bien de como va el tema.


          Saludetes.
          Editado por última vez por Sepu; 27/08/2011, 03:27:33.
          _________________________________________________________________________

          Comentario

          • KABRETES
            Usuario
            • 13 dic, 2007
            • 1045
            • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

            #6
            Hola Pako,
            En Sant Pere Pescador tienes el camping L'Amfora que además de aceptar camping cheque, tienen un chiringuito donde alquilan material y hacen cursillos para todos los niveles.
            El chiringuito está justo a la salida del camping a la playa, por lo que no tienes que desplazarte.
            Espero que te sirva de ayuda.
            Saludos
            KBRTS
            sigpic

            Comentario

            • pako
              Usuario
              • 26 dic, 2005
              • 523
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              gracias por la info kabretes,ya veo que te has apuntado a la selenika intenta subir con la ac y asi nos conocemos

              un saludo

              Comentario

              Trabajando...