PDA

Ver la versión completa : area de Caceres y La Alberca



myepes
24/08/2011, 21:03
¿Sabeís si estas áreas disponen de luz?

pepenavas
24/08/2011, 21:19
¿Sabeís si estas áreas disponen de luz?

En la de Caceres quiero recordar que existian algunos puntos de luz, en la de la Alberca seguro que no. Saludos

Juanmay
24/08/2011, 21:32
¿Sabeís si estas áreas disponen de luz?

Si lo que quieres saber es si tienen toma de corriente, la de Cáceres si, la de La Alberca no, si es por el alumbrado la de Cáceres si la de La Alberca si no la han conectado últimamente solo tenía los puntos de luz sin conexión.

Salocin
24/08/2011, 22:58
¿Sabeís si estas áreas disponen de luz?
Nosotros estuvimos en abril y toma de luz para recargar baterías no, Alumbrado de noche si, Agua para recargar y vaciar
Te adjunto fotos
Saludos cordiales,

myepes
25/08/2011, 00:04
Gracias a todos por responder, y perdón por no especifar, me refería a toma de corriente.
Un saludo.

LOLO
25/08/2011, 01:04
yo no las ví en ninguna de las dos...pero soy más bien despistao :icon_ounch: :icon_mrgreen:

dragsim
25/08/2011, 11:16
En la Alberca las farolas ya funcionan.

scuellar
25/08/2011, 13:50
En el area de cáceres si hay toas de corriente pero en el de al alberca no. Yo he estado recientemente y te lo puedo confirmar. el area de caceres lo uso mucho como punto de paso o de partida y te puedo asegurar que hay tomas de corriente.


Un saludo

josemanuelysilvia
25/08/2011, 14:24
En la Alberca el verano pasado no habia para conectarse a 220v, ni si quiera habia farolas, pero era tranquila y grande. En cuanto a la de Caceres solo hay tomas de corriente en las plazas de abajo, donde se descarga, pero no siempre disponen de corriente.
Un saludo

tengue
26/08/2011, 01:01
Hola!!!

Las veces que hemos pasado por Cáceres siempre están todas las tomas de corriente cogidas, suele haber bastante gente,sobre todo franceses( se nota que aparece en algún foro de AC francés). De todas formas muy bien para llenar y vaciar y cerca del centro.

En la otra, no hemos estado.

Saludos:icon_adios: