PDA

Ver la versión completa : Para la gente de Donosti y por ahí



Amaya
03/06/2004, 21:43
Hola!!
Queremos ir este finde a la costa (Habiamos pensado Hondarribi o algún sitio chulo), con sitios de esparcimiento para peques y playita..que tengo "mono" :wink: .

Lo he titulado así porque se supone que la gente de allí sabrá "paraísos" para pernoctar :idea: y no te "toquen las narices" (vamos con Leire, de casi 3 añitos).

¿Qué me aconsejáis?... Gracias por adelantado. :lol: :lol: :wink:

tomatito
04/06/2004, 05:05
Sin duda la mejor propuesta para este fin de semana es ir a Bermeo a la inauguración del primer área de Euskadi, pero si no es el plán que querías te propongo mejor ir a hendaya.

El motivo por el que me parece mejor Hendaya que Fuenterrabía es porque en el lugar donde he pernoctado en Fuenterrabía (en la misma playa) había un poco de meneillo por la noche de Fitipaldis haciendo tronpos con el coche (tal vez fué casualidad), y siempre puedes ir de día a Fuenterrabía o bien en auto, o en barco.

En Hendaya tienes un lugar de pernocta al lado del fronton del casco urbano sin servicios, pero donde se duerme muy bién.

http://www.campingcar-infos.com/Francais/aire.php?numid=189&Localité=HENDAYE

Una vez aparcado ve andando hacia la ría y te encontrarás un paseito por el bordillo con carríl bici que va hasta el puerto y playa, y en donde hay un parque para los nenes.

Los fines de semana no me acuerdo si sábado o domingo, hay un pequeño mercadillo al lado del puerto

Para vaciar tienes en San Juan de Luz al lado de la estación del tren.

http://www.campingcar-infos.com/Francais/aire.php?numid=852&Localité=SAINT%20JEAN%20DE%20LUZ

Bueno, si te decides por Bermeo te esperamos, ondo pasa :wink:

Amaya
04/06/2004, 10:27
Bermeo lo probaremos otro finde, ya que esta "bitxillo" nos boicotea todas las salidas que no sean jugar, jugar y jugar...nada de ir con grandes masas y cosas así.

De todas formas, aunque no vayamos...me alegro de que abran áreas por aquí, a ver si se crea una en Donosti (que lo de aparcar por allí...).

Pasarlo bien en Bermeo...y gracias por la información.

Amaya
04/06/2004, 11:27
Había un escrito (creo recordar de Arsenio) en el que indicaba dónde se podía pernoctar por Donosti...o por lo menos aparcar. :wink:

Es de hace mucho...pero no lo encuentro en el foro :? .
Si alguien recuerda, o el mismo Arsenio me lo puede repetir...se lo agradezco mucho :lol: :wink:

xximo
04/06/2004, 18:33
:evil: Que rabia me dais :evil: Amaya o Iñaki (nunca se quien escribe). Vosotros a la playa y yo con la pata tiesa. UURRRRFFFFHHKKKFFFF :evil:
Bueno,................ y tambien alegria de veros por aqui :D :D
Os deseo mucho sol, a los tres.

Amaya
07/06/2004, 21:55
Muchas gracias por las respuestas "in extremis". Xximo, soy Amaya (cuando se habla de técnica es Iñaki; cuando se trata de organizar, soy yo. :wink: ) Espero que te mejores y nos veamos por esos lares con la AC.

Al final estuvimos en Getaria, vinieron los maños (Jesusín y family), nos lo pasamos muy bien y el Domingo... de turismo por Donosti (aparcamos las AC's con mucha suerte y a la primera :lol: .. y a pintxar por el casco viejo. :wink: