Posiblemente el diario de Albin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fcofinito
    Usuario
    • 25 oct, 2009
    • 3359
    • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

    Posiblemente el diario de Albin

    Hola soy Albin, un Shiba Inu de 10 meses. Llegué a casa cuando solo tenia 3 . Éstas han sido mis primeras vacaciones. Justamente hemos estrenado una nueva Ac, realmente mucho más espaciosa y cómoda.
    He aprendido a ir en bicicleta. Primero iba un poco despistado, pero pronto me lo facilitaron, poniéndose uno de la manada delante.
    El agua sigue sin gustarme. No entiendo como hay tantas manadas que se meten dentro de esos lagos y piscinas. A mí me gusta el correr, correr y correr. Cuando noto que se está ahogando la jefa, voy un poco más lento. Me ha gustado mucho hacer cada día excursiones, cuantos olores diferentes .
    Cuando hemos visitados pueblos, me he portado muy bien, no entiendo porque hay algunos que cuando me ven se ponen a ladrar como unos locos. He conocido a mucha gente que querían acariciarme, yo miraba a la jefa y si ella decía “molt bé” les dejaba, sobre todo a esos pequeños de dos patas, que al verme, se vuelven locos de alegría.
    Hemos estado en restaurantes donde me veían y lo primero que hacían es darme agua, ¡Impresionante!.

    Lo que más me ha gustado, es que hemos estado la manada siempre juntos. Había sitios que no me dejaban entrar y entonces hacían turnos, para no dejarme solo.

    Creo que me quieren muchísimo y yo también, sobre todo cuando me dejan suelto para que corra.

    Un aullido para tod@s,

    Albin



    P.D: Por cierto espero conocer a alguna hembra con ganas de juerga. Hemos recorrido 4 países y no he encontrado ni una, auuuuuu, auuuuuu.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por fcofinito; 25/08/2011, 00:25:58.
    La ilusión por viajar nunca se pierde
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5268
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola Albin, encantada de conocerte, amiguito , sabes, Biot tenía tu misma edad cuando fue de vacaciones por primera vez (el año pasado) estas han sido sus segundas vacaciones, ahora el tiene 22 meses, precisamente los cumple hoy .

    Biot, al principio tampoco le gustaba el agua, pero ahora ya se mete en los rios y lagos (menos en la playa, demasiadas olas )pero solo hasta que se le moja la barriga , pero bueno poco a poco creo que se irá metiendo más.

    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y sobretodo me alegro de que te quieran tanto , porque vosotros queridos amiguit@s, es tanto el amor que nos dais, que no creo que lleguemos a devolveros todo el afecto, la fidelidad, la gratitud y la compañia, del mismo modo que vosotr@s lo haceis.

    Ahora, todavia eres pequeñito, pero verás que poco a poco, cuando ya seas un guapísimo perro adulto, irás al paso de tu jefa, obedecerás las ordenes como el primero, para nada irás despistado, sino todo al contrario, tus lindas orejitas siempre estarán atentas a tu "manada" y procurarás siempre que nos les pase nada malo, al igual que ellos a tí y siempre serás feliz en su compañia porque para tí son tu familia, son tu manada querido Albin.

    Sigue feliz y alegre como hasta ahora querido amigo y espero que algún dia Biot y tú os podais conocer, porque seguro que llegareís a ser grandes amigos.

    Un achuchón para tí y un besito para tu manada .

    P.D. Espero que sigas contandonos todas tus aventuras .
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24322
      • Móstoles

      #3

      ¡¡Enhorabuena a toda tu manada,Albin!!
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19003
        • ❤ Catalunya

        #4
        Siguenos contanto cosas Albin.

        Albin, me encanta tu forma de contarnos las cosas, por lo que cuentas y por el trato, adivino que vienes de Francia, donde nosotros y nuestras AC´s somos bien recibidos.
        Tus compañeros y "jefes", encantados contigo, supongo. Ya has encotrado tu sitio en la AC o tienes dos como la Rona ( el de día y el de noche) ??

        Bueno, encantado de leerte y aunque el amor fisico con la "Runeta" (Rona) es imposible... ella no lo sabe y cuando te conozca le va a dar igual tu tamaño, ja ja ja te va a hacer "fiestas" igual y no se corta un pelo...

        Un cordial saludo.

        Josep, Mª Pilar y Rona.
        sigpic

        Comentario

        • lobogris
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 654
          • Leon

          #5
          !como mola albim¡, encantados de lleerte ,seguiremos tus aventuras.

          Bravo familia
          sigpic!NO AL ABANDONO¡
          http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

          Comentario

          • EvaV
            Usuario
            • 25 ene, 2005
            • 6960
            • Osona (Barcelona)

            #6
            Albin, veo que te encanta correr, y a tu manada ir en bici.
            Lo habréis pasado de fábula, tantas horas todos juntos, esto es lo que se llama una infancia feliz.
            No se puede pedir más, eres el rey de la casa, sea la fija o la de ruedas.
            Y si te llevan a conocer países donde se te quiere, es un verano 10.

            Para Mateo también han sido sus primeras vacaciones de verano en autocaravana, aunque a su manada no le mola lo de la bici. Ellos sólo andan tranquilamente, Mateo también es de carácter tranquilo. Aunque algunos días ha habido que andar muuuuucho.....
            Y como Biot, Mateo se mete en aguas donde vea claramente cómo entrará y saldrá. Con sus ya 4 años sigue sin dejar que el agua le suba por encima de la barriga. Aunque sí le gusta el mar, lástima que ese agua sepa a mil demonios !!!
            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

            Comentario

            • Neus
              Usuario
              • 4 oct, 2006
              • 3245
              • La Batlloria (Barcelona)

              #7
              Albin, Biot, Mateo, formáis parte de las mejores manadas del mundo: autocaravanistas, excursionistas, viajeras, amantes de la naturaleza y con muchas ganas de pasarlo bien...

              ... cuanta suerte tenéis !!!

              Comentario

              • sahara-rosa
                Usuario
                • 22 nov, 2010
                • 9049
                • cervello

                #8
                hola familia

                hola albin y familia da gusto leer tu relato un saludo sahararosa
                sigpic
                - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                Comentario

                • willybetis

                  #9
                  Yo tambien te conozco , y veo que has aprendido mucho en tan poco tiempo , se nota que tienes unos papis muy listos .

                  saludo de Luna desde Paris .

                  Comentario

                  • fcofinito
                    Usuario
                    • 25 oct, 2009
                    • 3359
                    • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                    #10
                    Pepi, me tranquilizas cuando dices que con el tiempo iré obedeciendo ordenes. Dale un achuchón a Biot, estoy seguro que me encantará jugar con él, soy pequeño pero me encantan los grandullones buenazos.
                    Lolo, ¿lola que carácter tiene?. ¿Tiene novio?
                    Jose, Rona me robó el corazón desde que vi por primera vez la foto, que acertadamente has puesto en tu avatar. Por cierto Francia y Alemania son buenos sitios para tod@s, peludos y menos peludos.
                    Eva, Mateo también es un buenazo grandullon como Biot. Me lo demostró cuando yo invadí su casa sin ruedas y permitió que dejara mi marca, donde el la deja siempre.
                    Lobogris,Neus y Sahara-rosa, muchas gracias por leerme.
                    Willy, Luna mi arma espero que con lo que he aprendido no me ignores como un cachorrro. Guauuu.

                    Bueno ahora que Albin descansa quiero daros las qracias a tod@s, por responder a éste hilo. Cuando regresamos de vacaciones estábamos tan felices y contentos, sobre todo de cómo habia disfrutado Albin, que tuve la necesidad de decirlo y se me ocurrió así.

                    Gracias a tod@s, sabia que entenderíais el mensaje.

                    Un abrazo para l@s pelud@s y menos pelud@s.

                    Susanna
                    La ilusión por viajar nunca se pierde

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24322
                      • Móstoles

                      #11
                      Originalmente publicado por fcofinito
                      Lolo, ¿lola que carácter tiene?. ¿Tiene novio?
                      jajajaja...Lola tiene 12 años y además esta operada
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • willybetis

                        #12
                        Ya estoy preparando a Luna para que se fije en Albin , pero todo depende lo que aporten los suegros de uno u otra .

                        Besos desde Paris .

                        Comentario

                        Trabajando...