PDA

Ver la versión completa : Galicia



Antonio Poyato
25/08/2011, 07:26
A primero de mes quiero salir para Galicia.
Una de mis paradas quiero que sea Santiago de Compostela
Si alguien conociese un lugar donde aparcar (es que no encuentro en el foro ningún lugar).
Para ver el centro
Espero vuestro consejo
Gracias

cormoran
25/08/2011, 09:12
Lo mas seguro es irse al area e Ames-Milladoiro

Antonio Poyato
25/08/2011, 10:10
Lo mas seguro es irse al area e Ames-Milladoiro
Gracias por tu rápida respuesta
He estado mirando y esta a 5 kilómetros de Santiago
Me imagino que abra autobuses u otro medio de transporte

cormoran
25/08/2011, 11:19
Gracias por tu rápida respuesta
He estado mirando y esta a 5 kilómetros de Santiago
Me imagino que abra autobuses u otro medio de transporte


Si teneis autobuses, me parece que os dejan bastante cerca de lo que es el casco historico, ademas el area queda cerca de un centro comercial, con lo que podeis aprovechar si es necesario para rellenar la nevera:icon_wink:

Acorveira
25/08/2011, 11:26
Para visitar Santiago de Compostela no tendrás problemas, puedes aparcar en cualquier lugar, hay autos todo el año y este verano está "petao".

Mira este enlace:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=74388&highlight=compostela

Solo para visita el parking de Sagueiriños es una buena opción. Para la pernocta también es correcto, aunque hay otras opciones, el área de Milladoiro o cualquier otro pueblo de los alrededores. En el buscador tienes mucha información.

Y para cualquier otra duda aquí estamos.

Saúdos desde A Costa da Morte!

jmairena
25/08/2011, 11:34
Nosotros hemos estado en Agosto por segundo año consecutivo en los aparcamientos del Campus Universitario, son de zona azul, pero en ambas visitas lo hemos planificado para llegar en fin de semana, que es gratis desde las 20:00 del Viernes hasta las 08:00 del Lunes.
El Parking está muy cerca de la catedral y todo su entorno. ademas muy, muy tranquilo.

kakitanayi
25/08/2011, 15:48
En la Rua As Cancelas , al final del todo , un poco antes de llegar al camping del mismo nombre hay un parking en el que estubimos el pasado verano.Tienes linea de bus a 100 metros para el centro y es una zona bastante tranquila , cuartel de la guardia civil a 300 metros , en donde suele haber mas acs.Ademas hay una pequeña tienda de ultramarinos de las de antes donde puedes encontrar de todo.Saludos.

Antonio Poyato
25/08/2011, 16:07
Gracias a todos estaré por Santiago en días laborables y estero estar todo el día:icon_cafe: fuera :icon_cervezas:de la AC
Así que creo que lo más lógico es un sitio en el cual este tranquilo todo el día.

pcamara
25/08/2011, 16:13
Lo mas seguro es irse al area e Ames-Milladoiro

Esta "Área" está dejado de la mano de dios Cormorán. Mis suegros viven cerca y la última vez que necesité utilizarla no tenía agua ni para llenar ni siquiera para limpiar tras vaciar el poti...

CAZURRO
25/08/2011, 19:03
Esta "Área" está dejado de la mano de dios Cormorán. Mis suegros viven cerca y la última vez que necesité utilizarla no tenía agua ni para llenar ni siquiera para limpiar tras vaciar el poti...

Yo la utilicé a últimos de Julio y sí estaba en buen uso y había al menos 10 AC´s aparcadas; la que estaba reventada y no tenía agua era la de Bertamirans.

pcamara
25/08/2011, 19:09
Cierto. Me equivoco yo de ubicación

Antonio Poyato
25/08/2011, 23:15
En la Rua As Cancelas , al final del todo , un poco antes de llegar al camping del mismo nombre hay un parking en el que estubimos el pasado verano.Tienes linea de bus a 100 metros para el centro y es una zona bastante tranquila , cuartel de la guardia civil a 300 metros , en donde suele haber mas acs.Ademas hay una pequeña tienda de ultramarinos de las de antes donde puedes encontrar de todo.Saludos.

gracias intentare buscar las coordenadas