Mi primer arreglo, escalón electrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Isalf
    Usuario
    • 14 mar, 2011
    • 23
    • Mairena del Aljarafe

    Mi primer arreglo, escalón electrico

    Despues de un mes sin funcionar el escalón, ayer decidí buscar el problema.
    Tras mucho mirar y remirar, encotré los tres tornillos que sujetan el motor del escalón electrico, tras desmontarlo descubrí que lo único que pasaba era que se habían oxidado los contactos de cobre y no hacía contacto (valga la redundancia), también ví que pa la próxima no hace falta desmontarlo completamente, haciendo un poco de contorsionismo podría haberlo desconectado y limpiado.

    Creí que mi hijo mayor (8 años) lo había fastidiado pues lo pillé subido al escalón dandole al botoncito y el mismo dia dejó de funcionar, casualidades de la vida.

    Leyendo lo que he escrito, esto realmente ni es un arreglo, ni un brico, ni ná de ná, pero ya se otra cosa mas de mi AC .

    Si alguien le ha pasado algo parecido quizás le sirva de ayuda este comentario, la mia es una Hymer capuchina de 7 plazas de 2001, no recuerdo bien el modelo, CS684 creo.

    Por curiosidad ¿a partir de que fecha se puede considerar PAVA? la mia no se si sera PAVA pero un poco PAVITA si que es.

    Saludos a todos
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    #2
    Pues por lo que dices puede ser una Hymer Camp Swing 664 de 2001. Si es así es igual que la mía.

    Comentario

    • Isalf
      Usuario
      • 14 mar, 2011
      • 23
      • Mairena del Aljarafe

      #3
      Originalmente publicado por juanmavfr
      Pues por lo que dices puede ser una Hymer Camp Swing 664 de 2001. Si es así es igual que la mía.
      Puede ser, ayer la dejé en casa de mi cuñao pues por desgracia no podremos salir en dos o tres semanas y no puedo mirarlo, aun no he visto ninguna como la mia rodando.
      Buscando el modelo he encontrado una en venta exactamente igual que la mia, pone que es el CS 684 y la venta es "presuntamente" un tongo como una casa, mira el enlace y dime si es igual que la tuya, me agradaría encontrar alguien con el mismo modelo de AC (la mia vimo de Alemania).

      Un saludo

      Comentario

      • juanmavfr
        Usuario
        • 28 jul, 2010
        • 668
        • getafe

        #4
        Exactamente es el mismo modelo que la mia, pero la mia tiene una distribucion diferente.
        Yo estoy encantado.

        Comentario

        • otxu
          Usuario
          • 2 feb, 2009
          • 8
          • Manzanares el Real

          #5
          A mi me pasa lo mismo es una hymervan del 2006, pero a mi escalera si que le llega corriente pq intenta salir pero no termina de tener fuerza suficiente. A ti te llegaba corriente? y como accediste pq tiene una plancha de proteccion por debajo y todos los laterales tapados. porfi expliame un poquito mas que nos vamos de viaje ya.
          Olga, un beso.

          Comentario

          • Isalf
            Usuario
            • 14 mar, 2011
            • 23
            • Mairena del Aljarafe

            #6
            Desconozco si será el mismo sistema, en la mia el motor electrico esta a izquierda del escalon sujeto por tres tornillos de cabeza hexagonal, lo vi despues de un cuarto de hora boca arriba Mira que te Mira, en cuanto los quite bajó el escalón, lo unico que lo mantiene en su posición es el motor. Si consigues desmontar el motor electrico del escalon podras ver el problem, si gira el motor y cae el escalon es probable que montandolo todo de Nuevo este solucionado el problem.
            Si el escalon no cae, estara enganchado, busca donde.
            Si el motor electric no gira pero hace el intento, prueba a ayudarle con la mano, podria haber cogido basurilla y lubrica con 3enuno por ejemplo, lo peor seria que se le hubbies fastidiado algun diente al engranaje.
            Soy manitas pero llevo poco tiempo con Ac, si hay otro forero con mas experiencia por favor que me cortija, si te he dado alguna instruction inadecuada.
            Suerte con el escalon, un saludo.

            Comentario

            Trabajando...