Río chillar (Nerja)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Los Malayos
    Usuario
    • 24 ene, 2010
    • 119
    • marbella

    Río chillar (Nerja)

    Hola, ¿alguien ha hecho alguna vez esta magnífica ruta?. Nos gustaría saber si se puede ir con la Ac y donde dejarla lo más cerca posible. Gracias
    Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar, un día leí que beber era malo y dejé de beber, un día leí que f.....era malo...................y dejé de leer
  • lester2
    Usuario
    • 2 jul, 2009
    • 458
    • entre Madrid y Santander

    #2
    Pues mi hermana y mis padres si que han hecho la ruta ya que viven en Nerja, pero no se donde podrás parar con la AC para empezar la ruta, ha ver si mañana me entero y te cuento!
    De todas formas, preguntale a Aguanoso que también es de Nerja (como indica su nick, jejeje)

    Comentario

    • Los Malayos
      Usuario
      • 24 ene, 2010
      • 119
      • marbella

      #3
      Gracias

      Originalmente publicado por lester2
      Pues mi hermana y mis padres si que han hecho la ruta ya que viven en Nerja, pero no se donde podrás parar con la AC para empezar la ruta, ha ver si mañana me entero y te cuento!
      De todas formas, preguntale a Aguanoso que también es de Nerja (como indica su nick, jejeje)
      Muchas gracias, pero queríamos ir mañana, a Aguanoso le mandé un privado hace 2 días y todavía no ha contestado.
      Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar, un día leí que beber era malo y dejé de beber, un día leí que f.....era malo...................y dejé de leer

      Comentario

      • AGUANOSOS
        Usuario
        • 13 ago, 2008
        • 95
        • MALAGA

        #4
        Rio chillar

        Hola ,compañero he estado unos dias de viaje,totalmente desconectado,te he mandado un privado.

        Comentario

        Trabajando...