Reprogamación en Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javi y Muna
    Usuario
    • 23 feb, 2010
    • 345
    • Picassent (Valencia)

    Reprogamación en Valencia

    He leido bastante sobre la reprogamación y creo estar decidido a hacerlo. Llevo una Capuchina Iveco de 2.8 con 147 cv pero sobretodo en las pendientes se me va abajo, además de tener un consumo muy alto. Quisiera saber si alguien sabe de algún sitio por Valencia de garantía para poder preguntar. Gracias y saludos a todos los foreros.
  • jonetanekane
    Usuario
    • 6 jun, 2011
    • 829
    • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

    #2
    aupa javi, hay algun post colgado hablando de este tema e incluso tambien de cambiar el piñon de la 5ª, de valencia no conozco mucho, habra compañeros que te puedan asesoran donde encontrar
    de todos modos el dia 9/10/11 hay una concentracion en murcia, mira este post y al principio en la bases de la KDD dicen que algun compañero alli mismo por 200 € te programa la centralita
    Adherido: (9, 10 y 11 de Sep-2011)3ª Concentración Nacional ACista Moros y Cristianos de Murcia
    agur
    la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
    jon

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Yo no lo haría, tú mismo!. Lee este hilo, los mensajes de Warrior, sobre todo el mensaje 17.

      Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...


      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Javi mira personalmente no soy nada amigo de las reprogramaciones, la razon basica es que estas sacando mas potencia a base de engañar a la electronica del motor y este t otros elementos del vehiculo estan preparados para la potencia que desarrolla, el sacar mas potencia a base solo de la electyronica sin tocar nada mas puede traer como consecuencia problemas graves y de reparación costosa en todos los sentidos, planteate que las ac son para circular a poca velocidad, y los consumos siempre seran mas elvados que un vehiculo de dimeniones menores
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          De esto ya se ha hablado muchísimo. En resumen, por poner un ejemplo. Fiat, para sacar 130 caballos tiene un motor 2.3. Para sacar 30 caballos más, cosa que hace cualquier iluminado reprogramando la centralita, Fiat es tan tonta, que para la misma potencia, saca un motor 3.0 litros y con un cilindro más, cuando le bastaría sólo con reprogramar..... Saca tus conclusiones. Y pongo el ejemplo de Fiat, pero las otras marcas hacen y sucede lo mismo, para más potencia, tienen otros motores.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Reprogramacion

            Originalmente publicado por Javi y Muna
            He leido bastante sobre la reprogamación y creo estar decidido a hacerlo. Llevo una Capuchina Iveco de 2.8 con 147 cv pero sobretodo en las pendientes se me va abajo, además de tener un consumo muy alto. Quisiera saber si alguien sabe de algún sitio por Valencia de garantía para poder preguntar. Gracias y saludos a todos los foreros.
            Hola Javi como van las ventas ,supongo que estos meses bien,me alegro.
            Yo como Agustin te diria que no toques nada,antes de hacer eso deberias cambiar filtros y repasar inyectores y luego puedes pisarle con mas tranquilidad que reprogramarla ,si tan bueno es y tanto ahorra ,? porque no sale de fabrica ¿ Ellos sabrán y yo me lo imagino.
            Salud y kms

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Si tienes la fiat 2,8 JTD power yo no la reprogramaria, ya esta "reprogramada" por Fiat

              ten en cuenta que es el mismo motor que la de 127cv pero con el turbo diferente y un mapa motor diferente

              realmente al motor no le pasaria nada, pero si a otros componentes, por ejemplo embrague, palieres, caja de cambios etc

              si tuvieses la de 127cv te lo aconsejaba, pero no en la power, mira cambiar los neumaticos por otro tamaño o incluso poner un piñon en la 5º marcha un poco mas corto

              Por cierto una reprogramacion no fastidia en si ningun motor moderno, antes de dañar algo por ese motivo, el motor se protege encendiendose la luz de averia en el sistema de inyeccion, es decir si un inyector por ejemplo trabajaria por encima de la presion que el fabricante ha diseñado el motor te lo indica y te quedas a medio gas

              Saludos

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por 4errantes
                Si tienes la fiat 2,8 JTD power yo no la reprogramaria, ya esta "reprogramada" por Fiat

                ten en cuenta que es el mismo motor que la de 127cv pero con el turbo diferente y un mapa motor diferente

                realmente al motor no le pasaria nada, pero si a otros componentes, por ejemplo embrague, palieres, caja de cambios etc

                si tuvieses la de 127cv te lo aconsejaba, pero no en la power, mira cambiar los neumaticos por otro tamaño o incluso poner un piñon en la 5º marcha un poco mas corto

                Por cierto una reprogramacion no fastidia en si ningun motor moderno, antes de dañar algo por ese motivo, el motor se protege encendiendose la luz de averia en el sistema de inyeccion, es decir si un inyector por ejemplo trabajaria por encima de la presion que el fabricante ha diseñado el motor te lo indica y te quedas a medio gas

                Saludos
                El problema no son los inyectores, al variar el mapa motor en los motores Turbo modernos puedes variar (de hecho en eso se basa la reprogramación en cierta medida) las presiones de soplado del rutbo, y no se compensan por ejemplo con un rediseño de bieles, pistones, cigueñal....¿Sigo?, a parte de lo que dices del embrague, frenos........ Y no digamos despues de los problemas al pasar la ITV.

                LO siento es que me da miedo esas cosas y no quiero sustos
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • Javi y Muna
                  Usuario
                  • 23 feb, 2010
                  • 345
                  • Picassent (Valencia)

                  #9
                  Gracias

                  Bueno muchas gracias por vuestros sabios consejos. Creo que tendré que hacer caso ya que muchos de vosotros os considero grandes entendidos, gracias Agustin, Antonio( por cierto las ventas con crisis como todo, pero aguantando). Un saludo a todos y gracias otra vez.

                  Comentario

                  Trabajando...