Sensores presion neumaticos compra conjunta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Galatea 101
    Usuario
    • 6 jun, 2011
    • 65
    • España

    Sensores presion neumaticos compra conjunta

    A ver si alguien del foro se anima y organiza una compra conjunta de algun sistema de control presion neumaticos, es parte de nuestra seguridad y creo que seria exitosa. Dicho queda. Ahora solo falta que los "gurus" de internet, ebay... etc. encuentren una buena oferta.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Presion Neumaticos

    Originalmente publicado por Galatea 101
    A ver si alguien del foro se anima y organiza una compra conjunta de algun sistema de control presion neumaticos, es parte de nuestra seguridad y creo que seria exitosa. Dicho queda. Ahora solo falta que los "gurus" de internet, ebay... etc. encuentren una buena oferta.
    Y yo que los llevo en el turismo quisiera quitarlos, pues el otro dia bajando de Madrid sin mas pita y se enciende la louz de baja presion ,bajo ,todo esta bien ,voy al primer surtidor ,repaso presiones y todas bien ,asi que lo llevo encendido un mes y lo que irá.
    No son esenciales para nuestros vehiculos.
    Suerte

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Antonio, es posible que tengas la pila baja y por eso no funcione correctamente.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Agustmaiz
        Antonio, es posible que tengas la pila baja y por eso no funcione correctamente.

        Saludos

        Agustín.
        Gracias me enterare ,pero caer en manos de BMW no quiero ,pues abusan de sus clientes y no dan muchas soluciones si no caes en sus manos
        Editado por última vez por Ester; 26/12/2011, 20:43:44.

        Comentario

        • JAVIRACING
          Usuario
          • 5 jul, 2007
          • 2868
          • Cabra

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Y yo que los llevo en el turismo quisiera quitarlos, pues el otro dia bajando de Madrid sin mas pita y se enciende la louz de baja presion ,bajo ,todo esta bien ,voy al primer surtidor ,repaso presiones y todas bien ,asi que lo llevo encendido un mes y lo que irá.
          No son esenciales para nuestros vehiculos.
          Suerte
          Hola Antonio, yo tengo puesto uno desde hace tiempo y va de maravilla, el otro día pinche una de las traseras y si no es por el aparecido no se que hubiera pasado, el Mio es el mismo que distribuye Micasaconruedas.com un poco mas caro que otros pero con mucha diferencia de calidad y servicio de otros, saludos
          TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

          http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

          Comentario

          • kama
            Usuario
            • 27 abr, 2009
            • 2199
            • .

            #6
            yo te he encontrado este en ebay.es



            este es de ebay.hk





            saludos,

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36806
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Senso

              Solo conozco este tipo,ignoro lo que llevo
              Editado por última vez por Ester; 26/12/2011, 20:43:44.

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Antonio, eso no es un sensor, eso es una junta rotativa, para mantener constante la presión del neumático.

                Saludos

                Agustín.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36806
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  LO mismo

                  Originalmente publicado por Agustmaiz
                  Antonio, eso no es un sensor, eso es una junta rotativa, para mantener constante la presión del neumático.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Si Agustin lo se pero no tenia en mi poder otra foto,que como sabes yo no copio y pego algo de internet es en vivo y en directo de lo que veo por ahí.
                  Saludos calurosos

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10679
                    • Cambrils

                    #10
                    Originalmente publicado por Agustmaiz
                    Antonio, eso no es un sensor, eso es una junta rotativa, para mantener constante la presión del neumático.

                    Saludos

                    Agustín.

                    Pués gracias por la aclaración,
                    llevo un par de meses preguntándome que diablos llevan los autobuses en las ruedas...
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      Yo llevo instalado el que dice Javier, y la verdad es que solo puedo agradecerle el que me lo comentara en la Feria de Barcelona pues da una tranquilidad considerable. Además de marcarte constantemente la presión, te indica también la temperatura, esto que parece una tontería es increíble como puede afectar a la presión, es decir conforme va subiendo la temperatura del neumático va subiendo también la presión, de forma que he podido comprobar como controlo dicha temperatura y presión en función de la velocidad. Cuando veía que la temperatura de los neumáticos subía y con ella la presión de los mismos, aflojaba la velocidad, por ejemplo de 110, 115 bajaba a 100 o a 90, y de esta forma también bajaba la temperatura y la presión. Creo que es un accesorio muy útil. Recuero cuando íbamos a la Kdda de la Alcachofá que por el camino tuve problemas en un neumático, por cierto Antonio tú mismo muy amablemente me mandaste a un taller amigo donde nos pudieran comprobar el problema, no sé si te acordarás, pues estos controladores me ayudaron a hacer el viaje mas seguro, pues vine mas despacio, paraba a rellenar aire cuando veía que había bajado mucho y continuar asta llegar al destino y poder reparar la fuga que tenia.Por lo que yo los recomiendo. Os adjunto una foto del modelo que yo instalé. Un saludo.
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36806
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Controladores

                        Originalmente publicado por Viruta
                        Yo llevo instalado el que dice Javier, y la verdad es que solo puedo agradecerle el que me lo comentara en la Feria de Barcelona pues da una tranquilidad considerable. Además de marcarte constantemente la presión, te indica también la temperatura, esto que parece una tontería es increíble como puede afectar a la presión, es decir conforme va subiendo la temperatura del neumático va subiendo también la presión, de forma que he podido comprobar como controlo dicha temperatura y presión en función de la velocidad. Cuando veía que la temperatura de los neumáticos subía y con ella la presión de los mismos, aflojaba la velocidad, por ejemplo de 110, 115 bajaba a 100 o a 90, y de esta forma también bajaba la temperatura y la presión. Creo que es un accesorio muy útil. Recuero cuando íbamos a la Kdda de la Alcachofá que por el camino tuve problemas en un neumático, por cierto Antonio tú mismo muy amablemente me mandaste a un taller amigo donde nos pudieran comprobar el problema, no sé si te acordarás, pues estos controladores me ayudaron a hacer el viaje mas seguro, pues vine mas despacio, paraba a rellenar aire cuando veía que había bajado mucho y continuar asta llegar al destino y poder reparar la fuga que tenia.Por lo que yo los recomiendo. Os adjunto una foto del modelo que yo instalé. Un saludo.
                        Si me acuerdo yno digo que no vayan bien pero yo soy partidario de pocos bricos si no vienen de la casa, Por cierto estos controladores no hacen huelga ,ni piden aumento de salario ,algo a favor.
                        Pero como tu dices me paso a las famosas presiones donde algunos no quieren entender.
                        Si un neumatico te dice en los flancos que 5,5 max hay quien dijo que el 6 kg y si aumenta la presion seran 7 kg y si encima subes un bordillo seran 8 kg y si ademas vas con exceso de carga serian 9 kg es un ejemplo en vez de kg seran cuartos.....
                        El neumatico segun su momento requiere una presion u otra.
                        Saludos son comentarios cuando no estoy en la playa............o en los toros
                        Editado por última vez por Ester; 26/12/2011, 20:43:44.

                        Comentario

                        • joosete
                          Usuario
                          • 23 abr, 2010
                          • 46
                          • LLeida

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Solo conozco este tipo,ignoro lo que llevo
                          Pues yo no se que necesidad tiene un dumper, de llevar eso en la rueda delantera, si fuese un camión de carretera lo podria entender, pero en un camion de obras no.

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4201
                            • Malaga

                            #14
                            me apunto a una compra conjunta

                            Muy Buenas: Yo me apuntaria de hecho los voy a poner antes de fin de año.
                            El modelo sera TPMS de Avetec para 6 ruedas, en principio 199€+ 39€ por las 2 ruedas extras.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36806
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Dumper o hobby

                              Originalmente publicado por joosete
                              Pues yo no se que necesidad tiene un dumper, de llevar eso en la rueda delantera, si fuese un camión de carretera lo podria entender, pero en un camion de obras no.
                              Y como sabes que es un DUMPER y acaso esos no pinchan ruedas o quizas mas que los de carretera.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...