Ford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OskarAC
    Usuario
    • 28 ene, 2008
    • 657
    • valencia

    Ford

    Os ha pasado esto: ?

    Tengo la Ford Transit 2.4 de 140 CV del 2007, rueda gemela.
    En menos de 4 años se ha estropeado la válvula EGR, la electrónica del turbo (aunque me lo han cambiado entero) y, ahora, de cuando en cuando, se enciende la luz roja de la batería (cuando voy en marcha).

    Es normal tamto fallo en un motor con 40.000 km ?????????
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    No es normal tanto tallo, la luz roja de batería indica problemas con el alternador, podrían ser la escobillas, pero con esos kilómetros no suelen dar problemas.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24326
      • Móstoles

      #3
      tenemos exactamente la misma cabina y chasis,del mismo año.
      En mi caso,sólo se le ha "ido" la EGR,con 80.000kms.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • jcbravo58
        Usuario
        • 29 may, 2008
        • 428
        • La cala del Moral (Málaga)

        #4
        Acabo de terminar mi 4º viaje (5200 Kms) con FORD 2.2 130CV, he alcanzado los 32000 Kms. Sólo satisfacciones. Una maravilla de conducción y consumo. Siempre está ahí cuando se necesita.
        Saludos
        sigpic

        Comentario

        • OskarAC
          Usuario
          • 28 ene, 2008
          • 657
          • valencia

          #5
          Originalmente publicado por Agustmaiz
          No es normal tanto tallo, la luz roja de batería indica problemas con el alternador, podrían ser la escobillas, pero con esos kilómetros no suelen dar problemas.

          Saludos

          Agustín.
          Me ha pasado 2 veces. Apago el motor, lo arranco de nuevo y se apaga la luz.
          De qué puede ser ??

          Comentario

          • OskarAC
            Usuario
            • 28 ene, 2008
            • 657
            • valencia

            #6
            Para más coña:
            Ahora, al girar el volante a ambos lados, en las curvas, hace un ruido como a grillo ... ?????

            Comentario

            • Carlos y Pilar
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 4306
              • Rimor Katamarano 5

              #7
              OskarAC yo tengo el mismo que el tuyo y el de Lolo

              En mi caso el embrague con 60000 kilometros, del resto por ahora bien

              Lolo ¿le sigues echando pata negra?

              Saludos
              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24326
                • Móstoles

                #8
                Originalmente publicado por carpili
                OskarAC yo tengo el mismo que el tuyo y el de Lolo

                En mi caso el embrague con 60000 kilometros, del resto por ahora bien

                Lolo ¿le sigues echando pata negra?

                Saludos
                ...se la alterno,pues he comprobado que hay división de opiniones.
                Lo que sí que procuro hacer es reducir de marcha en ruta de vez en cuando y subirla de vueltas,para que eche la carbonilla.
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • Carlos y Pilar
                  Usuario
                  • 26 ago, 2008
                  • 4306
                  • Rimor Katamarano 5

                  #9
                  Originalmente publicado por LOLO
                  ...se la alterno,pues he comprobado que hay división de opiniones.
                  Lo que sí que procuro hacer es reducir de marcha en ruta de vez en cuando y subirla de vueltas,para que eche la carbonilla.
                  Igual que yo, tambien la llevo altita para que se vaya limpiando
                  Cuidate jefe!!

                  Saludos
                  "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                  Comentario

                  • Carlosk75
                    Usuario
                    • 12 oct, 2007
                    • 1843
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Tengo la misma mecánica, actualmente con 3,5 años y 38000 kms.

                    Dentro de la garantia se estropeó la bomba hidráulica del embrague (el pedal se hundia y no retornaba bien).

                    Muy contento del vehículo porque ahora va mas 'fina' y espero no tener que contar nada.

                    Saludos
                    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                    Comentario

                    • JUANJETE
                      Usuario
                      • 22 sep, 2007
                      • 1400
                      • Córdoba

                      #11
                      Querido Compañero, Ford transit 140 cv. chalenguer genesis 47, con 30.000 km
                      turbo nuevo y 2 inyectores defectuosos sustituidos. Y nada de Garantia ya se ha pasado , y me dicen en FORD ,des Atención al Cliente, que me busque la vida , así que a pagar " A PULMON"
                      (no quiero más FORD en mi vida)
                      Fabricacion Ordinaria Reparacion Diaria
                      que os sea leve, compañeros con FORD

                      Comentario

                      • albertoe
                        Usuario
                        • 20 mar, 2011
                        • 360
                        • Madrid

                        #12
                        Por si genera tranquilad a algun usuario mas de Ford despues de ver los problemas que estan dando algunos vehiculos, en mi caso Ford del 2009, rueda gemela con motor 2.4 de 140CV y de momento tan solo 14000 km, hasta la fecha solo satisfacciones, motor muy suave, muy poco ruido y cuando necesitas pisarle tira muy bien, para lo que pesa (Tara 3320 Kg) me parece que el motor empuja de escandalo, la primera vez que la cogi me sorprendio muy gratamente. El unico problema que le encuentro es que tiene el estomago como yo, muy grande y come mucho.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • Carlos y Pilar
                          Usuario
                          • 26 ago, 2008
                          • 4306
                          • Rimor Katamarano 5

                          #13
                          Come, come... la trasera con gemela de 140cv 2.4 come como dos gemelos de 20 delante de un asado.
                          Eso si, tira un huevo y parte del otro sobre todo subiendo
                          Pero sale humo negro a tutiplen sobre todo con el control de velocidad puesto que acelera a fondo sin compasion y vas viendo pasar los litrosss€€€

                          Yo tengo la Tara en 2700 pero cargao... voy cargao como para una boda

                          Saludos
                          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                          Comentario

                          • albertoe
                            Usuario
                            • 20 mar, 2011
                            • 360
                            • Madrid

                            #14
                            Los 3320 km es lo que pone en la ficha tecnica, no me quiero ni imaginar lo que pesa realmente, pero cierto es que tira muy pero que muy bien, como decia yo estoy encantado, las cuestas las sube casi todas en 6 y si se viene un poco abajo 5 y para arriba, no recuerdo haber utilizado la 4 salvo en puertos de montaña y carreteras que por su trazado no permiten alegria, en autopistas y carreteras nacionales me olvido practicamente del cambio, despues de los problemas que comentan los compañeros, espero seguir diciendo lo mismo mucho tiempo.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • tamta
                              Usuario
                              • 21 jul, 2011
                              • 1268
                              • bilbao

                              #15



                              Y algo asi

                              http://www.ebay.co.uk/itm/EGR-Valve-...item19c95619d7

                              http://www.ebay.es/itm/EGR-valve-bla...es_CarParts_SM

                              Esta tapa de cierre se hace de 2 mm aliado, y tiene un agujero de 9 mm con el fin de limitar los gases de escape, pero no lo bloquea por completo, a fin de no llegar a la luz de fallo, si es que sería un problema para usted. (99% de la tiempo que se trabaja muy bien) se ha retumbó [gran máquina ruidosa llena de piedras de plástico] para que sea suave y darle una superficie erosionada de conseguir un mejor sellado, más suave aliado que también ayuda a la junta. Se coloca entre el tubo de extensión de escape y la válvula EGR (que se mantiene en su lugar por dos tornillos en la parte superior trasera derecha del motor, sin necesidad de quitar EGR).

                              http://www.ebay.co.uk/sch/bertye1958...1&_from=&_ipg=

                              Hola, gracias por mirar. Esta placa es de 1,2 mm de aluminio grueso y suave. Que encaje en la MK7 y en forma, entre la válvula EGR y el tubo de gas que vienen desde el colector de escape (montado en la parte trasera de la derecha). La válvula EGR es un cerdo para llegar a, por lo que la placa está ranurado para que sea fácil de montar. Los tornillos sólo hay que aflojar, la placa se deslizó en el vuelve a apretar. Tenga en cuenta que la LME se enciende, pero no voy a entrar en el modo de cojera. A fin de no tener el eml vienen en el ecu tendrá que ser reprogramado a no utilizar / buscar la válvula EGR. Se puede entrar en modo de cojera que la válvula EGR se ha quedado atascado abierto de estiércol de carbono, o se atasca / roto engranajes. Además no se desconecte o se puede entrar en modo de cojera como lo ha hecho es monitoreados en cuanto a su posición. El EML se enciende debido a que la ECU recibe información de la maf y las notas de un mayor flujo de aire que se esperaba.
                              .
                              Aqui creo que sale una egr

                              http://fordtransit.org/forum/viewtop...7+image+thread

                              Habrá que seguir mirando .

                              http://fordtransit.org/forum/viewtop...60324&start=15



                              Habrá que seguir investigando si se puede cegar , que no hace otra cosa que llenar de alquitrán las toberas.

                              Comentario

                              Trabajando...