Pintar la AC y darle algo de Diseño...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canbasc
    Usuario
    • 23 nov, 2010
    • 897
    • Collbato

    Pintar la AC y darle algo de Diseño...

    Hola a todos.
    Esta información esta anexada en otro tema pero por si a alguien le interesa el tema lo pongo independiente.
    Se trata de pintar la AC y darle un poco de "diseño".
    La parte superior la he pintado a rodillo y la parte delantera de la capuchina y la parte posterior la he pintado a pistola. Ahora la duda es si acabar pintando los dos laterales y dejarlos totalmente blancos o dejarles el color original.
    Del resultado estoy bastante satisfecho para ser la primera vez.
    Pongo la primera imagen que es como la compre, en algunas otras se ve la diferencia de lo pintado y en el mensaje siguiente pongo unas primeras ideas de diseño.
    La zona gris no se si hacerla pintando o con vinilo. Que me aconsejáis??
    Espero que os guste.

    AGUR.
    Archivos Adjuntos
    sigpic
  • Canbasc
    Usuario
    • 23 nov, 2010
    • 897
    • Collbato

    #2
    Ahora la propuesta de Diseño...

    AGUR.
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario

    • yonikikapu
      Usuario
      • 17 abr, 2010
      • 6203
      • SAN SEBASTIAN

      #3
      pues tal como la quieres pintar te va aquedar muy chula,adelante con la trasformacion

      Comentario

      • jonetanekane
        Usuario
        • 6 jun, 2011
        • 829
        • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

        #4
        aupa canbasc, muy buen curro
        sobre pedir opinion para la 2ª fase la banda lateral queda niquelada, la lateral para mi gusto algo mas sencillo sin que te ocupe tanto
        es solo mi opinion eh!!
        agur lagun
        salu2
        la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
        jon

        Comentario

        • MARTINBOMBERO
          Usuario
          • 19 mar, 2011
          • 63
          • malaga

          #5
          Pienso que con que te guste a tí quedará perfecta.Ahora si me permites un consejo de alguien que se a dedicado algunos años al tema de la pintura de carrocerías,pienso que el esmalte sintético que estás utilizando no es lo más adecuado para pintar la AC.porque a largo plazo te amarilleará y tiene muchas posibilidades de agrietarse. Dado que los sintéticos secan por evaporación, la capa externa seca mientras que el interior de la pintura puede tardar meses en secar provocando con las dilataciones y contracciones grietas y otros.
          Mejor busca una buena laca de poliuretano bicomponente de muy buen resutado a largo plazo y mucho mas barata que las lacas específicas para carrocerías.-SaludosPd:lo de usar vinilo o pintura para la decoración creo que dependerá de a lo que tengas más facil acceso,me explico si te sale mas económico el vinilo pues eso y si no pues al revés(que perogrullada perdón).-
          Editado por última vez por MARTINBOMBERO; 28/08/2011, 23:02:57.

          Comentario

          • el charro
            Usuario
            • 24 ene, 2011
            • 162
            • Collado Villalba

            #6
            Hola CANBASC me encanta la franja adelante-atras con los anagramas.
            Puedes ver el brico de JORDI GIMENEZ, un maestro, que tuneo la AC con placas de poliester y de remate lateral trasero puso un vinilo de un color similar al tuyo, no se que saldra mas economico.
            Un saludo
            https://picasaweb.google.com/115678480770306200224

            Comentario

            • Canbasc
              Usuario
              • 23 nov, 2010
              • 897
              • Collbato

              #7
              Hola Martín.
              Te agradezco tu comentario,pero ahora me dejas preocupado.
              Yo para escoger la pintura me fui a una casa y me deje aconsejar por el vendedor. El había pintado su caravana con este tipo de pintura. Yo el resultado final ahora lo veo muy bien pero si tu me dices que me amarilleara, puedo poner algún remedio ahora, antes de que amarillee.
              Me fastidiaría mucho que después de dedicarle tiempo y dinero al tema de personalizar la AC al final acabe peor de lo que estaba.
              Mirare de hacerle este comentario al de la tienda a ver que me dice.
              Gracias por vuestros comentarios a todos...

              AGUR.
              sigpic

              Comentario

              • Canbasc
                Usuario
                • 23 nov, 2010
                • 897
                • Collbato

                #8
                Hola EL CHARRO
                Ya había visto este brico, y opino como tu...DE MAESTRO.
                Yo me conformo con menos.
                Lo del lateral estoy dudando mucho, comentarte que la forma sale de una imagen que se usa por aquí en Collbato que quiere hacer referencia a la montaña de Montserrat, pero igual si es cierto que es muy potente.
                Le daré mas vueltas pero vuestros comentarios me ayudan a mirar otros posibles caminos.
                Gracias.

                AGUR.
                sigpic

                Comentario

                • Canela
                  Usuario
                  • 15 sep, 2010
                  • 193
                  • Benimar Sport 310

                  #9
                  Lo del lateral estoy dudando mucho, comentarte que la forma sale de una imagen que se usa por aquí en Collbato que quiere hacer referencia a la montaña de Montserrat, pero igual si es cierto que es muy potente.




                  Hola Canbasc, a mí lo de la montaña de Montserrat me gusta, tanto del lado de Collbató como desde el lado contrario que vivo yo son guapísimas. Es más te diré que yo buscaría los perfiles más marcados que podrías sacar de una buena foto para que se identificase bien que son las montañas de Montserrat.

                  Saludos
                  Como dijo el maestro tortuga de Kun Fu Panda, el futuro es un misterio , el pasado un recuerdo , y el presente un regalo, por eso se llama presente.

                  Comentario

                  • kiyito
                    Usuario
                    • 1 jul, 2011
                    • 264
                    • zaragoza

                    #10
                    Originalmente publicado por Canbasc
                    Hola a todos.
                    Esta información esta anexada en otro tema pero por si a alguien le interesa el tema lo pongo independiente.
                    Se trata de pintar la AC y darle un poco de "diseño".
                    La parte superior la he pintado a rodillo y la parte delantera de la capuchina y la parte posterior la he pintado a pistola. Ahora la duda es si acabar pintando los dos laterales y dejarlos totalmente blancos o dejarles el color original.
                    Del resultado estoy bastante satisfecho para ser la primera vez.
                    Pongo la primera imagen que es como la compre, en algunas otras se ve la diferencia de lo pintado y en el mensaje siguiente pongo unas primeras ideas de diseño.
                    La zona gris no se si hacerla pintando o con vinilo. Que me aconsejáis??
                    Espero que os guste.

                    AGUR.
                    Hola compañero, te ha quedado super chula, cuanto me cobrarias por pintar la mia??
                    Saludos
                    No sueñes tu vida. Vive tu sueño

                    Comentario

                    • Canbasc
                      Usuario
                      • 23 nov, 2010
                      • 897
                      • Collbato

                      #11
                      Hola KAYITO.
                      Lastima que no vivas mas cerca porque podrias contar con una mano para pintar la tuya.
                      AGUR.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Canbasc
                        Usuario
                        • 23 nov, 2010
                        • 897
                        • Collbato

                        #12
                        Hoal Canela.
                        Cierto es que estoy sacando diferentes fotos de la montaña para poder tratarlas y mirar cual puede quedar mejor.
                        Ya hice algo parecido cuando hice el maillot del club ciclista de LATACA de Collbato.
                        Llevamos una imagen de la montaña en la espalda pero muy difusa.
                        Para que veas como quedo...
                        Ya iré poniendo pruebas para que me digáis a ver que os parece.

                        AGUR.
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...