Remolcado de vehiculos por Acs. segun DGT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jj
    Usuario
    • 29 may, 2006
    • 1503
    • MURCIA

    Remolcado de vehiculos por Acs. segun DGT

    Adjunto respuesta dada por la DGT a un Frances, sobre el remolque de vehiculos en España.

    saludos.
    Archivos Adjuntos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por jj
    Adjunto respuesta dada por la DGT a un Frances, sobre el remolque de vehiculos en España.

    saludos.
    Y que opiniones teneis sobre ello ,porque el CORONEL creo que se ha liado un poco ,o quizà no se entiendan entre MINISTERIOS
    Salud

    Comentario

    • jj
      Usuario
      • 29 may, 2006
      • 1503
      • MURCIA

      #3
      Hola Antonio.
      Pues sencillamente que esta prohibido el remolque de vehiculos en esas condiciones por nuestra querida España, sin embargo el remolque en plataforma no.

      Lo jodido para todos es que en esta Europa comunitaria cada uno legisla a sus anchas, y puede ocurrir que salgas de tu casa para viajar como un señor, creyendo cumplir con todo lo necesario y dependiendo de por donde circules puedes ser un delincuente .

      Saludos.

      Comentario

      • Tifones

        #4
        me gustaria

        saber las razones de tal prohibicion.

        En todo el mundo el triangulo rigido esta permitido para remolcar un auto con sus cuatro ruedas en el pìso. o con dos.

        ademas la UE seria la que deberia unificar criterios pues pasa lo que aqui con los ayuntamientos, cada uno hace de las suyas.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Remolcar

          Originalmente publicado por jj
          Hola Antonio.
          Pues sencillamente que esta prohibido el remolque de vehiculos en esas condiciones por nuestra querida España, sin embargo el remolque en plataforma no.

          Lo jodido para todos es que en esta Europa comunitaria cada uno legisla a sus anchas, y puede ocurrir que salgas de tu casa para viajar como un señor, creyendo cumplir con todo lo necesario y dependiendo de por donde circules puedes ser un delincuente .

          Saludos.
          Ante todo muchas gracias por tu mensaje ,ya lo tengo imprimido y mas que leido y por lo que entiendo el Coronel no se ha enterado me refiero al contenido ,se lo ha escrito un principiante .
          Hay un sin fin de tonterias que no proceden a ese comunicado.
          Mezcla varios temas de arrastre
          Habla de barraq rigida ( imposible arrastrar)
          Las fotografias no corresponden al asunto en cuestion o estan confundiendolas.
          Los portavehiculos camiones no pueden hacerlo ,según ellos sí
          Las INSTRUCCIONES famosas segun algunos son papel mojado......velocidad ect
          El cuadro de sanciones es para RELLENO, pues veo muchos vehiculos y7 no les dicen nada.
          Habla de CEE que nosotros a quien pertenecemos ,si otros pueden nosotros porque no .
          Recalca que una autocaravana NO puede ? acaso otros vehiculos sí ?
          En fin como dices seremos delincuentes con estas practicas o piensan que remolcar es lo de antes 5tirados con cuerdas.
          Gracias de nuevo pero España es unica en expertos...................

          Comentario

          • 848
            Usuario
            • 7 may, 2012
            • 1
            • Badalona

            #6
            Remolcado de vehículo por AC

            Pues para liarla más, os diré que los vehículos destinados a arrastrar a otros vehículos DE MOTOR solo está legalizado este, pues la unión de dos vehículos de motor siendo uno de ello una grúa de arrastre no existe en la legislación. Desde 2007 estoy enrredado con DGT, Fomento e Industria sobre este tema. Saludos

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Cada pais tiene sus normas y leyes por mucha Europa que sea.

              Nosotros no podemos llevar una vehículo así y ellos tampoco, por mucho que ellos si puedan en su país

              En España puedes circular una 125cc limitada de potencia con el carnet B, en Francia no y en el resto de paises tampoco.

              Los raros no somos nosotros solos, lo somos todos. En el momento que saquen leyes conjuntas se acabarán estos problemas.

              Tenemos que informarnos antes de ir a un país de sus normas y leyes para evitar estos desaguisados que te pueden arruinar las vacaciones.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              Trabajando...