Retrocámara para marcha atrás

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lupa
    Usuario
    • 14 ene, 2010
    • 400
    • Málaga

    Retrocámara para marcha atrás

    Ya tenías ganas (necesidad) de tenerla.
    Localicé este modelo que me pareció muy práctico, al ir en un portamatrículas y tener un gran ángulo de visión, incluso de noche.
    Con las bicis cargadas, otros modelos que hay que van desde arriba, no podía usarlos porque las bicis me quitaban la visión.
    Aproveché para poner una radio que incorpora la opción de cámara trasera al conectar la marcha atrás, amén de DVD, etc.
    Pues nada, cable por los bajos, toma de conexión (señal y eléctrica) a la luz de marcha atrás y poco más...
    menos mal que fui el ayudante del manitas de mi hermano, de lo contrario, creo que me hubiese salido ardiendo con algún cable de los millones que hay.
    Recomiendo el modelo de retrocámara, además, más económico que los que hay por hay.
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Cuanto más das, más recibes...
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Buen trabajo, pero... Que te ha hecho esa preciosidad de mercedes para que la desnudes así....


    Por cierto, esa matrícula de rara numeración que te venia con la camara no la deseches, usala para cuando estaciones en algun municipio Hostil, .. Ya le llegara la multa a algún chino.....

    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Lupa
      Usuario
      • 14 ene, 2010
      • 400
      • Málaga

      #3
      Hombre Vikingo que alegría verte por aquí!!!
      A ver si pasan las altas temperaturas y te echo el teléfono y por lo menos nos tomamos algo, ¿no?
      Saludos
      PD.- Lo único que ha hecho la AC para merecérselo es ser buena...
      Cuanto más das, más recibes...

      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #4
        Originalmente publicado por VIKINGO
        Buen trabajo, pero... Que te ha hecho esa preciosidad de mercedes para que la desnudes así....
        Totalmente de acuerdo Vikingo, parece que da lastima verla asi, con las tripas fuera...
        Por cierto, esa matrícula de rara numeración que te venia con la camara no la deseches, usala para cuando estaciones en algun municipio Hostil, .. Ya le llegara la multa a algún chino.....
        Saludos.
        Creo que los chinos no van a dejarse engañar pues es de de la CEE, o sease Alemania.
        Pero como idea no esta mal...
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        • Lupa
          Usuario
          • 14 ene, 2010
          • 400
          • Málaga

          #5
          el caso es que alguien cometan en otro foro, que me puede dar problemas en la itv, porque tapa algo la placa.
          Qué pensáis?
          Cuanto más das, más recibes...

          Comentario

          Trabajando...