PDA

Ver la versión completa : Claraboya con ventilador...



PATO
15/06/2004, 11:58
He comprado un Turbo Vent Pro, de la casa Fiamma. Lo voy a colocar en la claraboya trasera, hasta aquí todo bien...pero me recomienda hilo de 1.5, tendré problemas al coger la corriente del plafón que hay en el techo (es que me viene que ni pintáó, porque está justo al lado), se calentarán? 2.7A y 33W como máximo es lo que indica el manual. Yo de electricidad, sólo se, que da calammbreee....

pacocast
18/06/2004, 11:05
Con un poquillo de suerte, lo mismo cuando desmontes la claraboya, te encuentras que tiene via directa con la centralita para conectarle la corriente, como me ocurrio a mi, cortesia de la casa Joint, no todo van a ser pestes contra la misma.
En cuanto a los cables, fijate bien en los que lleva y utilizas del mismo grosor. Sin problemas.

Bueno ataca sin miedo la claraboya.

Un saludo.

Paco.

PATO
21/06/2004, 12:50
Bueno el truma vent, ya está en su sitio y funcionando. Pero jod... lo que cuesta quitar la otra claraboya, la masilla de polieuretano se pega una cosa mala. Entre lo que estorba las barras de la baca, que la lámina de aluminio no está pegada al techo, y que se ralla con facilidad...con mucho mimo y dosis de paciencia, conseguí desmontar la original. Tomé la corriente del plafón, que son 21W...y el cable lo metí por el techo, con lo cual sólo se ven un par de agujeros de la otra claraboya, una cosa menos...