solicitud area pernocta en rafelbunyol

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jonetanekane
    Usuario
    • 6 jun, 2011
    • 829
    • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

    solicitud area pernocta en rafelbunyol

    bueno, a principios de este mes, me deje caer por el ayuntamiento de mi pueblo con la intencion de solicitar un area de parking y pernocta para ACs alegando el tener espacios para ello, buenas comunicaciones con valencia centro por metro, debido a la gran cantidad de cacos que pululan por esa zona y los perjuicios que nos causan, playas a escasos km de aqui y que todo eso traeria beneficios pra los comercios y al propio ayuntamiento, rellené un escrito que me presentaron encima del mostrador (no le vi muy por la labor de echar una mano y casi le aconseje que tomara el All Bran de Kelogg´s) la dieron curso con un sello y casi que imagino que estara archivada (lease papelera) con lo cual un compañero me dio la idea y asi lo he hecho, el domingo redacte un correo a La PACA y ayer me han contestado, a ver si con esto al menos el superman del ayuntamiento le pone mas ganas
    este es la respuesta de La PACA a mi correo:

    Enviado el: domingo, 28 de agosto de 2011 8:21
    Para: ******
    Asunto: Preguntas y sugerencias en lapaca.org

    nombre: jon imanol -----------
    email: jon------@hotmail.com
    comentario: buenos dias, he hecho una pequeña intentona de solicitar un area para ACs en el pueblo donde resido alegando buena comunicacion con valencia centro, playas en pueblos de alrededores y porque en valencia capital (ciudad de la ciencias y alrededores) no dejan de robar a los compañeros que se acercan de turismo y estan consiguiendo que dejen de visitarnos por ese motivo me acerque y rellene una solicitud solicitandola pero.... me da que esta gente no me va a hacer mucho caso por no tener una idea convincente o medios para enfocarlo y dirigiendome a vosotros tal vez me echeis una mano o aporteis algo mas concreto para poder sino convencerles, si que al menos me escuchen que pasos deberia dar?? gracias anticipadas agur y salu2

    respuesta de La PACA
    Hola, te agradecemos tú colaboración en pro de todos los autocaravanistas, tendríamos que saber qué pueblo es , para pedirle una entrevista al alcalde o concejal que lleve el tema, nosotros como plataforma podríamos pedírsela y darte nuestro apoyo en el momento de realizarla, en la cual apor
    taremos documentación extensa sobre el tema,
    Llámanos a nuestro tel. de secretaria nº************, o envíanos tú tel. para hablar del tema

    ***************

    Secretario

    puesto de nuevo en contacto por correo con ellos estoy esperando su llamada
    a ver si hay suerte y acabamos con la lacra de los manguis pudiendo aparcar cerca del centro de valencia
    agur chavales
    Editado por última vez por Ester; 30/08/2011, 09:28:40.
    la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
    jon
  • Canela
    Usuario
    • 15 sep, 2010
    • 193
    • Benimar Sport 310

    #2
    Originalmente publicado por jonetanekane
    bueno, a principios de este mes, me deje caer por el ayuntamiento de mi pueblo con la intencion de solicitar un area de parking y pernocta para ACs alegando el tener espacios para ello, buenas comunicaciones con valencia centro por metro, debido a la gran cantidad de cacos que pululan por esa zona y los perjuicios que nos causan, playas a escasos km de aqui y que todo eso traeria beneficios pra los comercios y al propio ayuntamiento, rellené un escrito que me presentaron encima del mostrador (no le vi muy por la labor de echar una mano y casi le aconseje que tomara el All Bran de Kelogg´s) la dieron curso con un sello y casi que imagino que estara archivada (lease papelera) con lo cual un compañero me dio la idea y asi lo he hecho, el domingo redacte un correo a La PACA y ayer me han contestado, a ver si con esto al menos el superman del ayuntamiento le pone mas ganas
    este es la respuesta de La PACA a mi correo:

    Enviado el: domingo, 28 de agosto de 2011 8:21
    Para: ******
    Asunto: Preguntas y sugerencias en lapaca.org

    nombre: jon imanol -----------
    email: jon------@hotmail.com
    comentario: buenos dias, he hecho una pequeña intentona de solicitar un area para ACs en el pueblo donde resido alegando buena comunicacion con valencia centro, playas en pueblos de alrededores y porque en valencia capital (ciudad de la ciencias y alrededores) no dejan de robar a los compañeros que se acercan de turismo y estan consiguiendo que dejen de visitarnos por ese motivo me acerque y rellene una solicitud solicitandola pero.... me da que esta gente no me va a hacer mucho caso por no tener una idea convincente o medios para enfocarlo y dirigiendome a vosotros tal vez me echeis una mano o aporteis algo mas concreto para poder sino convencerles, si que al menos me escuchen que pasos deberia dar?? gracias anticipadas agur y salu2

    respuesta de La PACA
    Hola, te agradecemos tú colaboración en pro de todos los autocaravanistas, tendríamos que saber qué pueblo es , para pedirle una entrevista al alcalde o concejal que lleve el tema, nosotros como plataforma podríamos pedírsela y darte nuestro apoyo en el momento de realizarla, en la cual apor
    taremos documentación extensa sobre el tema,
    Llámanos a nuestro tel. de secretaria nº************, o envíanos tú tel. para hablar del tema

    ***************

    Secretario

    puesto de nuevo en contacto por correo con ellos estoy esperando su llamada
    a ver si hay suerte y acabamos con la lacra de los manguis pudiendo aparcar cerca del centro de valencia
    agur chavales


    Espero tengas suerte y la cosa tire para delante.
    Es una idea que a mí me ronda por la cabeza hace tiempo, pero por falta de tiempo y documentación para hacer una buena presentación lo voy dejando pasar.
    Espero sacar un poquito de tiempo y al menos intentarlo.
    Creo que si todos nosotros lo intentásemos con nuestros ayuntamientos aunque siendo pesimista el porcentaje de éxito no fuese muy alto, consiguiendo algún área más sería un logro.
    Ánimo compañero !!! eres un ejempo a seguir.
    Saludos
    Editado por última vez por Ester; 30/08/2011, 09:30:05.
    Como dijo el maestro tortuga de Kun Fu Panda, el futuro es un misterio , el pasado un recuerdo , y el presente un regalo, por eso se llama presente.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Areas

      Muy bien por intentarlo pero precisamente ahora no es el momento ,todos los ayuntamientos estan endeudados y antes deberian pagar lo que deben y si sobra algo se lo quedaran para asegurarse sus nominas ,dietas y plenos ,aparte de vicios.
      Por otra parte si se lo pones facil a LA PACA serán ellos quien se pondrán la medalla y no vosotros.
      No estan por la labor ciertos pueblos,ni siquiera algunos saben lo que es una AC ,piensan que AC = Camping
      Y Camping = amigo ayuntamiento
      Suerte

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Area

        Segun el Ministerio de Economia y Hacienda el Ayuntamiento de Tortosa a 31/12/2010 posee una deuda de 45.454.000 € el 119,07 % del presupuesto municipal que asciende a 38.175.176 € para el año 2010.

        La deuda viva a 31/12/2009 ascendia a 43.586.000 por lo que en el ultimo año la deuda crecio en 1.868.000 €.

        Por cierto si se hubiera pedido antes igual harian como en Tortosa que no hace mucho se abrío una AREA
        Suerte

        Comentario

        • Canela
          Usuario
          • 15 sep, 2010
          • 193
          • Benimar Sport 310

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Muy bien por intentarlo pero precisamente ahora no es el momento ,todos los ayuntamientos estan endeudados y antes deberian pagar lo que deben y si sobra algo se lo quedaran para asegurarse sus nominas ,dietas y plenos ,aparte de vicios.
          Por otra parte si se lo pones facil a LA PACA serán ellos quien se pondrán la medalla y no vosotros.
          No estan por la labor ciertos pueblos,ni siquiera algunos saben lo que es una AC ,piensan que AC = Camping
          Y Camping = amigo ayuntamiento
          Suerte
          Ya me fastidia darte la razón Alpebret, pero QUE RAZON TIENES !!!

          (Para no crear polémicas me refiero a lo de los Ayuntamientos, referente a LA PACA no puedo opinar ni a favor ni en contra).
          Saludos y ánimo
          Como dijo el maestro tortuga de Kun Fu Panda, el futuro es un misterio , el pasado un recuerdo , y el presente un regalo, por eso se llama presente.

          Comentario

          • jonetanekane
            Usuario
            • 6 jun, 2011
            • 829
            • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

            #6
            bueno alpebret, tienes muchisima razon en que andan todos escasos de € o endeudados hasta arriba, pero como bien dices si no se intenta no adelantamos nada y francamente me da igual si LA PACA se cuelga la medalla si con eso conseguimos un area de ACs para nosotros, las medallas para ellos y la comodidad de aparcar con tranquilidad para nosotros (ojala)
            hace 10 mn. me han llamado para confirmarme que le enviaban una carta certificada para pedir cita con la persona que corresponda y exponerle el tema
            paciencia y a ver si hay suerte
            salu2 chaval
            la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
            jon

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36827
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Area

              Originalmente publicado por jonetanekane
              bueno alpebret, tienes muchisima razon en que andan todos escasos de € o endeudados hasta arriba, pero como bien dices si no se intenta no adelantamos nada y francamente me da igual si LA PACA se cuelga la medalla si con eso conseguimos un area de ACs para nosotros, las medallas para ellos y la comodidad de aparcar con tranquilidad para nosotros (ojala)
              hace 10 mn. me han llamado para confirmarme que le enviaban una carta certificada para pedir cita con la persona que corresponda y exponerle el tema
              paciencia y a ver si hay suerte
              salu2 chaval
              Pues nada a por ello ,primero a la concejala de turismo ,despues al concejal de urbanismo y luego al Sr Alcalde y si tienen mayoria ,ellos deciden.
              Llevales alguna guia para que no piensen que son los pioneros.
              Suerte

              Comentario

              Trabajando...