ultima duda sobre retrovisores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5516
    • Errenteria

    ultima duda sobre retrovisores

    para los q llevais el retrovisor colgando de la parte superior de la AC (solo ocurre en los modelos d las integrales)....
    Me gustaria saber si el hecho de llevarlos ahi ,os a creado algun inconveniente o problema a la hora d conducir..............
    Yo los llevo en la parte baja, y como me sobresalen bastante....cuando tengo q ajustarme ando mal..........y estoy decidido a cambiar los mismos, por unos q cuelgen desde la parte superior..asi q necesito saber como os va ....mas q nada, por si se me pasa algun detalle importante a tener en cuenta........................
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36805
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Retrovisor

    No se si te refieres a los normalitos o a esos que cuelgan de los buses o grandes ACs
    Solo vas a ver mejor la factura de los grandes cuando rompas uno ,por lo demas para mi no tienen la mayor importancia de como son los espejos retrovisores .
    Es mi opinion
    Editado por última vez por Alpebret; 28/09/2011, 10:57:00.

    Comentario

    • yonikikapu
      Usuario
      • 17 abr, 2010
      • 6203
      • SAN SEBASTIAN

      #3
      efectivamente,con que los lleves bien sujetos y bien regulados.........

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Originalmente publicado por ser
        para los q llevais el retrovisor colgando de la parte superior de la AC (solo ocurre en los modelos d las integrales)....
        Me gustaria saber si el hecho de llevarlos ahi ,os a creado algun inconveniente o problema a la hora d conducir..............
        Yo los llevo en la parte baja, y como me sobresalen bastante....cuando tengo q ajustarme ando mal..........y estoy decidido a cambiar los mismos, por unos q cuelgen desde la parte superior..asi q necesito saber como os va ....mas q nada, por si se me pasa algun detalle importante a tener en cuenta........................
        Aunque ya te he contestado por privado lo haré también por aquí por si le sirve de algo a algún compañero. En mi caso los retrovisores que llevaba eran como los de los camiones antiguos, grandes y feos además de ruidosos, asta que no los cambié no me quedé a gusto, y he de decir para todo aquel que le interese que la diferencia es notable, además de la estética por supuesto que esa puede ser mas o menos discutible,la del ruido desde luego que no tiene discusión, antes a 100, 110 los retrovisores se oían una barbaridad, ahora la cosa es totalmente distinta, estos son aerodinámicos y prácticamente no suenan, además de que al ir mas altos tienes mejor visión y no te restan nada de lo que lo hacían los antiguos. En cuanto al precio, en vez de comprar los automáticos y calefactados, compré los normales es decir manuales y sin calefactar, a fin de cuentas los otros tampoco lo eran por tanto no he notado diferencia donde si la hay es en el precio y bastante además. Os pongo unas fotos del antes y del después, Un saludo.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5516
          • Errenteria

          #5
          no es por

          ser pesado...pero me reitero en lo mismo.....cuando me ha tocado ajustarme a la parte drch d la calzada (por q venia una camion o autobus) y en ella habia vehiculos aparcados, q no tenian el espejo retrovisor recogido(entre q el mio sobresale 30cm +lo q sobresalen el del coche o furgoneta aparcada 20cm) tenemos q hay 50cm d separacion q no puedo aprovechar...ya q los retrovisoroes chocan....
          En cambio si los llevas colgando, como los retrovisores no estan en el mismo plano (d altura)..no se chocan, y puedo de esta manera ajustarme mejor ala parte drch d la calzada aunq hayan vehiculos aparcados......

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            A parte de que como dices los espejos colgados ( tipo bus) vuelan por encima de todos los vehiculos, la vision es mucho mejor, pero mucho

            ten en cuenta que bien regulados ves incluso debajo de la puerta o sea todo el lateral completo , amen de toda la carretera

            yo conduzco autobuses y de unos espejos colgados a unos espejos mas bajos y mas cercanos para mirar hay una diferencia abismal, hablo por experiencia no por hablar como otros.

            Saludos

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              #7
              Creo que lo que comenta 4erantes es la realidad pura y dura, la diferencia es abismal, pero eso solo lo saben los que han probado las dos cosas. Pudiendo elegir no hay color, retrovisores colgados. Un saludo.
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36805
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Espejos

                yo conduzco autobuses y de unos espejos colgados a unos espejos mas bajos y mas cercanos para mirar hay una diferencia abismal, hablo por experiencia no por hablar como otros.

                Como veo que te dirijes a mi o a YONIKIKAPU te diré que a ti si te gusta hablar por hablar, porque tu no puedes ver bajo la puerta ,para eso existen otros que igual desconoces.
                Igual abrás visto muchos camiones modernos con ese tipo de espejo que dices ,pues creo que no y van tanto o mas a la carretera que los autobuses ? no será por estetica¿
                Suerte...será por espejos.
                Editado por última vez por Alpebret; 28/09/2011, 10:57:00.

                Comentario

                • sdg
                  Usuario
                  • 30 ago, 2005
                  • 507
                  • valladolid

                  #9
                  He conducido durante 9 años una capuchina con espejos convencionales. En mas ocasiones de las deseadas, los espejos tropezaron con otros que estaban a la misma altura... con susto para todos.
                  Ahora tengo una integral con espejos "colgaos", aunque es mas ancha creo que la colocación de los espejos me permite no tropezar tanto como antes con los de otros vehículos.
                  Es una opinión.
                  Salud.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36805
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Espejos

                    Originalmente publicado por sdg
                    He conducido durante 9 años una capuchina con espejos convencionales. En mas ocasiones de las deseadas, los espejos tropezaron con otros que estaban a la misma altura... con susto para todos.
                    Ahora tengo una integral con espejos "colgaos", aunque es mas ancha creo que la colocación de los espejos me permite no tropezar tanto como antes con los de otros vehículos.
                    Es una opinión.
                    Salud.
                    Los años da igual con dos viajes ya basta para saberlo y si has aguantado 9 años porque no diez.
                    Supongo que cuando tropezaron con otros no ibas a 120 km ,no normal es en sitios donde puedes parar ,mirar y doblar los espejos, Respeto tu opinion pero ,no es mi problema los espejos, es la parienta que no quiere estar seis meses fuera de casa.
                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...