Barbate

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    Barbate

    Bueno pues eso, fenomenal, buenos sitios para comer , baratito y muy buena calidad, buenos sitios para pernoctar ( siempre que no se saquen toldos y mesas), yo estuve 10 diaz en el aparcamiento que esta al lado de la farola ( me costaba dos euros diarios), tambien hay otro al final del paseo maritimo, pero este esta mejor. Las playas son de escandalo, nada que envidiar a las de Zahara, ni a las de Bolonia, de echo recomiendo estas playas, que para mi entender son mejores. El atun encebollado esta de escandalo, y la mojama espectacular. Zahara esta a un paso, por lo que recomiendo, que si quereis ir a Zahara paseis primero por Barbate, que es totalmente diferente, yo llevo seis años seguidos llendo a Barbate, sin ningun problema, con mi mujer y mis dos niñas pequeñas, y ya te digo, de escandalo.
  • pedroarenas
    Usuario
    • 1 ago, 2008
    • 82
    • Arenas de San Pedro (Ávila)

    #2
    Hola, nos puedes indicar como encontrar el lugar para pernoctar.
    Gracias

    Comentario

    • samuraysaleroso
      Usuario
      • 17 mar, 2008
      • 1430
      • MÁLAGA

      #3
      lugar para pernoctar en Barbate

      Saludos compañero. cuando entres a la redonda del centro del pueblo, tira para el paseo maritimo, concretamente la farola del puerto, pues bien, alli esta el parking, vigilado, por dos euros diarios ( lo lleva una asociacion). A 30 metros tienes las playas, a 10 la churreria, a 30 el paseo maritimo, y los barecitos. cuando aparques tambien estaras lo mas cerca posible del puerto, pregunta por el parquing de la farola.
      Un saludo desde Malaga.
      Nota. Indispensable pasarse por el mercado central de barbate ( a unos 500 metros), y los puestecillos de alli.

      Comentario

      • samuraysaleroso
        Usuario
        • 17 mar, 2008
        • 1430
        • MÁLAGA

        #4
        Barbate

        En ese aparcamiento lo tienes todo cerca. Y es silencioso por la noche.

        Comentario

        • pedroarenas
          Usuario
          • 1 ago, 2008
          • 82
          • Arenas de San Pedro (Ávila)

          #5
          Muchas gracias por la información. Pasaremos del Alcalde de Zahara, pero tambien de sus comerciantes.
          saludos

          Comentario

          Trabajando...