Señal falsa en Calella de Palafrugell

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gloria famadas
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 33
    • barcelona

    Señal falsa en Calella de Palafrugell

    Hola a todos, siguiendo con el tema de señales falsas, la decepción la tuvimos nosotros este fin de semana cuando llegamos a Calella de Palafrugell y llegamos a un parquin que está al final del pueblo (el único plano que hay) y al que solemos ir, y nos encontramos con la señal falsa que adjunto. Nos dio mucha rabia porque yo creo que no molestamos a nadie y que somos personas que como todas las que van al pueblo de Calella, hacemos gasto en las tiendas y restaurantes, por tanto creo que nos deberían tratar un poco mejor y ya que no nos van a construir una área, como mínimo que nos dejen aparcar con tranquilidad. Creo que le voy a escribir una carta al ayuntamiento per no sé si va a servir de algo.
    Que conste que nosotros también estamos en contra de acampar, solo pretendemos aparcar.
    Glòria.
    Archivos Adjuntos
    Gloria
  • gloria famadas
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 33
    • barcelona

    #2
    Perdón

    Hola a todos, perdón por la foto que me ha quedado de lado.
    Glòria.
    Gloria

    Comentario

    • isulina
      Usuario
      • 1 jun, 2008
      • 977
      • Santurtzi

      #3
      Es facil recurrir si te multan bajo esa señal, no esta en castellano.

      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #4
        Aunque la señal no existe en el código, creo que lo único que impide es el pernoctar según la luna de la parte superior, esa es mi interpretación en cuanto al idioma para quien pone el post debe ser uno de los dos oficiales de su comunidad, lo discutible es para los residentes en otras autonomías.



        Saludos desde este rincón gallego.

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          Exacto Malvide...
          Dice que esta prohibido la pernocta y acampada, pero no el aparcar.

          Así todo...
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • SAFIRA
            Usuario
            • 27 mar, 2008
            • 8042
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            Hola Gloria nosotros hemos estado el dia 13 de agosto en Calella de Palafrugell y pernoctamos al final de una urbanicacion dos autocaravanas,ademas que nos quedamos a dormir y ningun problema,si te digo que para llegar al pueblo andamos como 15 minutos.
            Un saludo.
            Para ser conductor de primera acelera ...

            Comentario

            • gloria famadas
              Usuario
              • 1 jun, 2008
              • 33
              • barcelona

              #7
              Hola, me gustaría que alguien me aclarara la diferencia entre pernoctar y aparcar porque de noche también está aparcada la auto, solo que dentro puede haber personas durmiendo (pernoctar? ) o no (aparcar ? ); o sencillamente pernoctar quiere decir aparcar de noche?.
              Os tengo que decir que nosotros pasamos la noche allí y no vino ningún policía local a decirnos nada por lo que podría ser que la señal la hayan puesto por petición de los campings o para dejar más espacio a los turismos durante el mes de agosto porque el resto del año allí no aparca nadie.
              Gloria

              Comentario

              • gloria famadas
                Usuario
                • 1 jun, 2008
                • 33
                • barcelona

                #8
                Un saludo a todos y gracias por las respuestas, que se me había olvidado.
                Gloria

                Comentario

                • isulina
                  Usuario
                  • 1 jun, 2008
                  • 977
                  • Santurtzi

                  #9
                  Originalmente publicado por Malvide
                  Aunque la señal no existe en el código, creo que lo único que impide es el pernoctar según la luna de la parte superior, esa es mi interpretación en cuanto al idioma para quien pone el post debe ser uno de los dos oficiales de su comunidad, lo discutible es para los residentes en otras autonomías.



                  Saludos desde este rincón gallego.

                  Si eres gallego y resides en el pais vasco,la multa seria legal porque deberias saber euskera en el caso de que el epigrafe sea en euskera?

                  Comentario

                  • Malvide
                    Usuario
                    • 5 mar, 2007
                    • 10498
                    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                    #10
                    Originalmente publicado por isulina
                    Si eres gallego y resides en el pais vasco,la multa seria legal porque deberias saber euskera en el caso de que el epigrafe sea en euskera?


                    Conozco el caso de un paisano mío al que le remitieron un escrito en gallego, lo devolvió pidiendo que se lo mandaran en el idioma oficial de la Nación y cuando recibió de nuevo el escrito estaba fuera de fecha y quedó solucionado por este motivo, desconozco el estatuto de Cataluña en el sentido de la obligatoriedad de conocimiento por parte de los residentes.

                    Saludos desde este rincón gallego.

                    Comentario

                    • Juanmay
                      Usuario
                      • 18 nov, 2005
                      • 515
                      • GALDAKAO (Bizkaia)

                      #11
                      Si de día me quedo a dormir en mi AC. Y de noche me voy de juerga hasta la madrugada. Cuando pernocto y cuando aparco mi AC?
                      "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
                      Belén RegueiroBurgo

                      Comentario

                      • ChicoGrande
                        Usuario
                        • 10 sep, 2006
                        • 399
                        • LOS MOLINOS (MADRID)

                        #12
                        Yo, no haria ni caso, sobre todo si no hay otro sitio plano por la zona para poder dormir, ya estoy arto de que nos pisoten nuestros derechos.
                        Un Abrazo.

                        El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

                        Comentario

                        • gloria famadas
                          Usuario
                          • 1 jun, 2008
                          • 33
                          • barcelona

                          #13
                          Tenéis toda la razón del mundo!!!
                          Muchas gracias!!
                          Gloria

                          Comentario

                          Trabajando...