PDA

Ver la versión completa : Parejas de Gerona, Barcelona u otros para salidas



juriarte
31/08/2011, 18:42
Hola a todos, somos Nuria y Javi, una pareja de 31 y 35 años que llevamos unos 6 meses dando tralla a nuestra particular autocaravana. Queremos conocer parejas con intereses mas o menos comunes, para poder hacer salidas de fin de semana o lo que se tercie. A poder ser que sean de la provincia de Gerona o Barcelona, pero tambien de otros sitios (yo soy Asturiano:icon_yes: ).
Nos gusta la naturaleza, los animales (tenemos 2 perros) y la musica entre otras cosas. Asi que, si os apetece compartir vuestros viajes con nosotros, decirnos algo o escrivirme a: juria6@hotmail.com

Barquero
31/08/2011, 20:01
Bienvenidos al foro, desde Barcelona un cordial saludo.

lsala3 (jack)
31/08/2011, 22:38
Bienvenido al foro
Nosotros somos de Santa Cristina d'Aro y solemos salir todo el año.
Ya sabeis. Nosotros tenemos 2 niñas de 5 y 6 años.
Recuerdos

sahara-rosa
31/08/2011, 22:49
bienvenido al foro un saludo desde cervello barcelona sahararosa

fran-
31/08/2011, 23:20
hola desde montornes del valles nosotros tenemos un niño de año y medio uando kieras hacemos una salida y nos conocemos saludosss:icon_yes:

juriarte
01/09/2011, 17:43
Gracias a todos por la bienvenida:icon_biggrin: , me empieza a gustar el buen rollo que se respira en este foro:icon_aplausos: por lo poco que llevo visto

trigui
01/09/2011, 17:51
Bienvenidos a esta gran afición, nosotros llevamos escaso año y medio, pero muy muy intenso, somos 3 todo terrenos pareja de treintay pocos + niño de 3 años que es el que más disfruta.
Nos apuntamos a un bombardeo :icon_pistolero:, para lo que sea.

Salu-2

juriarte
01/09/2011, 17:59
Bienvenido al foro
Nosotros somos de Santa Cristina d'Aro y solemos salir todo el año.
Ya sabeis. Nosotros tenemos 2 niñas de 5 y 6 años.
Recuerdos
Bueno pues por nosotros encantados de poder conocernos, estamos deseando compartir experiencias autocaravaneras con los demas. No tenemos hijos, aunque como diria el otro "estamos trabajando en ello":icon_wink:. El dia 9 de este mes, nos vamos una semana a francia de vacaciones (por pirineos: pau, gavarnie...) asi que a la vuelta, si os apetece, podemos concretar fecha y lugar.

lauracandalia
01/09/2011, 17:59
Buenas!!

Bienvenidos al foro!! Nosotros somos una pareja de Santa Coloma de Farners, tenemos dos perros (Nemo y Freda) y hace casi dos añitos que corremos por el mundo con nuestra pequeña Pössl :icon_razz: Yo soy una enamorada de los animales y todo lo que les rodea; tenemos peces y un hàmster aparte de los perros y me apasionan los caballos. Uno de mis "pequeños" sueños es tener un caballo, cargarlo con la furgo (en un remolque eee!!!) e irnos con los perros a "pasturar" por la montaña.... De momento los perros y la furgo ya estan :icon_wink: El caballo espero no tarde mucho y el remolque..... algun dia!! :icon_nini:

Hasta ahora siempre hemos salido solos, puesto que no tenemos amigos que tengan Ac y somos bastante independientes, ademas la gente que no tiene perros no suele entender sus necesidades.... Si algún día os acercáis por la zona ya sabéis :icon_razz: Todo es conocerse :icon_yes:

Salut!

juriarte
01/09/2011, 18:59
Buenas!!

Bienvenidos al foro!! Nosotros somos una pareja de Santa Coloma de Farners, tenemos dos perros (Nemo y Freda) y hace casi dos añitos que corremos por el mundo con nuestra pequeña Pössl :icon_razz: Yo soy una enamorada de los animales y todo lo que les rodea; tenemos peces y un hàmster aparte de los perros y me apasionan los caballos. Uno de mis "pequeños" sueños es tener un caballo, cargarlo con la furgo (en un remolque eee!!!) e irnos con los perros a "pasturar" por la montaña.... De momento los perros y la furgo ya estan :icon_wink: El caballo espero no tarde mucho y el remolque..... algun dia!! :icon_nini:

Hasta ahora siempre hemos salido solos, puesto que no tenemos amigos que tengan Ac y somos bastante independientes, ademas la gente que no tiene perros no suele entender sus necesidades.... Si algún día os acercáis por la zona ya sabéis :icon_razz: Todo es conocerse :icon_yes:

Salut!
Veo que tenemos muchas cosas en comun:icon_razz: y es verdad eso que dices, el salir con los perros y la ac aveces es complicado, y no todo el mundo lo entiende o respeta. Pero a mi me encanta ver como disfrutan Yuka y Nico en su verdadero ambiente.
En cuanto a lo de los caballos tambien coincido, aunque veo casi imposible el poder tener uno:icon_sad:. Pues na, cuando podais quedamos, nos conocemos y concretamos alguna salida de fin de semana. Ademas estamos al lado, nosotros vivimos en Blanes:icon_aplausos:

juriarte
01/09/2011, 19:25
Bienvenidos a esta gran afición, nosotros llevamos escaso año y medio, pero muy muy intenso, somos 3 todo terrenos pareja de treintay pocos + niño de 3 años que es el que más disfruta.
Nos apuntamos a un bombardeo :icon_pistolero:, para lo que sea.

Salu-2
Gracias por tu interes. Cuando quieras hablamos e intentamos concretar algo. Por aqui tambien somos todoterreno... preferiblemente del que pisan los insectos y demas animales.

sonjor avant
02/09/2011, 09:39
Bienvenido al foro. Aquí otra pareja abducida por la autocaravana. Somos de Cerdanyola del Valles y nos gusta mucho salir sobre todo a la montaña, hacer pequeñas paseos y disfrutar de la naturaleza. Solemos subir varias veces a las estaciones de sky, aunque hace dos años que no esquiamos.
Estamos apunto de aumentar la familia a 3, en octubre, así que puede que estos primeros meses, hasta que cojamos el truquillo, estemos "off", pero luego podeis contar con nosotros!.

juriarte
02/09/2011, 21:55
Bienvenido al foro. Aquí otra pareja abducida por la autocaravana. Somos de Cerdanyola del Valles y nos gusta mucho salir sobre todo a la montaña, hacer pequeñas paseos y disfrutar de la naturaleza. Solemos subir varias veces a las estaciones de sky, aunque hace dos años que no esquiamos.
Estamos apunto de aumentar la familia a 3, en octubre, así que puede que estos primeros meses, hasta que cojamos el truquillo, estemos "off", pero luego podeis contar con nosotros!.
Hola, ya me diras algo y que valla bien todo.

Rafaliyo
09/11/2011, 02:19
Bienvenido al foro, aunque ya hace un par de mese del ultimo mensaje , nosotros somo tambien una pareja sin niños y con una perrita boxer (norah), y estoy total mente de acuerdo com lo del tema de los animales, los que no tiene animales no lo entrienden.
Si algun dia os apetece podemos quedar y hacer una salida de finde.
Nosotros somos de l'escala.

fran-
11/01/2012, 19:55
Hola a todos ke os parece si hacemos una salida para conocernos intentemos poner fecha para cuadrar y un lugar a la espera de vuestras contestaciones saludo

BEROKI
11/01/2012, 22:27
Hola a todos ke os parece si hacemos una salida para conocernos intentemos poner fecha para cuadrar y un lugar a la espera de vuestras contestaciones saludo
Hola Fran, nosotros nos apuntamos a una posible kdd y a la organización de la misma contigo:icon_yes:

sahara-rosa
11/01/2012, 23:12
saludos Beroki, para la mini qdd ,vale cualquier edad, saludos sahararosa.:icon_rolleyes::icon_yes:

BEROKI
11/01/2012, 23:21
saludos Beroki, para la mini qdd ,vale cualquier edad, saludos sahararosa.:icon_rolleyes::icon_yes:
:icon_mrgreen: Como acabo de leer en otro hilo viejos de 25, jovenes de 70.....
Nos alegramos de saludarte Rosa, pasado mañana nos volvemos a ver:icon_beso:

jordisf
12/01/2012, 10:29
Hola a todos,

Somos Mercè y Jordi una pareja (50/60 años) de Sant Feliu de Guixols y solemos vivir más tiempo en la AC que en casa.

Contad con nosotros.

Mercè i Jordi

BEROKI
12/01/2012, 11:44
Bien, creo que los interesados deberían de proponer fechas y destinos

elnen
12/01/2012, 19:31
Benvinguts, bienvenidos desde Ripollet.
Es una interesante idea, yo tambien tengo 2 perros y los hijos ya volaron.....
Ahhhhhhhhhhhhhh pero no penseis que soy un abuelete jajaja:icon_razz::icon_wink:.

fran-
12/01/2012, 20:28
Hola a todos a ver este finde kien va a taradell seria interesante conocernos por lo menos los ke podemos ir nosotros tambien vamos a la alcachofa y a lo.de centelles decirme algo y os paso mi numero por privado saludos a todosssssss:icon_aplausos:

juriarte
05/02/2012, 21:13
Bueno, por aqui ando otra vez. Despues de empezar este hilo(o como se diga) mi mujer y yo hemos estado "pelin liados", y me he desconectado de todo. Mi mujer esta embarazada por fin!!!, y hemos estado a otras cosas... Ya veo que algunos habeis pensado en hacer una quedada, si se concreta algo avisarnos. Aunque es complicado fijar sitios y fechas, nosotros estamos dispuestos a poner facilidades. Ya me direis algo, o si no me mandais un privado e intentamos conocernos.
Ah!! Nuestros perros siguen igual de bien y de dispuestos y encantados de salir de ruta, y tendremos que pensar en hacer hueco en nuestra ac a el muy deseado niño/a que esta por venir.

Rafaliyo
05/02/2012, 21:35
Hola Juriarte, lo primero enhorabuena por el niño o niña que viene en camino :icon_yes::icon_yes:.
Para poder preparar una KDD tendríamos que poner una fecha para que así tengamos un día concreto y luego ya decidiremos el lugar.
Bueno ya iréis diciendo que os parece.

Un saludo para todos :icon_adios:

juriarte
05/02/2012, 22:09
¿Que os parece si ponemos fecha fija, y que se apunte quien quiera o pueda? digo yo, porque luego si se anda cambiando de fecha, al final no se concreta nada. Venga yo propongo la fecha: EL SABADO 3 DE MARZO. Hay un mes por medio, y asi la gente puede apuntarse y hacer sus planes. ¿QUIEN SE ANIMA?

juriarte
05/02/2012, 22:14
Hola Juriarte, lo primero enhorabuena por el niño o niña que viene en camino :icon_yes::icon_yes:.
Para poder preparar una KDD tendríamos que poner una fecha para que así tengamos un día concreto y luego ya decidiremos el lugar.
Bueno ya iréis diciendo que os parece.

Un saludo para todos :icon_adios:
Gracias. Tienes razon, haber si movilizamos a la gente y concretamos algo. Vayamos por partes, primero fecha...

juriarte
05/02/2012, 22:16
Lo dicho, KEDADA PAREJAS EN RUTA SABADO 3 DE MARZO

BEROKI
05/02/2012, 22:26
Lo dicho, KEDADA PAREJAS EN RUTA SABADO 3 DE MARZO

Primero felicidades por lo vuestro.:icon_aplausos:
Para ese fín semana estamos apuntados varios compañeros a la kdd que organiza elnen. Que tal si os apuntáis y nos conocemos:icon_cervezas:

juriarte
05/02/2012, 22:53
Primero felicidades por lo vuestro.:icon_aplausos:
Para ese fín semana estamos apuntados varios compañeros a la kdd que organiza elnen. Que tal si os apuntáis y nos conocemos:icon_cervezas:
Gracias por todo. He visto la kdd que organiza elnen, y me parece muy buena cosa, y muy currada. Pero nosotros preferimos algo menos multitudinario (llamemoslo minikedada), asi que proponemos algo alternativo, y ya que he propuesto esa fecha, asi se quedara. Quien le apetezca algo mas tranquilillo, que se apunte.

Rafaliyo
05/02/2012, 23:27
Lo dicho, KEDADA PAREJAS EN RUTA SABADO 3 DE MARZO


Wenas nosotros también estamos apuntados ala KDD de Ripollet que esta montando elnen, si cambiamos la fecha para el otro finde nos apuntamos.
Si no la proxima vez sera.

Un saludo :icon_adios:

juriarte
05/02/2012, 23:41
Wenas nosotros también estamos apuntados ala KDD de Ripollet que esta montando elnen, si cambiamos la fecha para el otro finde nos apuntamos.
Si no la proxima vez sera.

Un saludo :icon_adios:
Que valla bien con esa kdd:icon_aplausos:, haber si coincidimos en otra ocasion :icon_adios:

fran-
06/02/2012, 15:39
hola para donde kieres tirar ese finde donde seria la excursion un saludo

juriarte
06/02/2012, 18:26
hola para donde kieres tirar ese finde donde seria la excursion un saludo
No habia pensado nada en concreto, nosotros casi siempre tiramos por la provincia de Gerona, y mas montaña que mar. Asi a botepronto podria ser en el parquing de la fageda d´en jorda (santa pau-olot), que es bastante grande. De todas maneras acepto sugerencias

fran-
09/02/2012, 15:00
hola pues para este finde pinta otra vez mucho friooooo:icon_raro::icon_redface::icon_redface:

vernets
10/02/2012, 00:50
Hola, pues este fin de semana pensamos ir a Roses, en el camping Joncar Mar, que hasta el 31 de marzo cuesta 13€ por dia, i el domingo puedes salir a la hora que te apetezca, y si hace mucho frio, tendremos que aguantarlo ja, ja,

elnen
10/02/2012, 01:56
Felicidades Juriarte, por la personita que viene en camino, espero que todo vaya bien.:icon_wink:

Saludos

Merce
20/02/2012, 13:54
Ante todo muchas felicidades, nosotros somos de Palafolls bien cerquita, asi que si organizais una quedada estaremos encantados de compartir con vosotros, tambien nos gusta mas las mini kedadas que las muy masificadas, por cierto nos encantan los perros, nosotros tenemos a Kyra

BEROKI
14/03/2012, 09:06
No habia pensado nada en concreto, nosotros casi siempre tiramos por la provincia de Gerona, y mas montaña que mar. Asi a botepronto podria ser en el parquing de la fageda d´en jorda (santa pau-olot), que es bastante grande. De todas maneras acepto sugerencias

Juriarte como fué la mini kdd?
fran- seguimos sin conocernos.....

trigui
25/06/2012, 23:28
Que valla bien con esa kdd:icon_aplausos:, haber si coincidimos en otra ocasion :icon_adios:

Ostras pedrin!! enhorabuena, yo he estado muuucho tiempo desconectado también y tambien espero otro zagalillo para Septiembre, osea que ahora estamos un pokillo lights, salimos pero mas de tranquis.

Saludos

JOXY16
25/07/2014, 11:52
Ya se que es antiguo el post pero si organizais alguna kdd nueva espero apuntarme jejejeje.

XaviAC
02/12/2017, 13:05
Otro mas desde Banyoles, solemos ir mas por la zona de pirineo, pero no renunciamos a ningún lugar, jajaja

Un saludo

ivneda
03/01/2018, 22:11
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el mundillo de la ac. y vivo en Montornès del Valles, me parece interesante ver grupos de kedadas y poder conocer a personas con la misma afición.
Espero poder coincidir y poder apuntarme en alguna.
Un saludo.

luigimixx
26/02/2018, 21:57
Hola a todos. Nuevos en este mundo, vivimos en Masquefa, estamos en un foro de la marca de nuestro coche y hemos quedado asiduamente con lo que hemos hecho muchos amigos, si sale algo por aquí esperamos coincidir. Saludos

galtzerdi
08/03/2018, 10:25
Hola a tod@s!!

Soy relativamente nuevo en el foro y busco información sobre JM Caravaning de Igualada, ya se que no es el hilo mas apropiado, pero como sois de la zona, igual alguno habéis comprado o conocéis a alguien que lo haya hecho allí.

Si alguien lo prefiere por no ensuciar el hilo podéis contestar por privado.

Muchas gracies y un saludo... adeu!
Agur!

joac1976
09/03/2018, 16:38
Hola,yo también sigo el hilo por los comentarios al respecto de JM caravaning. Tengo pendiente una visita al concesionario.
Nos vemos en la kdd de fallas en Benicarló...

FerranMollet
01/11/2018, 20:26
Hola todos uno nuevo mas en este foro bueno de echo hasta la semana que viene no me entregan la AC. He estado leyendo este hilo y me gusta la idea de poder quedar con mas gente creo que tenemos gustos similares no se si habéis llegado hacer alguna kdd por favor tenerme informado
Gracias. Un saludo

luigimixx
01/11/2018, 21:35
Hola, perdonad por no responder antes. Nosotros estuvimos mirando en varios sitios de la zona antes de comprar la Autocaravana. En JM Caravaning nos atendieron muy bien, muy amables y atentos, nos enseñaron todos los modelos que tienen y tuvieron muchisima paciencia con nosotros. No les compramos con a ellos por que pillamos al comercial de cursillo creo recordar y tardaron un poco a hacernos el presupuesto pero de precios no van mal, entretanto esperavamos presupuesto cerramos el trato con m3 Caravaning, muy contentos, pero tengo claro que si tuviese que volver a mirar algo volvería a JM Caravaning.

galtzerdi
01/11/2018, 23:19
Bueno pues ya que refrescais el tema y era yo el que pedia opinones al respecto de JM Caravaning, deciros que nosotros al final la compramos alli en el mes de abril, fueron muy atentos con nosotros, nos ofrecieron buen precio y se portaron correctamente.
Todo esto hizo que la compraramos allí a pesar de vivir a 500km.

Tienen un moton de modelos de las marcas Challenger e Itineo para poder mirar.

FerranMollet
03/11/2018, 20:23
Hola todos alguien sale el mes de noviembre donde soleis ir en esta época tengo ganas de tenerla ya y hacer un buen estreno.

Xavi Mas
10/12/2018, 15:55
Hola somos pareja de Sant Jordi Desvalls (Girona) con una niña de 13 años. Desde hace 6 meses que estamos en el mundo de la autocaravana!!

FerranMollet
27/12/2018, 01:42
Hola nosotros somos pareja de Mollet del Valles (Barcelona). Nosotros hace dos meses que tenemos la autocaravana

Jesus86
18/11/2020, 07:41
Ieeep!!! Nosotros somos pareja y 1 bebe, la furgo os la darán en junio/julio/septiembre... dios q aburrimiento de espera!

joac1976
23/11/2020, 16:11
Bienvenidos a tod@s,jesus86 porque tanto de espera?

Ballenassobreruedas
31/03/2022, 09:18
Buenos días,
Somos familia de entre 30-32 años, con 1 niña de 7 años y otro que viene de camino.
Vivimos por la zona de Gerona.
Y nos gustaría hacer quedadas con gente de la zona.
No tenemos filtros ni impedimentos para movernos.

Hay alguna pendiente en este mes de abril?

Merci,

BIGMYCH
31/03/2022, 12:15
Buenos días,
Somos familia de entre 30-32 años, con 1 niña de 7 años y otro que viene de camino.
Vivimos por la zona de Gerona.
Y nos gustaría hacer quedadas con gente de la zona.
No tenemos filtros ni impedimentos para movernos.

Hay alguna pendiente en este mes de abril?

Merci,

Los encuentros en curso de la zona, los puedes ver en este enlace:

http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?27-Zona-Levante

Entrando en el Foro, Puntos de encuentro, Zona Levante, podras ver todo lo que hay.
Por supuesto el resto de zonas

Salut i Km!