Autopass Noruega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sanupi
    Usuario
    • 3 feb, 2007
    • 271
    • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

    Autopass Noruega

    Para los que habéis estado en Noruega , ¿que pasa si te vienes sin pagar en algun KR? En tres ocasiones que sepamos, no hemos pagado por no encontrar donde .Me gustaria saber si nos reclaman. Gracias
    CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por sanupi
    Para los que habéis estado en Noruega , ¿que pasa si te vienes sin pagar en algun KR? En tres ocasiones que sepamos, no hemos pagado por no encontrar donde .Me gustaria saber si nos reclaman. Gracias
    Lo que pasara seguramente es que una empresa inglesa que se encarga de cobrar los impagados te mandara una carta con el importe y un numero de cuenta para pagarlo

    si no lo pagas no te pasara nada ni nadie mas te reclamara pero vamos por 10 o 15 euros no querrás ser un moroso verdad?

    Saludos

    Comentario

    • sanupi
      Usuario
      • 3 feb, 2007
      • 271
      • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

      #3
      Nadie ha tenido este problema? Somos muchos los que vamos a noruega y a nadie la ha ocurrido?
      CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

      Comentario

      • ravem
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 73
        • santander

        #4
        Yo estuve en julio/agosto en Noruega y estoy esperando que llegue la supuesta carta para que abone los peajes automáticos y si no llega pues...mejor
        ESTAR PREPARADO ES IMPORTANTE, SABER ESPERAR LO ES AÚN MÁS PERO APROVECHAR EL MOMENTO ADECUADO ES LA CLAVE DE LA VIDA.( Arthur Schnitzler )

        Comentario

        • guiri
          Usuario
          • 3 ago, 2008
          • 979

          #5
          a mi el año pasado me llegó, estuve en julio-agosto y en septiembre ya tenía la comunicación de una empresa británica de cobros.

          pagué y yatá

          Comentario

          • sanupi
            Usuario
            • 3 feb, 2007
            • 271
            • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

            #6
            Hasta hoy no he recibido nada, y estuvimos en julio.alguien ha recibido algo?
            CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

            Comentario

            • bekele
              Usuario
              • 31 may, 2010
              • 53
              • Osona

              #7
              Yo fui en julio-agosto de 2010, me enviaron dos cartas a finales de octubre, cada una de 7 euros, con un plazo de unos días para pagar. Lo hice por internet

              Comentario

              • carlos morales
                Usuario
                • 4 feb, 2010
                • 592
                • ALICANTE

                #8
                Peajes

                cuando sales de Noruega debes de ir en una area grandiosa haces el cambio de moneda si te ha sobrado el quetenga o compras alguna chocheria
                Yen la gasolinera Shell, es la que tiene la reponsabilidad de cobrar tus deudas si tienes alguna multa, y peajes, todo lo tienen reflejado por el coche y matricula de alta definicion, y se comunica con el interior de españa y saben todos los datos al momento.
                esto es lo que hay..
                saludos

                Comentario

                • nuri i jordi
                  Usuario
                  • 25 nov, 2011
                  • 194
                  • cornella de llobregat

                  #9
                  internet

                  darse de alta en autopass es rápido y cómodo por internet..así te olvidas del problema.yo lo hice en julio 2011...
                  sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                  Comentario

                  Trabajando...