PDA

Ver la versión completa : Autopass Noruega

sanupi
31/08/2011, 20:13
Para los que habéis estado en Noruega , ¿que pasa si te vienes sin pagar en algun KR? En tres ocasiones que sepamos, no hemos pagado por no encontrar donde .Me gustaria saber si nos reclaman. Gracias

4errantes
31/08/2011, 20:47
Para los que habéis estado en Noruega , ¿que pasa si te vienes sin pagar en algun KR? En tres ocasiones que sepamos, no hemos pagado por no encontrar donde .Me gustaria saber si nos reclaman. Gracias

Lo que pasara seguramente es que una empresa inglesa que se encarga de cobrar los impagados te mandara una carta con el importe y un numero de cuenta para pagarlo

si no lo pagas no te pasara nada ni nadie mas te reclamara pero vamos por 10 o 15 euros no querrás ser un moroso verdad?

Saludos

sanupi
04/09/2011, 16:24
Nadie ha tenido este problema? Somos muchos los que vamos a noruega y a nadie la ha ocurrido?

ravem
04/09/2011, 17:27
Yo estuve en julio/agosto en Noruega y estoy esperando que llegue la supuesta carta para que abone los peajes automáticos y si no llega pues...mejor:icon_cervezas:

guiri
04/09/2011, 18:30
a mi el año pasado me llegó, estuve en julio-agosto y en septiembre ya tenía la comunicación de una empresa británica de cobros.

pagué y yatá:icon_cool:

sanupi
14/10/2011, 23:09
Hasta hoy no he recibido nada, y estuvimos en julio.alguien ha recibido algo?

bekele
15/10/2011, 17:05
Yo fui en julio-agosto de 2010, me enviaron dos cartas a finales de octubre, cada una de 7 euros, con un plazo de unos días para pagar. Lo hice por internet

carlos morales
05/11/2011, 21:55
cuando sales de Noruega debes de ir en una area grandiosa haces el cambio de moneda si te ha sobrado el quetenga o compras alguna chocheria
Yen la gasolinera Shell, es la que tiene la reponsabilidad de cobrar tus deudas si tienes alguna multa, y peajes, todo lo tienen reflejado por el coche y matricula de alta definicion, y se comunica con el interior de españa y saben todos los datos al momento.
esto es lo que hay..
saludos:icon_pistolero:

nuri i jordi
08/04/2012, 18:46
darse de alta en autopass es rápido y cómodo por internet..así te olvidas del problema.yo lo hice en julio 2011...