PDA

Ver la versión completa : Huerta de Murcia de Aniversario



*paparajote*
01/09/2011, 11:44
¡Hola zagal@s!

Con el permiso de los moderadores,
queríamos haceros partícipes de que
CAMPER PARK "HUERTA DE MURCIA"
invita :icon_cervezas: a todos los que visiten el área durante el mes de Septiembre
a degustar los sabrosos PAPARAJOTES :icon_nini:
con motivo de su 1er ANIVERSARIO.:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_bigg rin:



https://lh4.googleusercontent.com/-bJQvx0E4_M8/Tl37ENamu5I/AAAAAAAAKfE/8QFuPove0gA/PAPARAJOTES.jpg

Saludos,:icon_wink:

RUBEN Y REBECA
01/09/2011, 13:14
Muchas felicidades pareja por vuestro primer año:icon_flores:
Prueba superada!!!:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apl ausos:

Un besote grandote y a ver cuando nos vemos :icon_wink:

sergioj
01/09/2011, 13:50
Trini felicidades por este primer año que sé que ha sido duro, y habeis peleado por levantar ese pedazo de area que teneis, y merece la pena visitar, sois geniales en todos los sentidos, me encantaria degustar esos paparajotes que haces con tanto cariño, para todos nosotros cuando estamos alli, ( como si tubieses poco trabajo ), te prometo que intento escaparme, un saludo guapetona.

Estefan
01/09/2011, 19:07
Hola,familia. Como de costumbre,en Septiembre salimos para mi Tierruca " Cantabria ",! y contando los días que quedan.¡ ..pero,intentaremos el Sabado,dar una vuelta por el Area para Saludaros,pues a primeros de semana queremos ponernos en Ruta....ya al regreso,trataremos de animar a los Compañeros Autoc...para juntarnos un fín de Semana en el Area y contar las Experiencias vividas en las Vacaciones. Nos vemos. Ademas ya tengo ganas de Visitar al "YEGUAS "Un abrazo.:icon_yes:

pepe y jenny
01/09/2011, 19:24
Felicidades y osdeseo mucho exito en el futuro. Pepe y jenny

cincojotas
01/09/2011, 19:27
Muchas felicidades. Prueba superada. Que tengais muchisima suerte.Los pasamos muy bien en nuestra visita en ese pedazo de AREA. Fueron muy amables y nos atendieron de maravilla. Volveremos:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apla usos::icon_aplausos:

Manuel Sanchez Leal
01/09/2011, 22:34
Queridos amigos , muchas felicidades, estamos deseando volver a veros, hasta pronto:icon_razz::icon_razz:

Salocin
01/09/2011, 23:06
Felicidades pareja espero pasar a saludaros pronto, :icon_cervezas:
Saludos cordiales,
Salocin

Archie
01/09/2011, 23:59
Gracias por la invitacion. Paparajotes: :icon_yes::icon_yes:
Y Feliz Aniversario.
Espero algun dia poder visitaros y ver esa bonita area :icon_adios:

CAZURRO
02/09/2011, 00:46
¡¡¡FELICIDADES!!!

por ese pedazo de área. Los inicios siempre son difíciles pero mira.....ya ha pasado un añito y....... tranquilos, siendo como sois teneis cuerda para rato.
Trini, de regalo de "cumple-año", un par de foticos....madreee, cómo nos pusimos de paparajotes :icon_nini:.
Un beso para ti y un abrazo para Juan Andrés :icon_aplausos:.



http://img42.imageshack.us/img42/9619/camperparkhuertademurci.jpg

http://img853.imageshack.us/img853/9619/camperparkhuertademurci.jpg

CAZURRO
02/09/2011, 00:54
Hola,familia. Como de costumbre,en Septiembre salimos para mi Tierruca " Cantabria ",! y contando los días que quedan.¡ ..pero,intentaremos el Sabado,dar una vuelta por el Area para Saludaros,pues a primeros de semana queremos ponernos en Ruta....ya al regreso,trataremos de animar a los Compañeros Autoc...para juntarnos un fín de Semana en el Area y contar las Experiencias vividas en las Vacaciones. Nos vemos. Ademas ya tengo ganas de Visitar al "YEGUAS "Un abrazo.:icon_yes:

Estefan, que tengais buenas vacaciones por tu tierra, ya tendrás ganas. Nosotros igual subimos unos días por Cantabria, que tenemos pendiente quedar con unos amigos; aún no lo tenemos muy claro.
Pasarlo muy bien y cuidadito con la carretera.
Un abrazo y un par de besos para Choni :icon_wink:.

Suker
02/09/2011, 00:57
Felicidades por este primer aniversario. Esperamos que vengan muchos más y sigáis siendo la referencia en este municipio.
Un abrazo y que os vaya muy bien.

el bandido
02/09/2011, 10:48
Buenos dias familia.

felicidades por ser como sois y recibirnos siempre como si fuesemos de la familia
un año ya y los que quedan.
cuando lo celebramos?????????????

un abrazo muy fuerte de la familia Bandidos

y los mojitos?????????????

Ceuta69
02/09/2011, 11:24
Muchas Felicidades y a seguir cumpliendo muchos mas, que sera muy buena señal. Si todo va bien, en la semana del 26/09/11 al 02/10/11 prometo que os haré una visita.
Saludos

Tifones
02/09/2011, 11:35
Felicidades por una tarea bien hecha, sigan en ella
Un abrazo

David, Gloria y Canela

Estefan
02/09/2011, 11:58
Estefan, que tengais buenas vacaciones por tu tierra, ya tendrás ganas. Nosotros igual subimos unos días por Cantabria, que tenemos pendiente quedar con unos amigos; aún no lo tenemos muy claro.
Pasarlo muy bien y cuidadito con la carretera.
Un abrazo y un par de besos para Choni :icon_wink:.


Hasta el día 25 tenemos intención de estár en Cantabria,si,en ese intervalo de fechas,estais por aquí,como ya teneis mi Tf, aparte que el Portatíl lo llevamos encima y en AcPasion,entramos a diario,...nos lo decís y esas Anchoitas de mi Pueblo (Castro-Urdiales) no van a faltar. Un abrazo.:icon_yes:

PJ y Toñi
03/09/2011, 12:23
Enhorabuena chicos. Mucho ánimo. Los mejores deseos son para vosotros.

Estefan
04/09/2011, 14:09
Como prometimos,hemos pasado por el Area y la verdad...que nos hemos arrepentido de haber ido con el Coche en lugar de la Autoc...El Area,preciosa,la Temperatura " el no va más " De todos es sabido que no ha escatimado Esfuerzos en el Tema de la Seguridad,pues aparte de las Camaras de Vigilancia,etc,os adjúnto la Foto de la ultima Adquisición,este Pastor Aleman ( de la Secreta ),así,que ahora ya no debemos temer a los Amigos de lo Ajeno,ja,ja,ja...En nuestro regreso de las Vacaciones por el Norte,hemos quedado en pasar el fín de semana ( del 30 al día 2 ) en el Area,pues algún compañero Autoc..me ha preguntado,que cuando nos juntabamos,así,que ya lo sabeis amigos,si alguno más se anima,nos veremos el ultimo fín de semana.Saludos:icon_yes:

*paparajote*
05/09/2011, 11:04
Pues eso, :icon_wink: que muchas gracias por vuestros buenos deseos.:icon_ovacion:
En este año hemos hecho también nuevos amigos y es muy gratificante.......¡¡¡menudas comilonas nos hemos montao!!!......¡¡¡de primera!!!:icon_campeon:


Gracias a tod@s por ser así.:icon_flores:

.

Mafrika
07/09/2011, 19:27
Hola, Felicidades por el magnifico lugar y trato de este fantastico lugar.:icon_cervezas:
Espero veros pronto.
Saludos.

pato de goma
08/09/2011, 11:44
MUCHAS FELICIDADES, :icon_campeon: os lo mereceis, nosotros si nada lo impide os visitaremos del el último fin de semana de septiembre, aunque ahora iremos desde un poquito más lejos. Ya os contaremos las novedades.

Un saludo

Reyes y Jose Luis

Estefan
08/09/2011, 13:03
MUCHAS FELICIDADES, :icon_campeon: os lo mereceis, nosotros si nada lo impide os visitaremos del el último fin de semana de septiembre, aunque ahora iremos desde un poquito más lejos. Ya os contaremos las novedades.

Un saludo

Reyes y Jose Luis

Hola Compañeros,nos alegramos de volver a saber de vosotros. En cuanto a juntarnos de nuevo el ultimo fín de semana de este mes,no estaria nada mál ,además se está " Cociendo " un Tema muy Interesante para finales del proximo Mes de Octubre,en Plan KDD,pero....no puedo comentár de momento nada,los dias 30,1 y 2,Charlaremos del Tema con los Compañeros que asistan y agradecer las Opiniones que aporten cada uno para este Evento...que... la Dirección del Area nos quiere Sorprender. Animarse los compañeros que puedan acudír. Nos vemos. Un saludo:icon_yes:

RafaOliva
08/09/2011, 17:52
Enhorabuena por vuestro primer aniversario!!! :icon_flores:

Si tenemos hueco en Octubre, os haremos una visita.

Saludos

Estefan
08/09/2011, 18:44
Enhorabuena por vuestro primer aniversario!!! :icon_flores:

Si tenemos hueco en Octubre, os haremos una visita.

Saludos

Si podeis hacer coincidír el ultimo fín de semana,...por parte del Area,... " Paparajotes " aseguradosssss y conocereis a algunos asiduos Compañeros que seguramente acudirán. Saludos:icon_cervezas:

CAZURRO
08/09/2011, 19:06
Si podeis hacer coincidír el ultimo fín de semana,...por parte del Area,... " Paparajotes " aseguradosssss y conocereis a algunos asiduos Compañeros que seguramente acudirán. Saludos:icon_cervezas:

Estefan, si podemos arreglarlo lo mismo estamos con vosotros ese fin de semana, si nos aceptais claro :icon_mrgreen:; haremos lo posible....es que ando con unos lios, ya te contaré.
Un abrazo :icon_wink:.

CAZURRO
08/09/2011, 19:18
MUCHAS FELICIDADES, :icon_campeon: os lo mereceis, nosotros si nada lo impide os visitaremos del el último fin de semana de septiembre, aunque ahora iremos desde un poquito más lejos. Ya os contaremos las novedades.

Un saludo

Reyes y Jose Luis

Anda la leche, me acabo de dar cuenta que ya no estais en Murcia....pero qué pasa, no parais, os vais a recorrer toda España. Ya hablaremos, como ya he dicho haremos lo posible por veros el último fin de semana. Eso sí, dile a Reyes que no nos intente envenenar de nuevo con la absenta, jajajajaja :icon_razz:.
Un abrazo pareja :icon_wink:.

Estefan
08/09/2011, 20:00
Estefan, si podemos arreglarlo lo mismo estamos con vosotros ese fin de semana, si nos aceptais claro :icon_mrgreen:; haremos lo posible....es que ando con unos lios, ya te contaré.
Un abrazo :icon_wink:.


Pues nos repartimos los Lios...y no queremos que falteis el Fín de Semana del 30 al dia 2,nos vamos a poner " Moraos " a Paparajotes....Un abrazo:icon_cervezas:

pato de goma
08/09/2011, 22:51
Anda la leche, me acabo de dar cuenta que ya no estais en Murcia....pero qué pasa, no parais, os vais a recorrer toda España. Ya hablaremos, como ya he dicho haremos lo posible por veros el último fin de semana. Eso sí, dile a Reyes que no nos intente envenenar de nuevo con la absenta, jajajajaja :icon_razz:.
Un abrazo pareja :icon_wink:.

Ya ves,uno que se aburre de estar siempre en el mismo sitio :icon_biggrin:, ya os contaremos y no te preocupes que todavía queda algo en la botella para repartir :icon_cafe: aunque luego...:icon_raro:.

Un abrazo y esperamos veros por alli.

Un abrazo

JUAN ANDRES
11/09/2011, 13:24
¡Hola zagal@s!

Como veo que lo que estais intentando es reunirse, yo si puedo también iré, mejor dicho iré :icon_cervezas: y me llevaré unas morcillas :icon_yes: y el que no venga que le den morcillas por otro lao:icon_razz:.

Nos vemos.:icon_wink:

P.d.: piiiiijo, se me olvidada, feliz aniversario a Camper Park Huerta de Murcia. Esta semana me pasaré por ahí a comer paparajotes, no vaya a ser que el último día no queden, que estamos en época de crisis :icon_nini:.

Estefan
11/09/2011, 18:25
Bueno,bueno...parece que esto se anima,la verdad que seria un Fín de Semana ( como,en anteriores ocasiones ) inolvidable....Ademas recordar,que se va a comunicar por parte de la Dirección del Area, un Evento de Alto Interes para los Compañeros Autoc..que a finales de Octubre se llevará a buen fín...Parece que ya hay compañeros que acudirán los dias 30,1 y 2 de este Mes,pues...deseando volver a veros...y ya sabeis,que el Postre...lo pone Camperpark. Oseaaaa...los Famosos ! PAPARAJOTESSSS..¡ Nos vemos....:icon_cervezas:

Estefan
21/09/2011, 12:10
Bueno...ya hemos regresado a Casa,despues de una buena Tourne...(.como en Años anteriores...) y de Visitar a los Buenos Amigos....de esos que todavia quedan...me refiero a los que con un Apreton de Manos... no necesitan Documento Oficial.. ante Notario....para cumplír la Palabra dada. Me han llamado un par de Compañeros para quedar el ultimo fín de semana en una KDD que se celebra proximo a Jumilla,pero...laemtandolo mucho el día 4 de Septiembre me comprometí a acudír al Area Camperpak Huerta de Murcia a Descansar y disfrutár de la Inmensa Paz que Reina en ese lugar...así,que otra vez será. Saludos:icon_yes:

Ceuta69
21/09/2011, 13:50
Bueno, pues si Dios quiere, la semana que viene, pasare a conocer personalmente el area y a sus jefes. Saludos desde Ceuta.

Ceuta69
26/09/2011, 21:00
Bueno, pues hoy despues de dejar la concentración de Benalmadena, hemos llegado al Area Huerta de Murcia, donde hemos sido recibidos por Trini :icon_campeon:y Juan Andres:icon_campeon:, los cuales nos han obsequiado con unos riquisimos paparajotes, adjuntamos alguna fotos. Dentro de un rato daremos cuenta de una pequeña barbacoa, de la cual tambien adjuntaremos algunas fotillos. Saludos

Ceuta69
26/09/2011, 23:27
Bueno, pues ahora mismo hemos terminado de pasar un rato muy agradable en compañia de Juan Andres y Trini, propietarios del Area, y de Faustino y Paqui de Tenerife. Adjuntamos algunas fotos. Saludos

*paparajote*
27/09/2011, 16:28
Bueno, pues ahora mismo hemos terminado de pasar un rato muy agradable en compañia de Juan Andres y Trini, propietarios del Ares, y de Faustino y Paqui de Tenerife. Adjuntamos algunas fotos. Saludos

¡¡¡ Hola pareja !!!

Pues sí, la verdad que ha sido una bonita velada.:icon_cervezas:
Esos pinchitos pecadoressssss y esas aceitunillas morunas y picantonas, que estaban de viciooooooooo.:icon_nini:
Gracias por vuestra generosidad.:icon_beso:

Aunque yo me sé de unos que la próxima vez que crucen el charco, se tendrán que traer de casa las auténticas "papas" para que los huertanicos probemos el sabrosón "mojo picón":icon_wink:

Un besico. :icon_flores:

Estefan
27/09/2011, 17:25
Espero que no lo comierais todo,todo,todo...recordar que este proximo fín de semana lo pasaremos en el Area,y desde el Jueves teniamos pensamiento guardar Ayuno....para devorar esos Paparajotes,Morcillas,etc...Nos vemos.:icon_cervezas:

Ceuta69
27/09/2011, 18:40
¡¡¡ Hola pareja !!!

Pues sí, la verdad que ha sido una bonita velada.:icon_cervezas:
Esos pinchitos pecadoressssss y esas aceitunillas morunas y picantonas, que estaban de viciooooooooo.:icon_nini:
Gracias por vuestra generosidad.:icon_beso:

Aunque yo me sé de unos que la próxima vez que crucen el charco, se tendrán que traer de casa las auténticas "papas" para que los huertanicos probemos el sabrosón "mojo picón":icon_wink:

Un besico. :icon_flores:



Gracias Juan y Trini, por vuestra hospitalidad, amabilidad y por esos exquisitos paparajotes. No me cabe la menor duda que vuestra area funcionara a pleno rendimiento, solo espero que cuando vuelva, haya un sitio libre, si no me tendre que quedar en la puerta, ja ja ja. Para el que no haya visto el area, aqui os dejo unas fotitos. Saludos y hasta pronto.

Ceuta69
27/09/2011, 18:42
Espero que no lo comierais todo,todo,todo...recordar que este proximo fín de semana lo pasaremos en el Area,y desde el Jueves teniamos pensamiento guardar Ayuno....para devorar esos Paparajotes,Morcillas,etc...Nos vemos.:icon_cervezas:

Todo, todo, no nos lo comimos, pero faltó poco. Si vais, seguro que lo pasais de lujo y no descarto, si me cuadra cuando baje, acercarme ese fin de semana. Saludos

Estefan
27/09/2011, 19:13
Todo, todo, no nos lo comimos, pero faltó poco. Si vais, seguro que lo pasais de lujo y no descarto, si me cuadra cuando baje, acercarme ese fin de semana. Saludos

Es ya la....ni recuerdo las veces que hemos acudido al Area y la verdad,...que puedo decír... que no sepais vosotros...seria un verdadero Placer conoceros,así,que si decidís acercaros este fín de semana,haremos un Esfuerzo...y...os dejaremos algún Paparajote,ja,ja,ja...un Saludo:icon_yes:

FAUSTINO
27/09/2011, 20:27
¡¡¡ Hola pareja !!!

Pues sí, la verdad que ha sido una bonita velada.:icon_cervezas:
Esos pinchitos pecadoressssss y esas aceitunillas morunas y picantonas, que estaban de viciooooooooo.:icon_nini:
Gracias por vuestra generosidad.:icon_beso:

Aunque yo me sé de unos que la próxima vez que crucen el charco, se tendrán que traer de casa las auténticas "papas" para que los huertanicos probemos el sabrosón "mojo picón":icon_wink:

Un besico. :icon_flores:



Pues eso esta hecho. si Dios quiere nos vemos alli con un buen mojo picon rojo o verde y unas buenas papas bonitas. no se como llegaran las papas si tardamos muchos, lo mismo ya llegan arrugadas. Faustino

*paparajote*
28/09/2011, 10:40
Pues eso esta hecho. si Dios quiere nos vemos alli con un buen mojo picon rojo o verde y unas buenas papas bonitas. no se como llegaran las papas si tardamos muchos, lo mismo ya llegan arrugadas. Faustino

Huy, huy, Faustino, que ya se me está haciendo la boca agua :icon_nini:.......que esto me va a parecer eterrrrrrno, ¡ven pronto por diosssssssssss! :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Que tengáis buen viaje de regreso. Besos a la jefa. :icon_beso:

Ceuta69
29/09/2011, 21:18
Juan Andres:icon_campeon:, ve preparando la barbacoa:icon_cervezas:, que el sabado si Dios quiere estaremos por alli.

*paparajote*
30/09/2011, 10:43
Juan Andres:icon_campeon:, ve preparando la barbacoa:icon_cervezas:, que el sabado si Dios quiere estaremos por alli.



Eso está hecho. :icon_cervezas:

El sábado nos volvemos a "arrejuntar" :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Miraré en "casa abuelo Paco", a ver qué pesco para la cena :icon_pescando:

Estefan
30/09/2011, 12:13
Eso está hecho. :icon_cervezas:

El sábado nos volvemos a "arrejuntar" :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Miraré en "casa abuelo Paco", a ver qué pesco para la cena :icon_pescando:



! Ojo ¡...no te quedes cortita con la Comienda en " Casa Paco "..:icon_mad:.que la Choni y yo,desde ayer,estamos en Ayunas...:icon_cry:..El Pan y el Agua,lo ponemos nosotrossss...Y que el Panadero,no se nos demore mucho...que tengo que degustar los " Miguelitos ":icon_cervezas:

pk2_lpa
30/09/2011, 12:21
Hola amigos. Soy Carlos, "el canario". Estuvimos en vuestra "casa" pasando una noche haciendo una parada en el camino en nuestra ruta a Benidorm, primero, y a Elche después. Aunque hizo ese día mucho calor, pudimos dormir bien. Pena que nos enseñaste la ducha limonera cuando ya nos íbamos, jejejeje... fue divertido. Agradecemos vuestra atención y lamentamos no poder estar más tiempo con vosotros, pero repetiremos. Enhorabuena por el aniversario y que todo vaya viento en popa.

Un saludo. Carlos. Las Palmas

CAZURRO
30/09/2011, 18:27
:icon_yes: Bueno pues, he hecho todo lo posible por poder ir .....¡¡¡¡¡y lo he conseguido!!!!!, así que espero que mañana sábado como mucho a media tarde estaremos ahí. No las tenía todas conmigo y, aunque no podemos salir hoy, que es lo que pretendíamos, mañana por la mañana pondré en el GPS las coordenadas siguientes:N 38,00722 / W 1,04361....... ¿os suenan? :icon_aplausos:.
Además, a un tal Estefan le tengo yo que decir un par de cositas....:icon_rolleyes::icon_razz:...
Hasta mañana amigos :icon_flores:.

*paparajote*
30/09/2011, 18:31
Hola amigos. Soy Carlos, "el canario". Estuvimos en vuestra "casa" pasando una noche haciendo una parada en el camino en nuestra ruta a Benidorm, primero, y a Elche después. Aunque hizo ese día mucho calor, pudimos dormir bien. Pena que nos enseñaste la ducha limonera cuando ya nos íbamos, jejejeje... fue divertido. Agradecemos vuestra atención y lamentamos no poder estar más tiempo con vosotros, pero repetiremos. Enhorabuena por el aniversario y que todo vaya viento en popa.

Un saludo. Carlos. Las Palmas


¡ Hola pareja !!!!!

Es verdad :icon_razz:. Olvidé deciros lo de la ducha al llegar y ya por la tarde cuando nosotros no parábamos de ir "a regarnos" a la ducha limonera, no hubo oportunidad de comentároslo, porque no os ví el pelo en todo el día :icon_exclaim:. Toda la tarde blindados en la AC, seguramente disfrutando del A.Acondicionado.:icon_yes:

Pues eso, la próxima vez ya sabéis dónde está. :icon_wink:

Besitos :icon_beso:

*paparajote*
30/09/2011, 18:41
:icon_yes: Bueno pues, he hecho todo lo posible por poder ir .....¡¡¡¡¡y lo he conseguido!!!!!, así que espero que mañana sábado como mucho a media tarde estaremos ahí. No las tenía todas conmigo y, aunque no podemos salir hoy, que es lo que pretendíamos, mañana por la mañana pondré en el GPS las coordenadas siguientes:N 38,00722 / W 1,04361....... ¿os suenan? :icon_aplausos:.
Además, a un tal Estefan le tengo yo que decir un par de cositas....:icon_rolleyes::icon_razz:...
Hasta mañana amigos :icon_flores:.


¡¡¡Ole, ole !!! :icon_aplausos: Ya tengo "compi-cocinillas" a quien dejar la sartén de los paparajotes :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Nos vemos mañana. :icon_beso:

Estefan
30/09/2011, 18:58
:icon_yes: Bueno pues, he hecho todo lo posible por poder ir .....¡¡¡¡¡y lo he conseguido!!!!!, así que espero que mañana sábado como mucho a media tarde estaremos ahí. No las tenía todas conmigo y, aunque no podemos salir hoy, que es lo que pretendíamos, mañana por la mañana pondré en el GPS las coordenadas siguientes:N 38,00722 / W 1,04361....... ¿os suenan? :icon_aplausos:.
Además, a un tal Estefan le tengo yo que decir un par de cositas....:icon_rolleyes::icon_razz:...
Hasta mañana amigos :icon_flores:.

Me estas Asustando..mira,mira,que no voy...ja,ja,ja,...Mañana nos vemos.:icon_sad:

*paparajote*
30/09/2011, 19:22
! Ojo ¡...no te quedes cortita con la Comienda en " Casa Paco "..:icon_mad:.que la Choni y yo,desde ayer,estamos en Ayunas...:icon_cry:..El Pan y el Agua,lo ponemos nosotrossss...Y que el Panadero,no se nos demore mucho...que tengo que degustar los " Miguelitos ":icon_cervezas:

¡ Amigo Estefan ! :icon_rendido:

Que digo yo :icon_rolleyes:, que además de lo que ofreces, te dejarás caer algun que otro de los sabrosos productos de tu querida tierra, ......esas anchoitas......por ejemplo :icon_nini: que a buen seguro deben estar deliciosassssss. :icon_cervezas:

Besitos a Choni. :icon_beso:

Estefan
30/09/2011, 19:53
¡ Amigo Estefan ! :icon_rendido:

Que digo yo :icon_rolleyes:, que además de lo que ofreces, te dejarás caer algun que otro de los sabrosos productos de tu querida tierra, ......esas anchoitas......por ejemplo :icon_nini: que a buen seguro deben estar deliciosassssss. :icon_cervezas:

Besitos a Choni. :icon_beso:

! Ahí...me has daoooo......¡:icon_martillo:

pk2_lpa
30/09/2011, 21:39
¡ Hola pareja !!!!!

Es verdad :icon_razz:. Olvidé deciros lo de la ducha al llegar y ya por la tarde cuando nosotros no parábamos de ir "a regarnos" a la ducha limonera, no hubo oportunidad de comentároslo, porque no os ví el pelo en todo el día :icon_exclaim:. Toda la tarde blindados en la AC, seguramente disfrutando del A.Acondicionado.:icon_yes:

Pues eso, la próxima vez ya sabéis dónde está. :icon_wink:

Besitos :icon_beso:

La próxima vez, el año que viene, nada más llegar, a la ducha limonera, después ya nos instalaremos, jejejeje...

El aire acondicionado fracasó, a partir de 33 grados de temperatura se protege y lo único que hace es recircular el aire del interior. No olvides que llegamos a tener ese día hasta 37 grados !!! ofú que caló ! A ver si crecen pronto los arbolitos y nos protege alguna sombra. Saludos y hasta la vista.

Ceuta69
01/10/2011, 10:37
Juan Andres:icon_campeon:, el amigo David :icon_campeon: me tiene "secuestrado" en su area, intentare escaparme aunque sea despues de comer y poder llegar a tiempo para esta noche, donde podeis contar con unos pinchitos, aceitunas, etc, porque me imagino que sera esta noche cuando se haga la barbacoa ¿no? Saludos

Estefan
01/10/2011, 11:06
Juan Andres:icon_campeon:, el amigo David :icon_campeon: me tiene "secuestrado" en su area, intentare escaparme aunque sea despues de comer y poder llegar a tiempo para esta noche, donde podeis contar con unos pinchitos, aceitunas, etc, porque me imagino que sera esta noche cuando se haga la barbacoa ¿no? Saludos

Nosotros ya hemos llegado...la Paz que aquí se Respira....no tiene precio,os esperamos. Saludos:icon_cervezas:

Ceuta69
01/10/2011, 12:43
Hasta cuando teneis pensado estar ahi, es que si no me puedo escapar hoy, mañana al mediodia si estaria para hacer una comida. Saludos

Estefan
01/10/2011, 13:58
Hasta cuando teneis pensado estar ahi, es que si no me puedo escapar hoy, mañana al mediodia si estaria para hacer una comida. Saludos

Por desgracia,no podemos quedarnos nada más que hasta mañana,comeremos en el Area y despues.....a la Casita,que el Lunes,toca Curro...

Ceuta69
02/10/2011, 09:19
Pues eso, que anoche volvimos a dar cuenta de una buena barbacoa, acompañado de "güena" gente y tras la barbacoa, Trini nos volvio a deleitar con los famosos paparajotes y Juan Andres, hizo un buen mojito.

pk2_lpa
02/10/2011, 10:27
Pues eso, que anoche volvimos a dar cuenta de una buena barbacoa, acompañado de "güena" gente y tras la barbacoa, Trini nos volvio a deleitar con los famosos paparajotes y Juan Andres, hizo un buen mojito.

jo-do como lo pasáis... nosotros pillamos a Juan Andrés solo y con mucho calor... imposible haber preparado nada ya que tampoco habíamos avisado que llegábamos... pero el año que viene... nosotros ponemos el mojo picón, jejejejeje

Ceuta69
02/10/2011, 13:26
Amigo Carlos, pues este es el almuerzo que nos hemos pegado hace un rato en el bar El Yeguas. Saludos

pk2_lpa
02/10/2011, 14:26
Amigo Carlos, pues este es el almuerzo que nos hemos pegado hace un rato en el bar El Yeguas. Saludos

vaya tela, que bien viven los ricos !!! jejejejeje

felicidades, buen provecho y no ronques mucho en la siesta que ya te han calado, jejejeje

JUAN ANDRES
02/10/2011, 14:46
¡Hola zagal@s!

Pues menos mal que estoy alejado del de los ronquidos......:icon_razz:

La verdad es que esta semana que viene nos vamos a tener que poner a agua y limón solamente, porque como dicen los del sur: "nos hemos dao una buena jartá" :icon_cervezas:

pk2_lpa: pues ya sabes :icon_wink:, la próxima vez ven haciendo ruido, así tendré las brasas preparadas.:icon_cervezas:

Saludos.

pk2_lpa
02/10/2011, 15:00
¡Hola zagal@s!

Pues menos mal que estoy alejado del de los ronquidos......:icon_razz:

La verdad es que esta semana que viene nos vamos a tener que poner a agua y limón solamente, porque como dicen los del sur: "nos hemos dao una buena jartá" :icon_cervezas:

pk2_lpa: pues ya sabes :icon_wink:, la próxima vez ven haciendo ruido, así tendré las brasas preparadas.:icon_cervezas:

Saludos.

cuenta con ello, te llamaremos con antelación, al menos para que echar hielo en el pozo de la ducha limonera y nos la encontremos fresquita, jejejejeje y también quiero paparajotes, que estuve año y medio en Cartagena destinado y no los probé :(

Un saludo.

Estefan
02/10/2011, 17:11
Amigo Carlos, pues este es el almuerzo que nos hemos pegado hace un rato en el bar El Yeguas. Saludos

Ahora os explicareis el Motivo,por el cual,guardamos Ayuno la Choni y Yo desde el Jueves.....Hemos pasado todo el finde... Comiendo...incluso nos hemos levantado una hora antes de la Cama,para estár más tiempo Comiendoooooo......Dar las Gracias a los Propietarios del Area...,esta vez si que se han Superado...veremos que Opina el Endocrino,cuando vea los Michelines que cuelgan por...la Dcha,izda, etc...agradecerer a nuertos Amigos Cazurro y Sra,que se han desplazado de sus destinos...algo alejados,para compartír el fín de semana con nosotros y de nuestros Compañeros y ahora Amigos Ceuta y Sra, que Chiste,tras,Chistes...hemos pasado una Velada...que ya firmaba por que fuera repetida con asiduidad. Y de sus Pinchos Morunos,ni,que decír....muchas Gracias...Hasta pronto. Estefan y Choni:icon_cervezas:

*paparajote*
02/10/2011, 17:25
cuenta con ello, te llamaremos con antelación, al menos para que echar hielo en el pozo de la ducha limonera y nos la encontremos fresquita, jejejejeje y también quiero paparajotes, que estuve año y medio en Cartagena destinado y no los probé :(

Un saludo.

Psss, psssss:icon_rendido:

Que a quien te tienes que camelar es a mí,,,,,,,,,,que la de los paparajotes ¡¡¡¡ soy yoooo !!!! :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Saludos.:icon_wink:

Ceuta69
02/10/2011, 20:53
Ahora os explicareis el Motivo,por el cual,guardamos Ayuno la Choni y Yo desde el Jueves.....Hemos pasado todo el finde... Comiendo...incluso nos hemos levantado una hora antes de la Cama,para estár más tiempo Comiendoooooo......Dar las Gracias a los Propietarios del Area...,esta vez si que se han Superado...veremos que Opina el Endocrino,cuando vea los Michelines que cuelgan por...la Dcha,izda, etc...agradecerer a nuertos Amigos Cazurro y Sra,que se han desplazado de sus destinos...algo alejados,para compartír el fín de semana con nosotros y de nuestros Compañeros y ahora Amigos Ceuta y Sra, que Chiste,tras,Chistes...hemos pasado una Velada...que ya firmaba por que fuera repetida con asiduidad. Y de sus Pinchos Morunos,ni,que decír....muchas Gracias...Hasta pronto. Estefan y Choni:icon_cervezas:

Estefan y Choni, para nosotros ha sido un verdadero placer conoceros y compartir mesa y mantel con Vds. Esperemos que no sea la ultima vez, creo que no sera, que nos juntemos para pasarlo bien y comer mejor. Saludos y hasta la proxima.

pk2_lpa
02/10/2011, 21:02
Psss, psssss:icon_rendido:

Que a quien te tienes que camelar es a mí,,,,,,,,,,que la de los paparajotes ¡¡¡¡ soy yoooo !!!! :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Saludos.:icon_wink:

Ufff, con lo tímido que yo soy... bueno, tú haces los paparajotes y nosotros te dejamos un bote de mojo picón casero, del bueno, te hace el cambio ? jejejejeje

Cuídense mucho.

sergioj
02/10/2011, 21:07
Ufff, con lo tímido que yo soy... bueno, tú haces los paparajotes y nosotros te dejamos un bote de mojo picón casero, del bueno, te hace el cambio ? jejejejeje

Cuídense mucho.
Timido??????????????????????? jajajaaj no me lo puedo creer, jajajajajaja.

CAZURRO
02/10/2011, 21:20
Ahora os explicareis el Motivo,por el cual,guardamos Ayuno la Choni y Yo desde el Jueves.....Hemos pasado todo el finde... Comiendo...incluso nos hemos levantado una hora antes de la Cama,para estár más tiempo Comiendoooooo......Dar las Gracias a los Propietarios del Area...,esta vez si que se han Superado...veremos que Opina el Endocrino,cuando vea los Michelines que cuelgan por...la Dcha,izda, etc...agradecerer a nuertos Amigos Cazurro y Sra,que se han desplazado de sus destinos...algo alejados,para compartír el fín de semana con nosotros y de nuestros Compañeros y ahora Amigos Ceuta y Sra, que Chiste,tras,Chistes...hemos pasado una Velada...que ya firmaba por que fuera repetida con asiduidad. Y de sus Pinchos Morunos,ni,que decír....muchas Gracias...Hasta pronto. Estefan y Choni:icon_cervezas:

El placer es nuestro amigo Estefan; ya quisieramos nosotros estar
más cerca para compartir con vosotros estos momentos más veces; eso sí, a este ritmo estaríamos redondos.....vaya tripada que nos hemos metido en el Yeguas eh?....y después de lo de ayer noche. Los pinchitos y las olivas del amigo Ceuta...impresionantes, y qué arte tiene el tío y Carmen su mujer....buenísima gente . Del Camper park Huerta de Murcia y de sus dueños no voy a decir nada porque ya está todo dicho, para nosotros ya es visita obligada cuando venimos a Murcia; ya sabeis....nos vemos:icon_flores:.

pk2_lpa
02/10/2011, 21:27
Timido??????????????????????? jajajaaj no me lo puedo creer, jajajajajaja.

Sergio, tímido soy, hasta que arranco... jejejejeje ¿ recibiste las fotos de Karla ? no me has dicho nada, creí que te habrías muerto de la risa, jejejejeeje

pato de goma
02/10/2011, 21:29
Psss, psssss:icon_rendido:

Que a quien te tienes que camelar es a mí,,,,,,,,,,que la de los paparajotes ¡¡¡¡ soy yoooo !!!! :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Saludos.:icon_wink:



Riquíiiiiisimos....:icon_graduado:

Vosotros seguir poniendonos los dientes largos,:icon_ounch: que la próxima no os librais de nosotros.:icon_nini::icon_nini:

Un saludo a todos

sergioj
02/10/2011, 21:33
Sergio, tímido soy, hasta que arranco... jejejejeje ¿ recibiste las fotos de Karla ? no me has dicho nada, creí que te habrías muerto de la risa, jejejejeeje

Las he recibido te mande un correo contestando me quede pasmao, padazo de mujerrrrr
jajajajajajaj.

CAZURRO
02/10/2011, 21:49
Riquíiiiiisimos....:icon_graduado:

Vosotros seguir poniendonos los dientes largos,:icon_ounch: que la próxima no os librais de nosotros.:icon_nini::icon_nini:

Un saludo a todos

A mi cuando venga por aquí o me prepara Trini unos paparajotes o me doy media vuelta :icon_razz:,están de vicio; claro que, los mojitos de Juan Andrés :icon_nini:.
Es una pena que no hayais podido venir...otra vez será :icon_wink:.

pk2_lpa
02/10/2011, 21:49
Las he recibido te mande un correo contestando me quede pasmao, padazo de mujerrrrr
jajajajajajaj.

jejejeje, mariquita... un poco de decoro que es una mujer mayor y un pedazo de artista, no vayamos a... jejejejejeje

pato de goma
02/10/2011, 22:26
A mi cuando venga por aquí o me prepara Trini unos paparajotes o me doy media vuelta :icon_razz:,están de vicio; claro que, los mojitos de Juan Andrés :icon_nini:.
Es una pena que no hayais podido venir...otra vez será :icon_wink:.


Tu sigue metiendo el dedo en la llaga :icon_cry::icon_cry::icon_cry:, nos hemos acordado mucho de vosotros, pero esta vez no ha podido ser.

Un abrazo y nos vemos en la siguiente :icon_adios:

pk2_lpa
02/10/2011, 22:51
Tu sigue metiendo el dedo en la llaga :icon_cry::icon_cry::icon_cry:, nos hemos acordado mucho de vosotros, pero esta vez no ha podido ser.

Un abrazo y nos vemos en la siguiente :icon_adios:

Perdona que meta esta cuña en tu post pero me ha dado sentimiento, la verdad... (en el mejor sentido, ojo)...

en quince días se me han muerto dos amigos y dos ascendentes de dos compañeros de trabajo. Según llegué a O Mundil este año, nos estaban esperando con una cena familiar estupenda. La cena terminó a las 3,30 de la madrugada. Según llegamos a la autoca, la patata se puso a su bola, una taquicardia en toda regla (acostumbrado desde 2003), el caso es que a las 5,30 de la madrugada estaba camino de Celanova y Ourense donde estando ya la patata a su ritmo normal, me ingresaron... a las 9,30 me habían dado el alta... nadie puede imaginar las cosas que se nos pasan por la cabeza cuando te ves en una ambulancia o en un box de hospital encima de una camilla. Estando de vacaciones ya conozco el hospital universitario de Málaga y ahora el de Ourense y no quiero conocer muchos más sobre todos porque tenemos familiares y amigos, a los que quiero seguir viendo y teniendo a mi lado y pasándolo bien y disfrutando y divirtiendo a los demás. Con qué poca cosa me conformo. Y siempre que pueda haré lo posible por estar con ellos.

No me entiendas mal, me ha dado sentimiento tu frase "nos hemos acordado mucho de vosotros, pero esta vez no ha podido ser" y es que los que sabemos ser amigos de nuestros amigos, sufrimos lejos de ellos... que suerte tenéis de vivir allí, todos tan cerca y tan lejos a la vez, no como nosotros que siempre tenemos lejos a los amigos y cuando los tenemos cerca los queremos disfrutar tan intensamente y claro, el corazón pasa su factura. Fué una subida de azúcar, por abusar del licor café... algo que he quitado de mi lista para siempre, prohibido !

Perdona por la charla en medio del post. Un afectuoso saludo. Carlos.

JUAN ANDRES
03/10/2011, 12:49
¡Hola zagal@s!

Estos tíos no paran.:icon_cervezas:

Yo pido tiempo muerto :icon_rendido: me retiro ya :icon_adios:

Se están comiendo un pastel de carne, en el mejor sitio de Murcia :icon_aplausos:.
Y dicen que no están acostumbrados a almorzar :icon_lengua: no me lo creo.

Saludos.



https://lh3.googleusercontent.com/-kzNH3xixnRI/TomP0dS8BjI/AAAAAAAAUYM/BDwCT13x_2U/s912/IMAG0313.jpg

pk2_lpa
03/10/2011, 13:08
¡Hola zagal@s!

Estos tíos no paran.:icon_cervezas:

Yo pido tiempo muerto :icon_rendido: me retiro ya :icon_adios:

Se están comiendo un pastel de carne, en el mejor sitio de Murcia :icon_aplausos:.
Y dicen que no están acostumbrados a almorzar :icon_lengua: no me lo creo.

Saludos.

https://lh3.googleusercontent.com/-kzNH3xixnRI/TomP0dS8BjI/AAAAAAAAUYM/BDwCT13x_2U/s912/IMAG0313.jpg


José Carlos, se cierra la boca para comer, leche !!!
jejejejejeje

Ceuta69
03/10/2011, 17:49
José Carlos, se cierra la boca para comer, leche !!!
jejejejejeje


Amigo Carlos, me cojieron a traicion, ja ja ja ja, pero la verdad que el pastel de carne estaba de muerte. Despues estuvimos visitando Murcia capital y volvimos a tomarnos unas cervecillas mas.

pk2_lpa
03/10/2011, 19:26
Amigo Carlos, me cojieron a traicion, ja ja ja ja, pero la verdad que el pastel de carne estaba de muerte. Despues estuvimos visitando Murcia capital y volvimos a tomarnos unas cervecillas mas.


como debe ser, si no disfrutas ahora, cuándo vas a disfrutar ?? aprovecha, que mientras tanto los demás nos morimos de envidia

Jordi
04/10/2011, 22:36
Muchas felicidades pareja por el aniversario de vuestra hermosa área de AC,s.
Hayyyyy el pastel de carne que bueno...

En semana santa que olor..... aún lo recuerdo, la flor de azahar que maravilla de huerta.

Los limones se nos han terminado Trini y los de aquí no son lo mismo...Tendremos que buscar alguna escusa y volver a pasar por el área más guapa y con gente más guapa de España.
Como dicen en mi tierra:
"La feina ben feta no te fronteres"
"El trabajo bien hecho no tiene fronteras"

Saludos desde Catalunya, no cambiéis pareja...:icon_yes:

Ceuta69
04/10/2011, 23:34
Bueno, aqui os dejo una direccion de correo para el que quiera ver algunas fotillos de los buenos dias que hemos pasado en el Area Huerta de Murcia.

https://picasaweb.google.com/110398160334155519984/CamperParkHuertaDeMurcia#

pk2_lpa
04/10/2011, 23:36
Bueno, aqui os dejo una direccion de correo para el que quiera ver algunas fotillos de los buenos dias que hemos pasado en el Area Huerta de Murcia.

https://picasaweb.google.com/110398160334155519984/CamperParkHuertaDeMurcia#

anda, menos mal que te fuiste... has dejado la nevera vacía !! jejejejeje

Ceuta69
04/10/2011, 23:42
anda, menos mal que te fuiste... has dejado la nevera vacía !! jejejejeje

Amigo Carlos, me fuí con todo el dolor de mi corazon, pero mis obligaciones en Ceuta, me requerian. De todas formas, AMENAZO CON VOLVER.....

pk2_lpa
04/10/2011, 23:55
Amigo Carlos, me fuí con todo el dolor de mi corazon, pero mis obligaciones en Ceuta, me requerian. De todas formas, AMENAZO CON VOLVER.....

ufffff !!! sálvese quien pueda, pongan el candado a las neveras !!! jejejejejeje

Nosotros sí que amenazamos, nos costará más tiempo que a ti pero volveremos y nos comeremos los paparajotes, aunque me tenga que camelar a la jefa :icon_wink: Trini no sabe bien con quien ha dado, jejejejeje

*paparajote*
05/10/2011, 11:06
:icon_aplausos:

*paparajote*
05/10/2011, 11:09
Muchas felicidades pareja por el aniversario de vuestra hermosa área de AC,s.
Hayyyyy el pastel de carne que bueno...

En semana santa que olor..... aún lo recuerdo, la flor de azahar que maravilla de huerta.

Los limones se nos han terminado Trini y los de aquí no son lo mismo...Tendremos que buscar alguna escusa y volver a pasar por el área más guapa y con gente más guapa de España.
Como dicen en mi tierra:
"La feina ben feta no te fronteres"
"El trabajo bien hecho no tiene fronteras"

Saludos desde Catalunya, no cambiéis pareja...:icon_yes:


¡Hola Jordi!

Gracias por tus buenos deseos. :icon_flores:

Ya sabes que limones y paparajotes en esta tierra no faltan :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Un besote.:icon_beso:

porruo
06/10/2011, 21:43
Pues eso, que anoche volvimos a dar cuenta de una buena barbacoa, acompañado de "güena" gente y tras la barbacoa, Trini nos volvio a deleitar con los famosos paparajotes y Juan Andres, hizo un buen mojito.


hola a todos!!! en primer lugar felicidades a Juan Andrés y Reyes por su primer año. Lo estais haciendo super bien y es muy agradable ir a Huerta park.

Aprovechamos para saludar a Cazurro y Stefan, lo pasamos verdaderamente bien con vosotros en la kedada del pasado diciembre. Tenemos muchas ganas de volvel a reencontranos.

un beso

Estefan
06/10/2011, 22:02
hola a todos!!! en primer lugar felicidades a Juan Andrés y Reyes por su primer año. Lo estais haciendo super bien y es muy agradable ir a Huerta park.

Aprovechamos para saludar a Cazurro y Stefan, lo pasamos verdaderamente bien con vosotros en la kedada del pasado diciembre. Tenemos muchas ganas de volvel a reencontranos.

un beso

Que alegria saber de vosotros,aunque no estuvierais en persona este Fín de Semana ¡ os mencinamos !... pues salio el Tema de la KDD en la que acudisteis y que lo pasamos ¡ Chapo !,Por supuesto que tenemos que repetír...solo,hay que Proponerlo...Un abrazo.

LiPi
09/10/2011, 20:21
Felicidades desde la rúa de valdeorras (ourense)
lipi

LiPi
09/10/2011, 20:26
Que chulo es el loro, que quiere salir dos veces, jajajajaj

*paparajote*
10/10/2011, 11:24
Felicidades desde la rúa de valdeorras (ourense)
lipi.

¡Hola Lipi!

Pues sí que es chulo y simpático tu loro..............:icon_razz::icon_razz:

Muchas gracias.:icon_wink:

CAZURRO
11/10/2011, 23:50
hola a todos!!! en primer lugar felicidades a Juan Andrés y Reyes por su primer año. Lo estais haciendo super bien y es muy agradable ir a Huerta park.

Aprovechamos para saludar a Cazurro y Stefan, lo pasamos verdaderamente bien con vosotros en la kedada del pasado diciembre. Tenemos muchas ganas de volvel a reencontranos.

un beso

Hombre porruo, me alegro de leerte; pues sí, por fin nos hemos vuelto a ver con Estefan y Choni y además conocimos a Ceuta69 y su esposa Carmen, también gente estupenda y hemos compartido unos días fantásticos. Trini y Juan Andrés de nuevo majísimos y excelentes anfitriones; como he dicho más veces, nos pilla un poco lejos pero como nos gusta ir por Murcia cuando vayamos para nosotros ya es visita obligada.
¡Ah!, porruo, Reyes es la esposa de Jose Luis (Pato de goma), la que nos quería envenenar con la absenta :icon_razz:, y con los que en esta ocasión no pudimos coincidir, pero será en cualquier momento, igual que con vosotros.
Un abrazo :icon_wink:.

JUAN ANDRES
12/10/2011, 00:04
¡Hola zagal@s!

Porruo: la próxima vez prometo nó mojar el carricoche de tu cría. :icon_yes:


Cazurro: ¿Qué tal esos recuerdos por La Manga? Cuando tenga oportunidad de comerme un pastel de carne XXL le echaré una foto y te la enviaré. :icon_cervezas:

CAZURRO
12/10/2011, 00:21
¡Hola zagal@s!

Porruo: la próxima vez prometo nó mojar el carricoche de tu cría. :icon_yes:


Cazurro: ¿Qué tal esos recuerdos por La Manga? Cuando tenga oportunidad de comerme un pastel de carne XXL le echaré una foto y te la enviaré. :icon_cervezas:

Fenomenal por La Manga, poquita gente, muy tranquilo, también estuvimos por Lo Pagan, Los Narejos, Alcázares, etc.

La verdad Juan Andrés, que aunque a alguno le pueda dar algún reparo, para mí el pastel de sesos no tenía nada que envidiar al de carne...me gustó :icon_cervezas:.

Ceuta69
12/10/2011, 00:33
Fenomenal por La Manga, poquita gente, muy tranquilo, también estuvimos por Lo Pagan, Los Narejos, Alcázares, etc.

La verdad Juan Andrés, que aunque a alguno le pueda dar algún reparo, para mí el pastel de sesos no tenía nada que envidiar al de carne...me gustó :icon_cervezas:.

Y a mi y a mi tambien me gustó. Ya volveremos.....