espejo retrovisor manual o electrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lofini
    Usuario
    • 19 nov, 2003
    • 633
    • CERDANYOLA (Barcelona)

    espejo retrovisor manual o electrico

    Hola:

    Hemos roto el espejo retrovisor en nuestro viaje a Escocia. Y volver a ponerlo electrico sale por una pasta y el manual sale por la mitad de precio.

    ¿Alguien sabe o a montado el manual en una Fiat Ducato del 2007?.¿ Sabeis si da algún tipo de problema y es mejor montar el electrico aunque cueste una pasta y la pijotada de poder mover el espejo desde el conductor no se utilice practicamente nunca?.

    Gracias
    ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com
  • jonetanekane
    Usuario
    • 6 jun, 2011
    • 829
    • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

    #2
    aupa lofini, el espejo lo puedes motar manual, el anclaje es el mismo y solo dejas anulada la conexion dejandolo encintado, te paso un privado y el tlno de un conocido donde puedes hacer la consulta y precios
    salu2
    Editado por última vez por jonetanekane; 01/09/2011, 20:18:32.
    la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
    jon

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      espejo roto

      Hola.
      te mando un privado

      Comentario

      • Antonio mikialfita
        Usuario
        • 30 sep, 2009
        • 322
        • San fernando

        #4
        Espejo

        Originalmente publicado por lofini
        Hola:

        Hemos roto el espejo retrovisor en nuestro viaje a Escocia. Y volver a ponerlo electrico sale por una pasta y el manual sale por la mitad de precio.

        ¿Alguien sabe o a montado el manual en una Fiat Ducato del 2007?.¿ Sabeis si da algún tipo de problema y es mejor montar el electrico aunque cueste una pasta y la pijotada de poder mover el espejo desde el conductor no se utilice practicamente nunca?.

        Gracias
        Hola ,yo tengo uno nuevo manual ,si estás interesado maname un privado.

        Comentario

        • makydida
          Usuario
          • 20 may, 2006
          • 177
          • el vellon

          #5
          hola

          Hola, yo tambien tuve un percance y rompi el espejo izq. al igual que el otro compañero es electrico y estoy en la misma situación me podeis decir algo. gracias

          Comentario

          • sevi
            Usuario
            • 19 feb, 2010
            • 5997
            • Lebrija (Sevilla)

            #6
            ¿En que estado esta el espejo roto?

            Te lo pregunto porque si es solo la carcasa o el cristal se puede hacer una adaptación,utilizar de donante al espejo roto y convertir en electrico el manual.

            Ya lo hice una vez con el espejo de Seat ibiza,la diferencia entre un espejo manual y otro electrico es el motor.

            Pon algunas fotos del interior del espejo roto y te puedo decir como hacerlo.


            Un saludo.
            sigpic!
            Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
            ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

            Comentario

            • makydida
              Usuario
              • 20 may, 2006
              • 177
              • el vellon

              #7
              espejo

              El mio esta roto la carcasa de plastico negra que esta junto al intermitente y el espejo de angulo inferior, creo que seria un trabajo de chinos adaptar otra carcasa (lo tengo puesto con cinta americana negra). Sabeis alguno donde se puede comprar a un precio economico? que no sea en la casa....

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por makydida
                El mio esta roto la carcasa de plastico negra que esta junto al intermitente y el espejo de angulo inferior, creo que seria un trabajo de chinos adaptar otra carcasa (lo tengo puesto con cinta americana negra). Sabeis alguno donde se puede comprar a un precio economico? que no sea en la casa....
                Mira en eBay:


                Los hay del lado derecho, izquierdo, con motor electrico, sin motor y la mayoria son de brazo corto. Es cuestion de buscar con brazo largo que es el que montan las AC´s y los chasis-cabina para carrozar plataformas.

                Un saludo
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • lofini
                  Usuario
                  • 19 nov, 2003
                  • 633
                  • CERDANYOLA (Barcelona)

                  #9
                  Hola:

                  Gracias a todos. Al final compramos el manual con el brazo largo. Esperemos no tener problemas. Ya os contaremos

                  Saludos
                  ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

                  Comentario

                  Trabajando...