PDA

Ver la versión completa : Saludos de un nuevo forero



coco
29/06/2004, 09:31
Hola a todos/as. Acabo de encontrar esta página a través de un amigo que me lo comentó, concretamente Pepe y Conchi. Sorpresa la mia que resulta que creo conocer a muchos de los que estais escribiendo en este foro y saludo de antemano como puede ser Piter, Vicente, Antomomo, Tuka, Pacocast y otros que seguramete conozco con un nick diferente o qe no he podido ver, ya que hace escasamente 30 min de leo por primera vez este foro. Bueno, aquí estoy por si puedo aportar algo al resto y así mismo aprender algo nuevo.
Anticipo que desconozco como funciona esto de "responder", etc y es posible que me haga algún li, pero todo se aprenderá. También deciros que si puedo hechar una mano a alguien en cuanto a instalación de chip de potencia, gps o bricolage en general, preguntad.

@lbert
29/06/2004, 09:37
:D :D MUY BUENAS COCO :D :D

Te doy la bienvenida a esta pagina, espero que te sientas agusto en ella, como verás es un grupo de gente muy maja.

Un saludo desde Mataró (Barcelona)

Pepi-Mataro
29/06/2004, 10:53
Hola Coco

Bienvenido a ACPasion, y al igual que @lbert , deseo que te encuentres muy a gusto en ella. Me alegro que encuentres gente conocida en nuestro foro, yo personalmente te conozco a traves de otro foro por haberte leido alguna vez.

Bueno, espero que en este tambien participes y de bien seguro que nos podras aportar muchas cosas.

Si tienes algun problema en publicar una respuesta, o cualquier otra duda, solo tienes que decirnoslo.

UN SALUDO

Josea
29/06/2004, 15:22
Bienvenido Coco.

Por cierto,donde el tal Pepe y la tal Conchi,como les fue por Soria?Joer,que se hacen de rogar



Lo dicho bienvenido Coco


Saludos Desde Elche

Josea

Pepe
29/06/2004, 20:25
Saludos a los recien incorporados.
Por soria, muy muy bien, ya colgaremos el relato y algunas fotos.
Josua hijo, mucho has tardado desde que te lo dije
Coco, tu tambien.
Por cierto, coco, hemos de hablar un dia de estos, oks? ya te llamare
Pepe

antomomo
29/06/2004, 20:26
¡ Hola Coco !.
Somos, efectivamente, muchos los que vamos, con el paso del tiempo, recalando por este foro.
Me alegro de poder leerte también aquí.

TUKA
29/06/2004, 22:06
Hola Coco seas bienvenido y bienreecontrado. Como ves, arrieros somos y en el camino nos vemos. Desde Covaleda no sabemos nada de vosotros. ¿Que tal la familia y los canes?. Esperamos tu colaboración en este foro.

coco
30/06/2004, 08:54
pues efectivamente desde Covaleda no sabía nada de vosotros, pero puedo imaginarme un poco el por qué muchos de vosotros he dejado de leeros en el otro foro. Lo mejor de todo es que sea en un sitio u otro podamos mantener una realación de amistad. Espero poderos ver en uno de los encuantros que hagais, ya que como muy bien sabeis, no estoy "casado" con nadie, perdón, si con Esther, claro, me refería a los portales, jejejejeje .

En fin, lo dicho, creo que vais a tener que aguantarme también por aquí. Besitos a Valva.

Manel
30/06/2004, 14:24
Hola Coco y hola Josuaaaa.

Eso para cuando nos vemos.

Josea, que tienes previsto para las vacaciones, cuentanos algo.


Saludos y recuerdos
Manel i Marce

Josea
30/06/2004, 17:20
Hola Manel.

Ya tengo ganas de ver esa nueva auto,espero que esteis todos bien.

Las vacaciones como siempre,alguna ventaja debiamos tener,poder decidir donde vas de vacaciones el mismo dia que sales.

En principio,la idea es la segunda quincena de agosto,y el lugar,pues para Galicia y Asturias,buscando el fresquito.

Que planes teneis vosotros?

Bueno,pues estoy de oreja,a ver que se tercia


Saludos para todos desde Elche

JoseA

Piter
30/06/2004, 20:44
Hola Coco y familia bienvenidos en este tranquilo foro, nosotros desde septiembre del año pasado, en Covaleda, no nos hemos visto, por lo tanto es una alegria estar en contacto nuevamente, seguro que en alguna de las salidas de este tranquilo y amigable portal, coincidiremos nuevamente.
Saludos.