Una pregunta Mobilvetta Top Driver P81

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nifersa
    Usuario
    • 2 sep, 2005
    • 597
    • POZUELO DE ALARCON

    Una pregunta Mobilvetta Top Driver P81

    Una pregunta para quien tenga esta AC y me puede decir donde esta la llave de desagüe del deposito de aguas limpias
    Saludos
    Nica
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Originalmente publicado por Nifersa
    Una pregunta para quien tenga esta AC y me puede decir donde esta la llave de desagüe del deposito de aguas limpias
    A lo mejor digo una tonteria pero en todas las AC que hemos tenido se vaciaba sacando el tapon de la parte superior, metiendo el brazo dentro y tirando de un tapon con cierre de junta torica a escuadra que tenia en el fondo.

    A ver si Mobilvetta usa el mismo sistema, al menos Rimor y Adria si lo usan que son las que yo he tenido.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • wind
      Usuario
      • 19 feb, 2005
      • 2141
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Hombre Nicasio, cuanto tiempo, al parecer cambiaste de auto.
      Bueno pues MOBILVETTA por lo general y desde 2003 y hasta la fecha tiene un pequeño grifo de vaciado del depósito de aguas limpias, es un pequeño grifo cromado, suele estar en el interior del sofá que está enfrente al que aloja el depósito, lo distingues por que tiene una pequeña manguera que atraviesa el suelo, recuerda cromado y con el mango negro.
      A diferencia de la que comenta OBELIX , esto es mas cómodo por el motivo que el cuenta, y es que no tienes que meter la mano en el agua, y sobre todo las de obelix, que siempre estarán llenas de masilla, grasa, restos de poliéster, etc. Si es que este tío no para. Por cierto OBELIX viste el sistema que monta HYMER, me parece una solución bastante buena, y seguro que tu te la haces en un pis-pas.
      Nicasio tienes mi teléfono, si tienes alguna duda me llamas, saludos a la familia.
      Wind,.
      sigpic
      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

      Comentario

      • Nifersa
        Usuario
        • 2 sep, 2005
        • 597
        • POZUELO DE ALARCON

        #4
        Obelix y Wind por la rápida respuesta
        He mirado primero lo que me decía Wind por comodidad y efectivamente estaba en el arcón de enfrente que ya había mirado lo que pasa es que la llave es muy pequeña y estaba debajo de dos tubos y el conducto del aire de la calefacción y los he tenido que retirar para verla
        Gracias a los dos
        Saludos
        Nica

        Comentario

        Trabajando...