Dónde poder pernoctar en Málaga??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SACHOGY
    Usuario
    • 9 abr, 2008
    • 88
    • Lucena

    Dónde poder pernoctar en Málaga??

    Hola compañeros/as....

    Tengo que desplazarme a Málaga durante algunos fines de semana y necesio consejo de dónde pernoctar de forma segura en Málaga, ya que voy con la peque y no quiero sustos más que los necesarios. Mi destino es en la calle Paco Miranda, cerca de la Universidad y el centro, así que debería estar lo más cerca de allí. Se la posibilidad de Plaza Mayor, pero a ver si encuentro algo próximo a esta calle.

    Gracias por anticipado.
    sigpic
    "He visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto"
  • LIBO
    Usuario
    • 20 dic, 2010
    • 325
    • VIGO

    #2
    Originalmente publicado por SACHOGY
    Hola compañeros/as....

    Tengo que desplazarme a Málaga durante algunos fines de semana y necesio consejo de dónde pernoctar de forma segura en Málaga, ya que voy con la peque y no quiero sustos más que los necesarios. Mi destino es en la calle Paco Miranda, cerca de la Universidad y el centro, así que debería estar lo más cerca de allí. Se la posibilidad de Plaza Mayor, pero a ver si encuentro algo próximo a esta calle.

    Gracias por anticipado.
    HOLA yo este agosto he estado en malaga una semana y mi lugar de dormir fue en el parque mediterraneo al lado de la pizzeria la picolina,jente muy agradable y te echara un ojo por si tienes que dejarla sola,por la noche sin problemas.
    la calle se llama merida y piret mira si esta cerca de tu destino,tambiem habia alguna auto en el paseo de la playa que ahora estara mas tranquila que en agosto,no duermas en el espigon que hay mucho ruido hacen botellon.
    saludos desde vigo

    Comentario

    • Felixjpadilla
      Usuario
      • 15 jul, 2005
      • 166
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Malaga

      saludos forero.Después de leer tu pregunta te sugiero que aparques en la calle de El Egido,en la zona del campus universitario del mismo nombre,El Ejido.Es una zona muy tranquila,poco ruidosa por la noche y está cerquísima de tu destino,1 minuto escaso andando.Ahora bien te recommiendo que lo hagas ya acabada la jornada laboral,después de las 9 de la noche para facilitar plazas libres y que estas sean suficientemente amplias para colocar tu "camioncillo".Míralo en el Google maps y suerte.

      Comentario

      • PACHAMAMA
        Usuario
        • 18 sep, 2009
        • 30
        • Ciudad Real

        #4
        Hola, hola!!!!
        Los sitios que comentáis son buenas zonas para dormir?.
        Nosotros también vamos con niños y no nos gustaría tener ningún susto...
        Nos habían comentado que por la zona del campo de golf de guadalmar se está bien.
        Por qué zona suele haber más Acs aparcadas?. Parece que cuando somos varias, da más tranquilidad pasar la noche.
        Gracias por vuestra información
        Saludos

        Comentario

        • el fonta
          Usuario
          • 8 ene, 2009
          • 1016
          • malaga

          #5
          Originalmente publicado por SACHOGY
          Hola compañeros/as....

          Tengo que desplazarme a Málaga durante algunos fines de semana y necesio consejo de dónde pernoctar de forma segura en Málaga, ya que voy con la peque y no quiero sustos más que los necesarios. Mi destino es en la calle Paco Miranda, cerca de la Universidad y el centro, así que debería estar lo más cerca de allí. Se la posibilidad de Plaza Mayor, pero a ver si encuentro algo próximo a esta calle.

          Gracias por anticipado.
          yo te aconsejo que para dormir te vaya de malaga por ejemplo a benajerafe y si quieres dejar a la parienta y los niños alli ay un autobus que pasa cada poco tiempo y te deja en el centro de malaga si nesecitas ayuda para localizar sitios cundo estes aqui pegame un toque por cierto tengo un perro igual al tuyo y asi se conocen
          Editado por última vez por el fonta; 18/09/2011, 12:14:44.
          https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

          Comentario

          • TonySandra
            Usuario
            • 16 ene, 2012
            • 95
            • Cordoba

            #6
            ¿Se puede pernoctar tranquilamente en el paseo marítimo Pablo Picasso, en Málaga?

            Gracias y saludos,


            Ya he encontrado unas respuestas: que se puede aparcar en El Palo o Paseo Marítimo Antonio Banderas.

            Es que me pierdo en el foro, lo siento.

            Saludos,
            Editado por última vez por TonySandra; 22/06/2012, 15:38:54. Razón: Encontrada area de pernoctar

            Comentario

            • lauro
              Usuario
              • 20 nov, 2006
              • 608
              • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

              #7
              Pernoctar en Málaga(como en cualquier ciudad relativamente grande) no es muy recomendable,mejor hacerlo en la costa y luego coger el tren de cercanías o autobús.Yo siempre recomiendo Torremolinos en la avenida del Hospital Marítimo y alrededores,hay tren cerca,aunque no en primera línea de playa,ya que el ayuntamiento lo tiene prohibido y es ruidoso en verano.Saludos.

              Comentario

              • pacogopo
                Usuario
                • 15 mar, 2011
                • 839
                • malaga

                #8
                En Malaga sin problemas

                ¿Se puede pernoctar tranquilamente en el paseo marítimo Pablo Picasso, en Málaga?


                Respuesta :Si logras aparcar bien SI ,pero yo no lo he conseguido aún,ni solo con el coche.
                En nuestra ciudad no existe acoso de la policia local hacia las AC,si estás bien aparcado y haces un uso discreto y cívico de la via publica nadie te molestará,eso si con todas las medidas de seguridad (fermines,alarmas....)activadas.
                La maxima dificultad es el aparcamiento,pero eso lo tenemos en todos los sitios.Las zonas proximas a las playas son complicadas en horas puntas por lo que recomiendo ir por la zona despues de la salidas de los demás usuarios,pero en ocasiones es conveniente valorar si merece la pena pernoctar rodeado de las "alegrias"del verano,pues nuestras playas y sus alrededores ,suelen tener bastantes actividades nocturnas,todo dependerá del dia y de la suerte.
                Saludos
                sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                Comentario

                Trabajando...