de gijon a huelva y cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIGUEL43
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 104
    • gijon

    de gijon a huelva y cadiz

    pues es nuestro primer viaje largo con la ac asi que si podeis darme informacion de sitios para dormir bien y si ademas me dais informacion sobre actividades rutas de senderismo ,bici ,piragua ,rutas a caballo o cualquiera que merezca hacerse por hay os lo agradecco y si añadis sitios para comer entonces ya perfeccto
  • orellanatarra
    Usuario
    • 7 sep, 2009
    • 1369
    • Badajoz

    #2
    Originalmente publicado por MIGUEL43
    pues es nuestro primer viaje largo con la ac asi que si podeis darme informacion de sitios para dormir bien y si ademas me dais informacion sobre actividades rutas de senderismo ,bici ,piragua ,rutas a caballo o cualquiera que merezca hacerse por hay os lo agradecco y si añadis sitios para comer entonces ya perfeccto


    podias dar mas datos,si vas a bajar del tiron o vas a hacer escalas,las fechas,etc...
    nosotros solemos ir en huelva a Isla Antilla(parking junto al restaurante Lula)sin problemas,una playa tranquila en estas fechas.Un saludo
    Nos vemos por el camino.

    Comentario

    • MIGUEL43
      Usuario
      • 18 ene, 2010
      • 104
      • gijon

      #3
      pues vamos a parar en el jerte de la que vamos estaremos hay unos dias y luego pa huelva ahora en septiembre

      Comentario

      • telva y pinon
        Usuario
        • 20 oct, 2010
        • 67
        • aviles

        #4
        Originalmente publicado por MIGUEL43
        pues vamos a parar en el jerte de la que vamos estaremos hay unos dias y luego pa huelva ahora en septiembre
        el area de la Alberca esta bastante bien para quedar cerca del Gerte.
        Visita mi Flickr!!!
        http://www.flickr.com/photos/jacoborodriguez/

        Comentario

        • melosso2
          Usuario
          • 29 dic, 2010
          • 576
          • En el mundo y más alla

          #5
          hola miguel43,yo soy de un pueblecito del andevalo(una parte de huelva).
          Si pudieras explicarte mejor de los sitios que quieres visitar te podria ayudar.
          Te digo algunos:Ermita del Rocio,palos de la frontera(la rabida)alliu puedes ver las 3 naves de c.colon,playas.....te mando un mp y hablamos mas estendido.
          Que disfrutes del viaje.

          Comentario

          • EL ASTURIANO
            Usuario
            • 19 nov, 2007
            • 10525
            • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

            #6
            Paisano, si vienes para la zona del campo de gibraltar, te mando un privado con mi móvil y nos vemos
            un saludo
            Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

            sigpic

            Comentario

            • ONUBA
              Usuario
              • 4 jul, 2007
              • 317
              • Huelva

              #7
              Hola Miguel, tienes una ruta muy bonita, no se si será coincidente con tu proyecto, yo te doy esta y tu veras.
              Además del área de de La Alberca, tienes una en el mismo pueblo del Jerte, a un kilómetro antes de entrar al pueblo (viniendo desde Plasencia) en la Misma Plasencia tienes sitio donde pernoctar (junto a Mercadona). Cáceres también cuenta con buena área. En Merida y Zafra también puedes pernoctar. Sigues hacia Jerez de los Caballeros que también merece una visita, puedes parar junto al castillo. Sigues hacia Minas de Riotinto y puedes visitar el barrio ingles, casas y la ruta del tren minero, seguro que te gustará. Después tienes dos opciones
              a) Ir a la aldea de El Rocío y sigues por la playa de Matalascañas y después por Mazagón (en ambos sitios puedes parar, en Mazagón junto a la playa) sigues la ruta por La Rábida y visita a las carabelas y monasterio. Continuas hacia Huelva y sigues por las playas de Punta Umbria, El Portil, Isla Antilla, Isla Cristina y Ayamonte
              b) Desde Minas de Riotinto puedes optar por la parte la Sierra de Huelva donde hay muchos y muy bonitos pueblos (Aracena, Linares de la Sierra, Cortegana, etc.) y después bajar a la costa occidental.
              Sea lo que hagas que lo disfrutes.

              Comentario

              Trabajando...