PDA

Ver la versión completa : Información sobre TAN-TAN



amalio
05/09/2011, 11:01
Hola foreros: La pregunta es que para mediados de NOVIEMBRE marcho para MARRUECOS. Y quisiera si algien conoce en TAN-TAN el lugar donde pernoctar.Yo estuve el ultimo viaje en TAN-TAN PLAGE, y esta vez quisiera pasar unos dias en la ciudad para conocerla mejor puesto que la vez anterior pase de largo.!!si hay un camping mucho mejor¡¡ espero que como siempre los expertos que tengan información me dediquen un momento.y por tanto gracias de antemano.

sahara-rosa
09/09/2011, 18:59
hola amalio un saludo tengo algo de informacion sobre tan tan pero queda un poco lejos de la ciudad a no ser que este año aiga algo nuevo un saludo sahararosa

Javier Ecar
09/09/2011, 22:45
Yo solo conozco al CapiTAN-TAN, pero si te sirve, te lo presento.

Angel y Nuria
09/09/2011, 23:07
Javier que cachondo eres jejejejeje:icon_razz::icon_biggrin: TAN-TAN...Capitan TAN

Amalio puedes ponerle un mp a Vietnam-viajar que recientemente a estado en Marruecos.

Te dejo su web

http://www.viajeuniversal.com/maroc/index.htm (http://www.viajeuniversal.com/maroc/index.htm)

amalio
13/09/2011, 18:45
Gracias saha-rosa por tomarte la molestia en contestarme. Pienso que quizás te refieras a Ksar Tafnidilt, pero creo según la poca información que tengo este sitio esta algo subido de precio, por lo tanto intentare buscar algo en la misma ciudad. Un saludo....

pcamara
13/09/2011, 21:42
Hola foreros: La pregunta es que para mediados de NOVIEMBRE marcho para MARRUECOS. Y quisiera si algien conoce en TAN-TAN el lugar donde pernoctar.Yo estuve el ultimo viaje en TAN-TAN PLAGE, y esta vez quisiera pasar unos dias en la ciudad para conocerla mejor puesto que la vez anterior pase de largo.!!si hay un camping mucho mejor¡¡ espero que como siempre los expertos que tengan información me dediquen un momento.y por tanto gracias de antemano.

Hola Amalio,

Conozco Tan-Tan plage o Tan-Tan port que es lo mismo. He estado varias veces ahí por trabajo (sector de la pesca). Se que en plage hay algún camping pero en el pueblo no lo se a ciencia cierta. Yo cuando viajo me alojo en una casa que la empresa tiene alquilada en el puerto ya que no hay ni hoteles ahí, pero sí me suena ver las autos francesas en un camping en la salida hacia el sur de la ciudad.

vietnam
14/09/2011, 08:58
Hola:

Decirte que la población de Tan Tan carece de atractivo turístico salvo que te guste la poblaciones que viven del ejército. Esta exclusivamente dedicada como base militar, es la última ciudad antes de acceder al antiguo Sahara español, incluso desde este punto partió la Marcha Verde. Imagino que los controles militares serán muy pesados aunque últimamente estan más relajados. Mencionar que últimamente se han hecho esfuerzos para revitalizar la población con la apertura de centros turísticos orientados al mar.
Yo solo veo una razón para bajar hasta esa población y es que sirva de paso en el destino a Mauritania, porque incluso en el tema de playas, están muy sucias y peligrosas.
Si tuviera que pernoctar en esta ciudad (como en todo Marruecos) buscaría un parking vigilado las 24 horas y a dormir.
Un saludo cordial,

sahara-rosa
14/09/2011, 17:29
hola compañero amalio seguramente nosotros marcharemos para noviembre a dagla pero nos pararemos a pescar en tan tan y luego seguiremos viaje vamos dos matrimonios si todo va bien un par de meses un saludo sahararosa

sahara-rosa
14/09/2011, 17:35
hola amalio lo que te comenta los compañeros vietnam viajar tiene razon nosotros dormimos en las gasolineras afriquias tienen guardian hay agua y para tirar el poty solo hay que darle al guardian la moneda un saludo sahararosa

amalio
15/09/2011, 09:14
Hola Pcamara: conozco el camping del que me hablas y un par mas que están en la playa . y por cierto en el puerto que dices estuve comiendo,con el permiso del vigilante que esta en la entrada ,pero sin salir de la AC por la cantidad de perros que nos arrodeaban,no parecían peligrosos pero eran unos ocho o nueve y de un tamaño bastante serio ,¿puede que te conozcan? Gracias Pcamara y un saludo

pcamara
15/09/2011, 09:24
De la higiene del puerto del Tan-Tan estoy curado de espanto. Hay tres actividades ahí: descarga de pulpo, descarga de sardina y fábricas de harina. Entre las tres esos perros tiene comida garantizada.....

La pesca (deportiva) es expectacular, y podrás jartarte de peixe. Para comprar cervezas: el restaurante Koreano que hay a la entrada del puerto.

No te pierdas las lagunas de flamencos un poco más al sur!

amalio
15/09/2011, 11:41
Gracias Sahara-Rosa, en este caso haré como vietnam y tu misma indicas, lo de las gasolineras afriquias me parece buen consejo que lo tendré en cuenta si no encuentro camping. Aunque lo extraño seria no encontrar, te deseo suerte y buen viaje en tu ruta que me parece bastante interesante...

sahara-rosa
15/09/2011, 16:37
lo mismo te deseo amalio que tengas buena ruta un saludo sahararosa