AC Niños: Camping Stel (sí, camping, lo siento :D)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xavi_ZixxeR
    Usuario
    • 2 jun, 2011
    • 3135
    • Vallès Occidental

    AC Niños: Camping Stel (sí, camping, lo siento :D)

    Ya sé que ir a campings no es lo que les gusta a muchos foreros, pero lo pongo por dos motivos:

    - con niños, sí que he leído que a muchos os gusta dejarlos correr por un camping un par de días. Yo sólo hace un mes que tengo AC, y cuando hemos ido a uno (dos veces, contando este), se lo han pasado bomba, sobre todo el de 4 años, dando vueltas en bici y pudiendo "pasar" un rato de nosotros.

    - este tiene unas piscinas que son medio piscina, medio parque acuático. Tiene una piscina para niños, que no cubre más que un palmo y medio, con figuras de dragones y animales varios, juegos, chorros de agua, toboganes... A continuación hay una piscina enorme, cuya parte poco profunda es apta para peques, y en la parte más profunda (en que los adultos de 1,70 m hacemos pie en casi toda la piscina), hay chorros de agua y una especie de spa. Y un tobogan en espiral, con túnel y curvas incluidas, en el que lo hemos pasado bomba pequeños y mayores.

    Además, tiene acceso casi directo a la playa, con zona aún dentro del camping y con vigilante, para dejar las bicis, compresor para hinchar colchonetas, y duchas para quitarse la arena al volver. Sólo hay que cruzar la via y una calle a cada lado de ella.

    Además, los peques estaban encantados con los servicios a su medida (pilas, WC's, y duchas, todo en miniatura).

    Conste que aunque lo parece, por lo bien que hablo, no trabajo para ellos

    Esta semana pasada, que mi mujer trabajaba y yo estaba aún de vacaciones, con los 3 monstruitos (14, 7 y 4 años), hemos estado 2 días ahí y lo hemos pasado de narices

    Hay un lavado para coches, en el que se pueden vaciar grises, y en los servicios del camping hay un sitio específico para las negras.

    Cogen Camping Cheques (desde el 1 de septiembre), aunque con ellos no se puede coger una parcela en las zonas más cercanas a la entrada y piscina (ningún problema, quedan un montón de zonas para elegir). Nos dejaron quedarnos hasta el mediodía, dejé a los peques bajo vigilancia del de 14 años, con prohibición de moverse de la piscina de palmo (y viéndoles casi todo el rato), mientras pagaba y dejaba la parcela libre, poniendo la AC en el parking interno, y luego me fui a bañar con ellos otro rato, hasta la hora de comer.

    Lo podeis ver www.stel.es , de los tres que hay es el de Roda de Barà.

    Situación en Google Maps:
    Xavi
    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com
  • neya
    Usuario
    • 24 jul, 2008
    • 278
    • picanya

    #2
    Yo he ido 5 años seguidos a ese camping es un poco caro pero es el mejor con diferencia y he ido a muchos por el momento para ir con niños voy bastante a camping sobre todo en verano

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      No hay que disculparse para nada, cada uno tiene su elección, circunstancias, yo también he ido en varias ocasiones al Stel y fenomenal. Sólo un detalle, comentas "...Sólo hay que cruzar la via y una calle a cada lado de ella"
      Habrá que aclarar, para el que no lo conozca, que es bajo un puente sin ningún tipo de peligro para los peatones, es más, el paso es en zig-zag para evitar que peatones y bicicletas crucen la calle sin mirar. En temporada baja dejan salir por la tarde. Saludos.
      Editado por última vez por Barquero; 05/09/2011, 12:38:01.

      Comentario

      • Xavi_ZixxeR
        Usuario
        • 2 jun, 2011
        • 3135
        • Vallès Occidental

        #4
        Bueno, es un disculpa en cachondeo, no acostumbro a disculparme más que cuando hago algo ofensivo o incorrecto

        La verdad es que los enanos lo pasaron tan bien, y yo con ellos, que he pensado que si no estaba en los sitios para ir con niños se podría añadir.

        Si quereis ver alguna foto, y un pequeño resumen de nuestra estancia, lo teneis aquí:

        -Original, en catalán: http://autocaravanning.blogspot.com/...a-de-bara.html

        -Traducción al castellano: http://translate.google.com/translat...a-de-bara.html
        Xavi
        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

        Comentario

        • Carlos y Pilar
          Usuario
          • 26 ago, 2008
          • 4306
          • Rimor Katamarano 5

          #5
          Cogen ACSI ??? y GRACIAS!! por la recomendacion del camping

          Saludos

          PD: Me contesto a mi mismo si que cogen la ACSI segun la web de ACSI
          Editado por última vez por Carlos y Pilar; 05/09/2011, 14:15:10. Razón: Me contesto...
          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


          Comentario

          • aiako
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 4496
            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

            #6
            Gracias por la aportación!!
            Ya está en el mapa!

            Todas las aportaciones son bienvenidas y después cada cual que opte por las que más le gusten. Habrá quién no le gusten los campings pero también habrá a quién no le guste el monte o la playa o los parques de atracciones... Lo importante es tener una buena base de datos con lugares donde se lo pasen bien nuestros enanos y luego cada cual, atendiendo a sus gustos, que elija lo que más le guste.

            Salud!
            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
            es un préstamo de nuestros hijos.

            Comentario

            • Xavi_ZixxeR
              Usuario
              • 2 jun, 2011
              • 3135
              • Vallès Occidental

              #7
              De nada! Si a alguien le sirve para que sus enanos (y los mayores) lo pasen de fábula, pues encantado de ser de utilidad! La de veces que me habeis sido útiles el resto de foreros no la igualaré seguro!

              Iba a contestar que me fijé en el Stel de Puigcerdà (que también está muy bien), cuando estuvimos estas vacaciones, en que había una placa de ACSI, por lo que, siendo los mismos, era fácil que sí, pero veo que ya lo sabeis
              Xavi
              L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
              La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
              Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

              Comentario

              • unzujony
                Usuario
                • 18 may, 2007
                • 2211
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                Yo he estado en ese camping y realmente está muy bien. Servicios de primera, animación de primera, instalaciones de primera y precios de primera. En las parcelas que tiene fregadera, y en temporada alta, una familia de 2+2 te sale por unos 70 euros/día aproximadamente.
                Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                Comentario

                • Xavi_ZixxeR
                  Usuario
                  • 2 jun, 2011
                  • 3135
                  • Vallès Occidental

                  #9
                  No lo dudo. La gracia, entonces, es ir cuando cogen Camping Cheque. Nosotros pagamos 27 euros aprox (un cheque + 2 peques, tengo 3 pero el mayor contó como segundo adulto, puesto que mi mujer no pudo venir).
                  Lo único es que no puedes elegir algunas parcelas, como he dicho antes, y no puedes reservar, que no me acordaba. Aunque el 1 de septiembre había sitio para aburrir.
                  Xavi
                  L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                  La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                  Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                  Comentario

                  • chapuman
                    Usuario
                    • 16 feb, 2006
                    • 63
                    • La Muela (zaragoza) pero soy de MOLINA DE ARAGON (Guadalajara)

                    #10
                    Originalmente publicado por Carlos y Pilar
                    Cogen ACSI ??? y GRACIAS!! por la recomendacion del camping

                    Saludos

                    PD: Me contesto a mi mismo si que cogen la ACSI segun la web de ACSI
                    Lo siento pero no cogen ACSI, el camping esta certificardo por ellos pero no la aceptan.
                    Yo he estado este año dos veces y me he sacado el camping cheque que si que lo aceptan.
                    Hay que saber donde esta el limite para poder llegar hasta el.

                    Comentario

                    • Carlos y Pilar
                      Usuario
                      • 26 ago, 2008
                      • 4306
                      • Rimor Katamarano 5

                      #11
                      Originalmente publicado por chapuman
                      Lo siento pero no cogen ACSI, el camping esta certificardo por ellos pero no la aceptan.
                      Yo he estado este año dos veces y me he sacado el camping cheque que si que lo aceptan.
                      Muchas gracias

                      Saludos
                      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                      Comentario

                      • Pili73
                        Usuario
                        • 20 sep, 2009
                        • 47
                        • PACS

                        #12
                        càmping estel es tota una tradició

                        dons si som animàs lliures durant gairebé tot l, any però la primera 15ªde setembre es sagrada
                        las nenes su passan genial nusatres vivin aprop i trevallen una setmana jo i una el meu home i es el punt de trobada es genial

                        Comentario

                        • camperducato
                          Usuario
                          • 10 mar, 2011
                          • 408
                          • Nomada

                          #13
                          gracias por compartir vuestras vivencias!
                          La "batutta": http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1073281

                          Comentario

                          • camperducato
                            Usuario
                            • 10 mar, 2011
                            • 408
                            • Nomada

                            #14
                            Originalmente publicado por Pili73
                            dons si som animàs lliures durant gairebé tot l, any però la primera 15ªde setembre es sagrada
                            las nenes su passan genial nusatres vivin aprop i trevallen una setmana jo i una el meu home i es el punt de trobada es genial
                            hola perdona, creo que tienes tu libre albredrio para hacer y pensar lo que quieras, yo solo te escribo dpara pedirte: por favor escribe en castellano! es para entendernos todos, yo lo comprendo pero violas las libertades de los demas "foreros"que no lo entienden..no tienen la misma igualdad!! ademas creo que es un poco ridiculo, si fuera latin o hebreo... un saludo
                            La "batutta": http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1073281

                            Comentario

                            • Pili73
                              Usuario
                              • 20 sep, 2009
                              • 47
                              • PACS

                              #15
                              perdona es vardad quizas no mentendais

                              Originalmente publicado por camperducato
                              hola perdona, creo que tienes tu libre albredrio para hacer y pensar lo que quieras, yo solo te escribo dpara pedirte: por favor escribe en castellano! es para entendernos todos, yo lo comprendo pero violas las libertades de los demas "foreros"que no lo entienden..no tienen la misma igualdad!! ademas creo que es un poco ridiculo, si fuera latin o hebreo... un saludo
                              muy bien escribire en castellano ja quel latin y el hebreo no lo conozco .
                              NO ERA MIINTENCION ERIR LOS SENTIMIENTOS DE NADIE PERO EL CATALAN ES MI FORMA DE PENSAR Y DE ESCRIBIR,por locual jo no lo veo nada ridiculo apartir de ahora si entro al foro lo hare en ESPAÑOL
                              Editado por última vez por Pili73; 15/11/2011, 20:41:13.

                              Comentario

                              Trabajando...