Revisión de la AC en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jarranz
    Usuario
    • 25 mar, 2004
    • 280
    • MADRID

    Revisión de la AC en Madrid

    Hola, creo que aún me queda bastante tiempo para pasar la 1ª revisión, tengo una Ducato 2.8 JTD y acabo de hacer 2.500 Km. Hace unos dias fuí a una FIAT que hay en Sta. Eugenia y me dijeron que en su taller no cabía una AC. ¿Donde la llevais vosotros? ¿os tratan bien?

    Saludos.
  • FREDDY
    Usuario
    • 7 feb, 2004
    • 56
    • MADRID (Comunidad de Madrid)

    #2
    Yo la he llevado por primera vez a ASCAUTO está en Mostoles Ctra de Fuenlabrada, por supuesto que si les cabe la AC ya que el mismo dueño
    es fabricante de AC`S (MONCAYO) Me han tratado bién ya que me han detectado un fallo en el turbo y estamos a la espera de buscar un hueco
    ya que yo trabajo con la AC, me han parecido muy profesionales.
    Saludos.

    Comentario

    • jarranz
      Usuario
      • 25 mar, 2004
      • 280
      • MADRID

      #3
      Muchas gracias Freddy, tomo nota. De todas formas me gustaría saber mas sitios dado que vivo en Madrid y guardo la AC en S.S. de los Reyes.

      Un saludo.

      Comentario

      • marino
        Usuario
        • 10 feb, 2004
        • 127
        • GETAFE (Comunidad de Madrid)

        #4
        FIAT

        HOLA yo la he llevado a la ciudad del automovil, MAS AUTOMOVILES, le hice la 1ª revision y me detectaron que casi se le pasa aun cuando tenia solo 3.000 kms, pero se le pasaba por fechas ya que la fecha la determina FIAT cuando el vehiculo sale de fabrica.
        Tenia algun pequeño problema con la suspension trasera ruido y me lo han engrasado, aunque sigue sonando....
        Buena ruta...

        Comentario

        • FREDDY
          Usuario
          • 7 feb, 2004
          • 56
          • MADRID (Comunidad de Madrid)

          #5
          Acaban de cambiarme el turbo, ya que hacía un ruido que no era normal, me lo han arreglado en 24h, me han atendido muy amables y sigo diciendo que me parecen muy profesionales.
          Los puedo recomendar.

          Comentario

          Trabajando...