Pernoctar Reinosa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • educollado
    Usuario
    • 3 abr, 2011
    • 29
    • Maliaño

    Pernoctar Reinosa

    Alguien me puede decir exactamente donde poder pernoctar en Reinosa? He leído que se puede pernoctar en la zona de las piscinas, alguien conoce el sitio?

    Gracias.
    Editado por última vez por educollado; 08/09/2011, 00:20:56. Razón: Corregir
  • jlacacho
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 435
    • Valladolid

    #2
    Hola. Nosotros hemos pernoctado en varias ocasiones y sin problemas. Un saludo

    Comentario

    • jonetanekane
      Usuario
      • 6 jun, 2011
      • 829
      • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

      #3
      Originalmente publicado por educollado
      Alguien me puede decir exactamente donde poder pernoctar en Reinosa? He leído que se urde pernoctar en la zona de las piscinas, alguien conoce el sitio?

      Gracias.
      aupa edu, las piscinas creo recordar, nunca he parado alli, siempre subia hacia campoo que estaban precisamente en las afueras del pueblo direccion alto campoo
      salu2
      la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
      jon

      Comentario

      • educollado
        Usuario
        • 3 abr, 2011
        • 29
        • Maliaño

        #4
        Originalmente publicado por jlacacho
        Hola. Nosotros hemos pernoctado en varias ocasiones y sin problemas. Un saludo
        Es un parking grande? Plano?. Sabes de algún otro sitio donde se pueda pernoctar?

        Gracias

        Comentario

        • posse
          Usuario
          • 28 sep, 2008
          • 391
          • asturias

          #5
          yo pernocte en un aparcamiento al lado del servicio cantabro de empleo, la calle se llama marques de reinosa es un sitio muy tranquilo esta al lado del rio y hay una cafeteria muy recomendable estas a cinco minutos del centro andando, las cordenadas creo que son estas
          +42° 59' 56.19", -4° 8' 34.62"
          saludos posse
          Editado por última vez por posse; 08/09/2011, 09:46:55.

          Comentario

          • educollado
            Usuario
            • 3 abr, 2011
            • 29
            • Maliaño

            #6
            Originalmente publicado por posse
            yo pernocte en un aparcamiento al lado del servicio cantabro de empleo, la calle se llama marques de reinosa es un sitio muy tranquilo esta al lado del rio y hay una cafeteria muy recomendable estas a cinco minutos del centro andando, las cordenadas creo que son estas
            +42° 59' 56.19", -4° 8' 34.62"
            saludos posse
            Tomo nota.

            Comentario

            Trabajando...