PDA

Ver la Versión Completa : Adhesivo AC Pasión

Administrador
15-Jul-2004, 02:46
Adhesivo AC PASIÓN

http://www.acpasion.net/foro/archivos/imagenes/adhesivo.jpg

PRECIO DE LOS ADHESIVOS:
1 Adhesivo = 8€ Gastos de envio incluidos
2 Adhesivos = 13€ Gastos de envio incluidos
3 Adhesivos = 19€ Gastos de envio incluidos
4 Adhesivos = 25€ Gastos de envio incluidos
5 Adhesivos = 31€ Gastos de envio incluidos

COMO REALIZAR UN PEDIDO:
http://acpasion.com/adhesivos.htm

IBAN
ES4021000613950100674511

Xevi
02-Nov-2006, 10:22
Ahora podeis adquirir los adhesivos a través del foro como se explica en el mensaje de arriba, así que para el que quiera ya sabe :icon_wink:

1946
02-Nov-2006, 18:40
Gracias Xevi, haré mi pedido.
Saludos desde Vizcaya, Fernando

tannenzaepfle
15-Feb-2007, 12:41
ya que AC es cada día mas internacional, Albert, puedes poner también tu IBAN y BIC - Code de la Caixa, al mejor lo ves en tu extracto, porque con estos datos una transferencia en le unión europea es sin gastos para ordenante y beneficiario.
Un Saludo
Hartmut

juan jose
18-Apr-2007, 09:07
ayer 17/04 recibi el mio...........ya lo tenemos, muchas gracias
saludos y animo para vuestra labor.

aventureros
21-Apr-2007, 08:41
ya tengo los mios hoy mismo lo pongo ,gracias

amomo
28-Jun-2007, 18:54
¡¡¡Recibidas!!! Preciosas:icon_mrgreen: . Ya solo me falta elegir A.C. pedirla, esperar, pagarla, matricularla, recogerla, estrenarla y pegarlas detrás. ¡Ya me falta menos!:icon_cool: Mientras tanto...seguiré aprendiendo de vosotros.
Saludos:icon_redface:

@lbert
04-Jul-2007, 09:46
En la página principal ( www.acpasion.com (http://www.acpasion.com) ) ya está operativo el link para solicitar adhesivos.

Saludos a todos.

KminosKorro
06-Sep-2007, 23:05
Ok, pegatinas recibidas en perfecto estado, ya estan pegadas en la Ac.

Gracias.

archilin
07-Sep-2007, 00:00
Habemus pegatinam !!!!

:icon_yes:

y eso que el cartero intento doblar el sobre, peeeeeero, el cartón rígido que va dentro las ha protegido a la perfección !

MCG
10-Sep-2007, 17:01
Ha llegado por fín, mi pegatina.
Matasellos día 3, entregada día 10. Si llega a ser SEUR le suspendo de empleo y sueldo.

Como es Correos, le dejaremos seguir tirando de .......

Gracias

jota
10-Sep-2007, 17:42
Ha llegado por fín, mi pegatina.
Matasellos día 3, entregada día 10. Si llega a ser SEUR le suspendo de empleo y sueldo.

Como es Correos, le dejaremos seguir tirando de .......

Gracias

Calla, que a mirembe le envié un libro hace nueve días y ahí la tienes esperando...

mery
21-Oct-2007, 15:36
Albert, tengo que ingresar los 7 € ,o solo los 6 y el del envio se paga aquí????

mery
21-Oct-2007, 15:36
me refiero al de correos cuando me lo traiga

@lbert
21-Oct-2007, 20:30
Hola,

Si es un adhesivo, el ingreso deben ser 8€, no hay que pagar nada más.

Saludos.

Alundra
06-Nov-2007, 13:36
Acabo de solicitar la pegatina, jejejej... a ver si puedo llevar algún distintivo del foro que me identifique :icon_biggrin:

Alundra.

Africa
06-Nov-2007, 19:11
Ya la he recibido.Muchas gracias.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

RAEXAN
12-Nov-2007, 00:26
Pedido hecho, mañana ingreso en el banco y a esperar las pegatinas. muchas gracias anticipadas por ellas. saludos...:icon_yes:

Astilla Roja
13-Nov-2007, 21:14
Pedido hecho, mañana sobre las 10 h. ( aprobechando la hora del almuerzo )voy y te lo ingreso.
Un saludo

Astilla Roja
14-Nov-2007, 19:41
@lbert, me han dicho en el banco ¿ a que nombre mandan la transferencia ? que con el nº de cuenta, algunas veces lo deniegan, yo le he dicho que al nombre de AC Pasion con el nº de la caisa que das, no se si he hecho bien, ya me diras...

Astilla Roja
14-Nov-2007, 19:43
ahh!! por cierto la jodida Caja Rural me cobra 1.70 € mas por la transferencia a otra entidad que no sea la suya.

miNerva
19-Nov-2007, 14:37
Ya Terngo Mis Pegatinas Las Estreno En Peratallada

Astilla Roja
19-Nov-2007, 19:39
Hoy la he cecibido y ya esta pegada en el trasero de mi AC, Un saludo desde Albacete.

RAEXAN
23-Nov-2007, 14:55
Ya la he recibido, por fin, matasellos de fecha 14 y entregada el 23...:icon_evil::icon_evil::icon_evil: esto es eficiencia y rapidez por parte de correos.
Voy a ponerlas una delante y otra atras.

Saludos..:icon_yes:

jfc
14-Dec-2007, 16:49
PEGATINAS RECIBIDAS Y PEGADAS HOY GRACIAS:icon_nini:

jjbeltran
16-Dec-2007, 20:29
Hola

Hace 3 semanas que solicité las ègatinas, así como el ingreso correspondiente y aún no he recibido respuesta alguna, ¿Podéis decirme slguna cosa?

ozkita
17-Dec-2007, 19:50
yo ya he recibido la mia, en el plazo de una semana

zevilla
17-Dec-2007, 19:52
yo ya he recibido la mia, en el plazo de una semana

:icon_biggrin:tu es que estas enchufao:icon_lengua: jejejejejeje

jjbeltran
17-Dec-2007, 22:11
Yo ya he recibido hoy la pegatina:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

Ahora.....Con lo grande qe es la cacharra......:icon_yaya:

Ande la pego y que quede como debe ser...........:icon_yaya:

No es problema, donde sea estará ok.:icon_biggrin:

Y muy orgulloso de pertenecer a ACPASION:icon_mrgreen:

BUENDY
18-Dec-2007, 17:37
hola atod@s,yo he realizado el ingreso de 13 eurillos para 2 pegatas.y por cirto en cajamar cobran 3 euros por la tranferencia a otra sucursal.un saludo de buendy y family

joaquin borrajo
04-Jan-2008, 19:55
Las he recibido hoy mismo y ya están pegedas, una delante y otra por detras.
Ahora la ac ya está completa :icon_nini:
Un abrazo:icon_yes:

oscarbuda
06-Jan-2008, 21:44
Bueno estoy a la espera ya te dire.

freski
07-Jan-2008, 08:14
...adhesivos recibidos, MUCHAS GRACIAS!!!!

salud!!!

oscarbuda
07-Jan-2008, 18:23
Recivido, muy bueno lo del sobre "Ecologico@

chicho
12-Jan-2008, 14:15
Hola os pregunto , tengo acceso a un ploter y quisiera saber si hay algun problema en que me las haga yo y si no os importa me dierais las medidas de la pegatina, sin mas os saludo.

@lbert
14-Jan-2008, 12:31
Hola chicho,

lo suyo es comprar la pegatina, así de paso nos ayudas a mantener la página y una vez la tengas la puedes escanear o llevar a que te hagan el diseño con el ploter, estamos hablando de solo 8 €.

Saludos y gracias por formar parte de esta gran familia.

Luis B.
15-Jan-2008, 23:58
Hola, hoy mismo las he recibido.

Gracias.

BUENDY
17-Jan-2008, 12:49
hola ,hoy las he recibido y colocado.gracias.

acs
30-Jan-2008, 00:41
hoy he recibido las pegatinas, ahora hace falta limpiar su ubicación i a pegarlas
que tienen muy buena pinta.

LA MARMOTA
01-Feb-2008, 20:18
Hola @lbert no esperaba recivir las pegatinas tan pronto porque en el apartado con sultas te puse una pregunta,el lunes dia 4 estoy en el banco cuando lo recibas si puedes comunicamelo para estar traquilo. las pegatinas de categoria mañana mismo las pongo saludos

isa i carles
18-Feb-2008, 19:44
Hola a todos !!!!el sabado conduci por primera vez una autocaravana, és de seguna mano, que os voy a contar a vosotros pero es que es una sensacion positiva desde que te sientas al volante, fuimos hasta blanes i todo fue muy bien, estamos contentos y con ganas de tener tiempo para salir, bueno este hilo es de las pegatinas perdonar es que se meva el tema:icon_yes: el viernes las encarge cuando las reciba las pegare, me gustaria encontrarme con vosotros aprender i pasarlo bien gracias.

isa i carles
20-Feb-2008, 20:56
hemos recibido los....:icon_flipi: mañana los enganxo...:icon_lengua:

rodribar
05-Mar-2008, 09:24
Hola, ayer recibí la pegatina y ya la he puesto en la auto.
Muchas gracias.

Os pongo una foto de como me ha quedado.

joselito
12-Mar-2008, 16:30
Hice la transferencia a nombre de joselito hace dos semanas aprox. y aún no he recibido las pegatinas.
Querría exhibirlas esta semana santa por Extremadura, por fa.

oscar y ana
13-Mar-2008, 13:14
hola a todos!!
acabo de leer estos correos y no se muy bien q decis...pegatinas de ac pasion??
ya nos direis...estariamos interesaados!!!
saludos

zapatones
13-Mar-2008, 18:48
En la página web de acpasion.net tienes el enlace para conseguirlas.
Fer

@lbert
13-Mar-2008, 18:57
Hola,

entra en esta dirección.

http://www.acpasion.com/adhesivos.htm

Saludos.

zapatones
14-Mar-2008, 19:18
Gracias @lbert, las "pegatas" llegaron sin novedad, las estrenaré esta semana santa. Un abrazo para ti y los tuyos.
Fer

txusman
18-Mar-2008, 11:05
Rápido y eficiente... colacadas y estrenadas, muchas gracias.

Airon
25-Mar-2008, 21:24
Hola Albert, ya he recibido las pegatinas, queria agradecerte la rapidez ya que nos llego el miercoles a medio dia y nos ibamos por la tarde, en fin muchas gracias y que sepas que ya estan puestas, bueno demomento solo una, por cierto estando en la Roque de Gageac vimos una AC hymer con una pegata muy chula de AC Pasion bastante mas grande que iba en la parte trasera, la verdad es que nos gusto mucho, me gustaria saber si este tipo de pegatas las vendeis.
Bueno un saludo y eso que estamos muy contentos.

@lbert
26-Mar-2008, 09:42
Hola Airon, pues los de la pegata grande, eramos nosotros. Este adhesivo nos los hicimos hacer por un rotulista.

Me hubiera gustado poder charlos con vosotros, otra vez será.

Saludos.

Airon
26-Mar-2008, 23:13
Hola Albert, pues la verdad es que hos a quedado super bien, teneis muy buen gusto.
En otra ocasion ya tocaremos la puerta y nos presentaremos :icon_razz::icon_razz:

atender1
31-Mar-2008, 02:41
Albert estoy intentando hacer la trasnferencia a traves de banca internet y se me solicita el nombre de la cuenta beneficiaria. ¿ que pongo ?. Esto es importante por que no es la primera vez que ocurre que si no coincide la cuenta bancaria con el beneficiario hago la transferencia, pasa el tiempo y al final me devuelven el ingreso realizado.

atender1
05-Apr-2008, 04:05
Recibida en perfecto estado y por supuesto colocada ya. Gracias

kelybuga
09-Apr-2008, 21:43
He recibido mi flamante pegatina ,el cartero me la ha entregado en mano, en perfecto estado, gracias por todo .:icon_wink:Aprobecho la oportunidad para saludar al administrador por la organizacion tan buena en general,y para consultar una duda que tengo ¿es normal que al "saltar"de un foro o hilo a otro me pide continuamente la contraseña y nombre de usuario ,gracias de nuevo y un saludo:icon_yes:

Rodway
14-Apr-2008, 11:07
Gracias, ya nos ha entregado el cartero personalmente las pegatinas.
Han llegado muy rápido y niqueladas.
:icon_yes:

Pepi-Mataro
14-Apr-2008, 11:22
Hola kelybuga, en referencia a tu pregunta, cuando introduzcas tu nombre y contraseña, clicla en la casilla que pone "recordarme", creo que así se solucionará tu problema :icon_wink:, sino ya le diré a @lbert que lo mire.

Un beso.

Aguila
15-Apr-2008, 15:01
Hola @lbert.
Gracias por mardar las pegatinas, ¡ ya las tenemos en casa ! Ahora hay que traspasarlas ala AC.
Un saludos a todos.

Julio
17-Apr-2008, 18:57
He recibido las pegatinas en perfectas condiciones. Gracias por vuestra dedicación, como siempre. Un abrazo.

eus
17-Apr-2008, 22:54
El lunes pasado hice el ingreso de las pegatinas , aun no tengo noticias,espero poder ponerlas para el puente de mayo. Un saludo a todos.

Pepi-Mataro
18-Apr-2008, 09:53
Hola eus, el envio lo hicimos el mismo lunes (dia 14) supongo que estará al caer :icon_wink:.

Un beso.

bildy
25-Apr-2008, 14:53
Hoy he recibido las mias, todo perfecto. Un saludo.

IOSUÁ
25-Apr-2008, 20:52
Hoy he recibido perfectamente envalado el adhesivo de Ac pasión....En cuento vaya a por la Autocaravana...lo colocaré. Gracias

demagan
05-May-2008, 16:30
hola a todos.
admin, GRACIAS.
se me ha olvidado el agradecimiento.
pegatinas recibidas perfectas y colocadas, excepto en la capuchina que no le llego ¡ ¡ . jajaja.

cobra_pm176
20-May-2008, 09:12
Hola buenos dias. el martes pasado (13/05/08) os hice el ingreso supongo que lo habreis recibido ya me direis algo, Gracias:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Saludos.

cobra_pm176
21-May-2008, 14:17
Hoy he recibido los adhesivos todo perfecto muchas gracias.:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolley es::icon_rolleyes:

Saludos.

amale1963
21-May-2008, 23:08
HOLA,
Ya las tengo, preciosas, solo me falta ponerlas jejejej. Muchas gracias. Me reconocereis por ellas en ruta. Suerte a todos.

Spyro
02-Jun-2008, 09:17
Las nuestras también han llegado perfectamente, en cuanto podamos las pegamos en la ac para que todo el mundo nos conozca.

M.Jesús.

virgo
05-Jun-2008, 07:22
hola a todos , soy campero y nuevo en el foro y por lo que voy leyendo me siento afortunado ( puede que por la cercanía o porque correos está cambiando y mejorando ) porque desde el pedido hasta el recibo de las pegatinas solo han pasado 5 dias con un fin de semana por medio

NAUTILUS
11-Jun-2008, 23:29
Hice El Ingro Esta Mañana.espero Noticias .saludos

NAUTILUS
16-Jun-2008, 16:22
Hoy las e recibido en perfecto estado SALUDOS

ALVAROCKY
26-Jun-2008, 15:11
hola...ya las tenemos..gracias!!:icon_flipi:

francescmm
04-Jul-2008, 10:41
Hola solo deciros que los adesivos ya estan en casa.solo me falta lavar la auto por fuera y ponerlas bien visibles ,.Gracias por la entrega tan rapida.

Espero que podamos cruzarnos con mas gente que las lleve .....

Saludos a todos:icon_yes:

lopez
09-Jul-2008, 12:32
:icon_yes: Hola, esta mañana hice mi pedido, tambien el ingreso, jo que ganas tengo de que lleguen ya, saludos.

Joni.Y.Javi
09-Jul-2008, 16:56
Tremendamente facil y rapido, un trabajo formidable.:icon_wink:

Dobbie
11-Jul-2008, 10:56
Hola, la acabamos de pedir, e ingresar ahora mismo, estamos deseosos de que nos veais con ella este veranito por ahi.... snif snif..

lopez
14-Jul-2008, 14:23
:icon_yes::icon_yes: Hola hoy han llegado mis pegatinas, que guay, ahora a lavar la ac y luego a ponerlas, para que se vean bien estas vacaciones. GRACIAS.

CAZURRO
14-Jul-2008, 22:03
Esta tarde he hecho el pedido de dos pegatas y el ingreso correspondiente y ya estoy deseando tenerlas,ya se que soy un impaciente.......:icon_nini::icon_nini:.
Un saludo.

enma
15-Jul-2008, 22:27
Pedido de pegatina y transferencia efectuada
a esperar......
un saludo

Dobbie
17-Jul-2008, 04:02
donde pensais poner la pegata, yo solo pedi una, y ni idea de donde ponerla.... ayudita please....

CAZURRO
17-Jul-2008, 19:22
donde pensais poner la pegata, yo solo pedi una, y ni idea de donde ponerla.... ayudita please....

¿Sabes dónde la voy a poner yo? : En el CULO.................de la AC, que sois "mu mal pensaos" :icon_nini::icon_nini:.

CAZURRO
18-Jul-2008, 19:16
¡Ya las tengooooo!,flamantes, y en tres días , en esta ocasión Correos ha funcionado ; mola lo del sobre verde , colaboras para la plantación de árboles. Sres.administrador y moderador,muchas gracias por su buen hacer :icon_nini: .

lagarteando
22-Jul-2008, 06:01
cuáles son los precios?

cacharrilla
22-Jul-2008, 09:07
cuáles son los precios?
Pincha en el primer mensaje, ya viene todo detallado. Un saludo

enma
22-Jul-2008, 17:10
Adhesivo en casa , este finde se lo pongo ...gracias
un saludo

pato de goma
26-Jul-2008, 00:02
Recibidos, muchisimas gracias:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Un saludo

Valentinik
28-Jul-2008, 14:19
Buenos Días, me podeis indicar cuando recibiré los adhesivos que os pedí, la transferencia se hizo el miercoles - jueves pasado, lo digo porque nos vamos 5 ACs el viernes para Suiza y queremos tenerlos puestos.

un saludo.

pintiño
28-Jul-2008, 15:10
Acabo de recibir mi pegatina de ACPASIÓN y aunque era contrario a llevar pegatinas puestas, por la marca que dejan cuando hay que quitarlas, reconozco que esa pegatina me sirvió para conocer a Kimicamp y a Josema14, así que no quiero privarme de conocer a mas gente.
Esta semana la pondré en el frontal de mi integral y espero ser conocido y "saludado" en mi viaje hacia Italia que comienza el domingo.
Gracias por la idea y sobre todo gracias por la pegatina, amén de por la amistad y buen rollo del foro.
Saludos y hasta pronto a todos.

Pilgrim
28-Jul-2008, 15:20
Hola Pintiño:

Que disfrutes mucho la pegatina:icon_exclaim:...

...el viaje...doy por hecho que lo disfrutarás:icon_cool:.

Saludos

enval
28-Jul-2008, 20:30
Pintiño, aparte de la pegatina ¿llevas las birritas, los donuts, la cartera, los preservativos, etc.? ¡¡¡ coñe, que no se te olviden la mujer y los niños, que luego se cabrean si te los dejas, claro que yo no soy el más indicado para dar consejos pues mi cuñado suele venir con nosotros un par de veces al año y como su mujer es una pelma pues eso...que la dejamos y es en serio.

SOMBRA50
28-Jul-2008, 21:46
Yo también la acabo de recibir, la semana pasada, aunque....... la he puesto atrás porque mi AC es un poco viejecita y lenta......, así que cuando me adelanteis espero que me saludeis......:icon_yes:
Un saludo

Josema14
30-Jul-2008, 22:40
Haber si tengo un hueco, y la pido
ya que estoy muy de acuerdo contigo, cada vez que nos desplazamos, los ojos se nos van al frontal de las autos buscando una.
un saludazo
:icon_rolleyes:

jabega
31-Jul-2008, 20:31
Hola a todos
¿ A quien, donde, como?. Se cosigue una pegata ACPASION
Muchas preguntas me parece....Bueno colegas yo necesito una. Heber que me contais.
Saludos a todos.:icon_yes:

cacharrilla
31-Jul-2008, 20:51
mira en AC pasion, pincha el primer hilo "adhesivos" y ya está. Un saludo

pintiño
02-Aug-2008, 00:19
Hola Pintiño:

Que disfrutes mucho la pegatina:icon_exclaim:...

...el viaje...doy por hecho que lo disfrutarás:icon_cool:.

Saludos

Ni lo dudes, disfrutaré de la ventaja de llevar la pegatina y por su puesto del viaje. Espero desconectar del curro y olvidarme de que existe.................. aunque para ello tendría que olvidarme el móvil en casa.
Saludos.

pintiño
02-Aug-2008, 00:26
Pintiño, aparte de la pegatina ¿llevas las birritas, los donuts, la cartera, los preservativos, etc.? ¡¡¡ coñe, que no se te olviden la mujer y los niños, que luego se cabrean si te los dejas, claro que yo no soy el más indicado para dar consejos pues mi cuñado suele venir con nosotros un par de veces al año y como su mujer es una pelma pues eso...que la dejamos y es en serio.

Amigo Enrique.............., las birritas aunque no las lleve (que es lógico cuando voy con los peques), las podemos tomar en cualquier bar o terraza.
Los donuts...................... ahora en verano se derriten y se vuelven pegagosos.
La cartera................... ¿para qué?, hay mucho chorizo suelto, así que mejor llevar el dinero en el bolsillo.
Los preservativos..................., ahora se hace el amor libre ya que si no te pegan el sida por un lado, te lo pegan por otro y además...., que manera mejor de morir que jodiendo, que es muy diferente que a uno lo jodan y a mi me lo hacen todos los días.
Esta vez se me olvidan "queriendo" los peques en casa, ya que me pegué dos semanas con ellos, cuando terminaron el curso, recorriendo el pirineo de Huesca y Artouste.
Mi ex-santa, espero llevarla en Septiembre con los peques para que sigan disfrutando los tres de la vida campista..... "aunque sea dentro de un camping".
Saludos y gracias por tu preocupación.

pintiño
02-Aug-2008, 00:28
Yo también la acabo de recibir, la semana pasada, aunque....... la he puesto atrás porque mi AC es un poco viejecita y lenta......, así que cuando me adelanteis espero que me saludeis......:icon_yes:
Un saludo

Pues ten mucho cuidado, no vaya a ser que alguien, con la ilusión de saludarte, se arrime demasiado y te de por c........, je, je,..
Es broma, si te adelanto..... te meteré un bocinazo.
Saludos.

pintiño
02-Aug-2008, 00:29
Haber si tengo un hueco, y la pido
ya que estoy muy de acuerdo contigo, cada vez que nos desplazamos, los ojos se nos van al frontal de las autos buscando una.
un saludazo
:icon_rolleyes:

Josema, no tienes excusa así que pídela ya mismo. Si no llega a ser por la pegata de Kimicamp no nos hubieramos conocido y habría sido una lástima.
Saludos y recuerdos desde Pamplona.

pintiño
02-Aug-2008, 00:31
Hola a todos
¿ A quien, donde, como?. Se cosigue una pegata ACPASION
Muchas preguntas me parece....Bueno colegas yo necesito una. Heber que me contais.

No se lo que significa LA JABEGA, pero tu AC con el nombre y con la pegata a su dcha. vas a estar super identificado.
Saludos.

jabega
04-Aug-2008, 08:56
mira en AC pasion, pincha el primer hilo "adhesivos" y ya está. Un saludo

Gracias Cacharrilla y un saludo.:icon_biggrin:

jabega
04-Aug-2008, 09:08
No se lo que significa LA JABEGA, pero tu AC con el nombre y con la pegata a su dcha. vas a estar super identificado.
Saludos.

Hola Pintiño
Una pequeña explicacion sobre que es una Jábega
Una Jábega es una embarcacion fenicia que navegó por el Mediterraneo y costas Atlanticas (A.C). y que en Málaga perdura como una embarcacion para celebrar competiciones durante la celebracion de la Virgen de Carmen.
Pienso que mi AC navega (por Carretera) muy bien y asi la bautizé
Puedes mirar el enlace que hay al final.(lacornamusa.com)
Como tu bien dices ni no me reconocen sera porque el trafico no nos deja, pero en un area o aparcamiento ¡Inconfundible!.

Juancar
05-Aug-2008, 17:30
Bueno pues ya tengo mis pegatinas:icon_flipi:, las acabo de poner y han quedado de cine.
Así que a partir de ahora ya estoy más identificado.
Gracias y un saludo a todos.:icon_yes:

Josema14
08-Aug-2008, 21:18
Ya me han llegado, gracias
ahora haber si llega un finde para poder salir, limpiar la auto, y ponerlos en el lugar mas visibles,
Que ganas tengo
:icon_biggrin:
y así hacer esta familia más grande

aiako
08-Aug-2008, 21:39
Yo hice el pedido de dos pegatinas el lunes... a ver si me llegar la semana que viene. :icon_flipi::icon_flipi:

miguegcc
11-Aug-2008, 14:41
Ya he pedido mi pegatina y he hecho el ingreso, al hacer la tranferencia por internet he tenido que poner un nombre de titular, he puesto (AC Pasion) y tambien localidad de la cuenta (Mataro), espero haber acertado y que cuando vuelva de mis vacaciones por Francia, ya que me voy mañana, la tenga en mi buzón. Buen verano a todos.

crisyguille
12-Aug-2008, 19:26
hola estas cuatro letras son para comunicar que yo tambien e echo el ingreso hoy de mi pegatina la cual espero recibir pronto aunque se mea olvidado poner en el banco el nik y el ingreso loe echo con mi nombre guillermo mateos de todos modos espero recibirlo como e dicho pronto:icon_yes: gracias

equipo A
12-Aug-2008, 21:34
Hola, ya hace un tiempo que hice el ingreso... pensaba que para la excursion que hacemos a Alsacia ya lo tendriamos y podriamos presumir por francia! Pero no podrà ser... :icon_cry: marchamos mañana!! Sabeis cuanto tarda en llegar?
gracias

CAZURRO
13-Aug-2008, 00:29
Hola, ya hace un tiempo que hice el ingreso... pensaba que para la excursion que hacemos a Alsacia ya lo tendriamos y podriamos presumir por francia! Pero no podrà ser... :icon_cry: marchamos mañana!! Sabeis cuanto tarda en llegar?
gracias

Yo en tres días las tenía en el buzón,fué un envío ,para mí,bastante rápido ,sin embargo todavía no las he podido sacar de viaje,así que no os preocupéis y a disfrutar de vuestra excursión, seguro que a la vuelta ya la tenéis :icon_wink: .

Un saludo.

metano
13-Aug-2008, 12:43
Hola,hecho el pedido y el ingreso,a esperar el correo.
Saludos.

socra
15-Aug-2008, 17:21
Hola Albert,
Yo he realizado el ingreso antes de cumplimentar el formulario, que es de donde he copiado y pegado directamente el numero de cuenta ( para no equivocarme ), y una vez hecho el ingreso, hago click en enviar del formulario y en el concepto del ingreso he puesto 2 adhesivos AC PASION y no mi nombre y apellidos como pides, bueno siento el error y espero que me lleguen, dime si hay algún problema por eso.

Saludos

fumara
18-Aug-2008, 19:27
Hoy hemos recibido las 2 pegatinas, muchisimas gracias.

pintiño
18-Aug-2008, 21:14
Hola Pintiño
Una pequeña explicacion sobre que es una Jábega
Una Jábega es una embarcacion fenicia que navegó por el Mediterraneo y costas Atlanticas (A.C). y que en Málaga perdura como una embarcacion para celebrar competiciones durante la celebracion de la Virgen de Carmen.
Pienso que mi AC navega (por Carretera) muy bien y asi la bautizé
Puedes mirar el enlace que hay al final.(lacornamusa.com)
Como tu bien dices ni no me reconocen sera porque el trafico no nos deja, pero en un area o aparcamiento ¡Inconfundible!.

Gracias por la explicación. Siempre se aprende algo nuevo y uno demuestra que de historia........ pues no me llevaba bien con la profesora y me suspendía por cazurro.
Hemos veraneado muchos años en Fuenguirola y es curioso no haber aprendido cuanto dices, pero........ yo me codeaba con los de las Jet Set de Puerto Banus, juas, juas, juas... les babeaba el camino viendo sus yates y sus cochazos aparcados en el paseo para ver si alguno se resbalaba, perdía el conocimiento y me adoptaba como hijo putativo.
En fin, si nos vemos, cuenta con que te saludaré y te volveré a preguntar lo de la Jábega para recordar mi alzehimer.
Un abrazo.

aiako
18-Aug-2008, 22:35
Otras dos pegatinas recibidas en perfecto estado.

Muchas gracias a los administradores, ya que en estas fechas no esperaba tanta rapidez. :icon_yes:

malanchela
19-Aug-2008, 00:18
recibidas las pegatas en tiempo record transferencia echa

metano
21-Aug-2008, 19:32
Recibidas,puestas,y los que me adelanten me reconoceran.
Saludos.

La Torcía
22-Aug-2008, 09:14
Recibida la pegatina. Todo O.K. (aunque mi cartero es un poco "zenutrio" y dobló el sobre a pesar de que cabía perfectamente en el buzón... :icon_fight: ).

Gracias por la rapidez.

Un saludo.

Juan Ortega.:icon_yes:

crisyguille
22-Aug-2008, 22:37
hola ya e recibido mi pegatina yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque tambien mi cartero es un poco bruto y la a doblado un poco aunque y la pondre para presumir enseguida gracias chao que chuchuchuli.........:icon_yes:

cruz
26-Aug-2008, 22:35
Alguien Me Puede Decir Para Que Sirven Las Pegatinas De Ac Pasion?

Saludos

zapatones
27-Aug-2008, 20:46
Hola Cruz, lo de la pegatina es una forma de identificarnos las personas que queremos este foro por lo que va siendo para nosotros, nuestro lugar de encuentro, donde compartimos nuestra afición por esta forma de viajar, nuestras experiencias al hacerlo y el calor que damos y recibimos. También es algo divulgativo, cuando algún autocaravanista me pregunta por la pegatina le explico lo del foro, que es un sitio amable y útil donde todos podemos participar desde nuestra ignoracia o sabiduría sin sentirte despreciado por ello, donde puedes tener una PAVA de 30 años o el último y más caro de los modelos de Ac y al encontrarte tomarte unas cervezas con su aperitivo. También el lugar en el que poco a poco se va convirtiendo donde llegas con una alegría o con un pesar y te encuentras con las palabras de otros foreros a los que ni conoces y se ponen a tu disposición.
No quiero decir con esto que esa relación no se de en otros foros, seguro que sí, pero mi familia y yo nos encontramos con este y nos identificamos con el, de ahí la pegatina.

cruz
27-Aug-2008, 23:15
estando en un camping en portugal veo entrar una auto con dicha pegatina y como tambien pensaba igual ke tu me fuy a saludarlos, nunca me senti mas humillada pues en vez de ir a saludar me parecio ke habia ido a robar algo.mi proposito a partir de eso es no volver a saludar a nadie .un saludo y gracias

CAPITAN TAN
28-Aug-2008, 00:12
Hola Cruz
Creo que has utilizado una pregunta capciosa a la que un compañero, de buena fe te ha contestado.
Podrias haber explicado lo ocurrido son necesidad de utilizar estas "artimañas".
Bueno. al menos, si te encuentras con Zapatones, ten el detalle de saludarlo y si te apetece le das tambien las gracias por la magifica exposición de lo que significa llevar una pegatina de de AC Pasión.
Lo que te ha ocurrido a ti, me ha ocurrido a mi y seguro que a algun compañero más, pero esto no es suficiente como para generalizar al resto de amigos del foro.

Saludos

puntodemira
28-Aug-2008, 00:21
estando en un camping en portugal veo entrar una auto con dicha pegatina y como tambien pensaba igual ke tu me fuy a saludarlos, nunca me senti mas humillada pues en vez de ir a saludar me parecio ke habia ido a robar algo.mi proposito a partir de eso es no volver a saludar a nadie .un saludo y gracias
:icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_fight::icon_fi ght::icon_fight:

cruz
28-Aug-2008, 08:37
no si al final la mala de la peli soy yo je,no es la 1º vez ke me ocurre algo parecido asike mi punto de mira sera para todos

CAZURRO
28-Aug-2008, 16:20
O sea , a tí no te saluda una persona y tú ya le niegas el saludo a todo el mundo , pues vaya una postura , eso nos ha pasado a casi todos y no conozco a nadie que actúe como tú ; qué te pasa cruz ,estás reñida contigo misma o qué , he visto que no quieres que te conozcamos porque dices que eres fea y gorda , anímate mujer , que la vida está llena de buenas personas y de cosas bonitas :icon_wink: .

Viruta
28-Aug-2008, 18:38
Pensé que me había equivocado, pues veo por primera vez un hilo que se titula ACPasión, entro en el y como todos los demás me quedo prendado de la preciosidad de logotipo y del encanto de niña que tiene que ser Enma, pero sigo leyendo y me encuentro con otro hilo dentro de un hilo, no me parece de lo mas correcto pero bueno, ya que es así habrá que opinar de los dos. Lo que te ha pasado a ti cruz nos a pasado a muchos, pero deberías entender que el mero hecho de llevar una pegatina en la AC de ACPasión no quiere decir que ya las personas que viajen en esa AC sean cojon....das, sino que por el contrario y como en botica hay de todo. Ahora bien si tu porque has tenido alguna mala experiencia con algunos vas a tratarnos a todos de la misma forma creo que cometes un error, confía en la gente asta que te demuestre lo contrario y tratala según se merece, que conste que es mi humilde opinión y que quiero expresártela con todo el respeto del mundo. Un saludo.
Apropósito Enma el logotipo es precioso.

cacharrilla
28-Aug-2008, 18:54
no si al final la mala de la peli soy yo je,no es la 1º vez ke me ocurre algo parecido asike mi punto de mira sera para todos
Hola Cruz, mujer no sé que te ha ocurrido, pero porque no te pasas por el cafe y nos lo cuentas...No sé, pero me parece que estás muy resentida y tal vez hablando con nosotras, cambies la idea que tienes sobre los foreros :icon_rolleyes: La mala opinión ya la tienes, así que no tienes nada que perder y tal vez si mucho que ganar :icon_yes::icon_yes:

socra
01-Sep-2008, 01:13
Estoooooooooooo pues yo quería comentaros que acabo de recibir las pegatinas y en cuanto pueda se las coloco, nos vemos y nos saludamos en los Campings, Áreas etc... Nosotros no tenemos problemas por saludar a nadie, al contrario.

Saludos cordiales para tod@s

Valentinik
03-Sep-2008, 14:26
Hola. soy Victor, el pasado mes de Julio os pedí unas pegatinas y aún no me han llegado. Me podeís informar como está el tema.

Un saludo.

Iacocca
03-Sep-2008, 14:44
Me llegaron las pegatinas en julio.
En ese momento decidí encargar otra pegatina con mi nick. Iacocca.
En color dorada, preciosa, con la I latina del principio bien marcada (porque siempre la confundís con una l minuscula)y salimos camino para Gran Bretaña, deseando coincidir con alguien en el camino, pero...El segundo dia en Inglaterra y septimo de nuestra salida nos dimos un golpe.
De esto hace un mes y nuestra AC, con sus pegatinas, estan en el taller y todavia no sabemos cuando acabarán.
Con las ganas que yo tenia de lucir pegatinas...y que me saludaseis.

Un beso, foro.

Ester
03-Sep-2008, 17:47
Hola. soy Victor, el pasado mes de Julio os pedí unas pegatinas y aún no me han llegado. Me podeís informar como está el tema.

Un saludo.

Hola Victor,

Tal como te comenté el pasado 29 de Julio, tus pegatinas salieron ese mismo día por la tarde.

Por anteriores experiéncias, cuando el sobre con las pegatinas no es entregado al destinatario, són devueltas a la dirección del remitente. Esto no ha sucedido ya que se te hubiese comentado por mensaje privado, como es costumbre.

De todos mañana tengo que mandar mas pegatinas, no dudes que consultaré con el cartero tu caso y te comentaré lo que sea por mensaje privado.

Un saludo
Ester

Valentinik
15-Sep-2008, 19:24
Hola Victor,

Tal como te comenté el pasado 29 de Julio, tus pegatinas salieron ese mismo día por la tarde.

Por anteriores experiéncias, cuando el sobre con las pegatinas no es entregado al destinatario, són devueltas a la dirección del remitente. Esto no ha sucedido ya que se te hubiese comentado por mensaje privado, como es costumbre.

De todos mañana tengo que mandar mas pegatinas, no dudes que consultaré con el cartero tu caso y te comentaré lo que sea por mensaje privado.

Un saludo
Ester

Hola,

No me consuela lo que digan en correos, solo se que por alguna causa misteriosa nuestras 5 ACs se quedan sin pegatinas del foro, y lo peor es que a los otro 4 ACs no les puedo pedir el dinero de algo que no tienen, conclusión he perdido 30 euros.

Que le vamos hacer.....

@lbert
15-Sep-2008, 19:55
Hola Victor,

Mañana por la mañana van a volver a salir otros 5 adhesivos, hasta el día de hoy, nadie se ha quedado sin los adhesivos que nos ha pedido, ni ha tenido que perder ni un solo euro, y no va a ser ahora diferente.

Agradecería que cuando los hayas recibido también lo comuniques en este hilo.

Gracias y un saludo.

Deys
20-Sep-2008, 00:00
Adhesivos recibidos, Gracias.

Desde Vic, un saludo a todos los ACPasionistas.:icon_yes:

havivi
22-Sep-2008, 16:15
mas o menos, ¿cuanto tarda en llegar el pedido de los adhesivos ac pasion?.
Lo pedí hace unos 8 / 9 días.
Gracias.

nivea
22-Sep-2008, 22:16
ya tengo las mias, voy a pegarlas ya¡¡ para la quedada del puente de octubre:icon_biggrin:

Pepi-Mataro
23-Sep-2008, 09:38
Hola havivi, las pegatinas salieron el dia 16, deben estar a punto de llegar :icon_wink:.

Un beso.

Damià i Carme
24-Sep-2008, 14:13
Hola:

Siguiendo las instrucciones de este hilo pedimos dos pegatinas de ACpasión y acabamos de recibirlas por correo. Han llegado perfectas y con sobre rígido de Correos.

Ahora solo nos queda colocarlas en nuestra AC. Una delante y otra detrás. Queremos editar una pegatina con nuestro nick que vamos a poner en la parte trasera de la AC.

Si nos veis por la carretera, esos somos nosotros. Nuestra AC es la vuestra.

Saludos cordiales

Carme i Damià

juan miguel martinez
24-Sep-2008, 14:29
Damià i carme cuanto habeis tardado en recibirlas?

Damià i Carme
24-Sep-2008, 14:31
Damià i carme cuanto habeis tardado en recibirlas?

Hola:

hicimos en ingreso bancario el 17 de septiembre y hoy es 24. O sea que SIETE dias.

Saludos cordiales

Carme i Damià

juan miguel martinez
24-Sep-2008, 14:39
Gracias eso significa que no tardare en tenerlas, yo hice la transferencia el dia 19,haber si me llegan y las coloco este fin de semana que subo al pueblo.Un saludo desde Vila Real:icon_yes:

Administrador
24-Sep-2008, 16:09
Gracias eso significa que no tardare en tenerlas, yo hice la transferencia el dia 19,haber si me llegan y las coloco este fin de semana que subo al pueblo.Un saludo desde Vila Real:icon_yes:

Han salido esta misma mañana Juan Miguel,

A partir de aquí, lo que tarde correos :icon_wink:

Un saludo

havivi
24-Sep-2008, 16:10
yo hice el ingreso el día 15 y hoy día 24 aún no las he recibido.
Esperaré un par de días mas a ver que pasa.

havivi
25-Sep-2008, 16:38
Lo acabo de recoger ahora mismo del buzón.
Este finde le pego el primer adhesivo a la bicha.:icon_nini::icon_nini:

juan miguel martinez
26-Sep-2008, 11:58
Gracias jefe un abrazote desde Vila Real.:icon_yes:

juan miguel martinez
01-Oct-2008, 00:11
Ya los tengo aqui jefe, este fin de semana los coloco y a pasearme por la piel de toro.:icon_yes:gracias

nefer
08-Oct-2008, 12:03
Hecho el ingreso, y en espera de la pegatina con mucha gana para aumentar la familia de ac pasion.

jbielg
19-Oct-2008, 16:27
Ya están puestas, con la ilusión que tenia.
20710

20711

20712
Por cierto he visto una autocaravana donde yo aparco en Rocfor (Cubellas) con la pegatina. Haber si nos conocemos.

NEBREDA
19-Oct-2008, 19:47
:icon_flipi:ya tengo las mias acado de cojerlas del correo

Aleman
19-Nov-2008, 18:46
Ya he pedido mis pegatinas para mi tortuga, espero recibirlas pronto.
Saludos a todos

Ester
19-Nov-2008, 18:57
Estan preparadas para salir mañana por la mañana :icon_wink:

A partir de ahí lo que tarde correos :icon_rolleyes:

elnagh marlin 58
20-Nov-2008, 13:07
Hola. Esta mañana he hecho el ingreso. Espero con ansia las pegatinas. Un saludo.

Bulldog
20-Nov-2008, 15:47
Yo he echo el ingreso el Martes, seguro que me llegan antes que la AC..:icon_razz:

Saludos

elnagh marlin 58
25-Nov-2008, 12:40
Hola. Ya las he recibido, en cuanto tenga un momento las pondre. Muchas gracias.

Bulldog
25-Nov-2008, 12:59
Yo todavia no...:icon_cry:

Ester
25-Nov-2008, 13:02
Yo todavia no...:icon_cry:

Estaran a punto de caer, no te preocupes :icon_wink:

Bulldog
26-Nov-2008, 15:32
Ya han caido, gracias :icon_wink:

eurotete
26-Nov-2008, 20:10
Buenas hoy esta mañana e echo el ingreso, lo que pasa que puse mi nombre simón y no el nick eurotete.
Un saludo.

belfegor-54
27-Nov-2008, 12:46
Eurotete, creo que debes entrar de nuevo en el formulario y en comentarios poner lo que dices en este hilo, asi llega directamente a los moderadores
Saludos

Ester
27-Nov-2008, 13:09
La intención es buena pero, por favor, no mandeis de nuevo el formulario pues alguna vez ha sucedido y ha dado pie a malos entendidos.

La forma correcta, rápida y eficaz de poneros en contacto con el equipo es a través de mp. Generalmente la respuesta es muy rápida.

Como se te ha comentado ya eurotete, tus pegatinas salen hoy :icon_wink:

Un saludo