alguien a pernoctado en las poza de Santa cruz de Campezo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patatero
    Usuario
    • 6 may, 2008
    • 38
    • Vitoria-Gasteiz

    alguien a pernoctado en las poza de Santa cruz de Campezo

    Buenas a todos feliz vuelta para todos, yo no he podido disfrutar mucho pero todavia queda verano. Un saludo a Xagua decirte que en Getaria todo muy bien aunque como sigamos asi nos cortaran el rollo un dia de estos ya que la gente sigue sin respetar las normas basicas.

    Bueno a lo que voy, el otro dia pase por Santa Cruz de Campezo y me acorde que habia en el rio una piscina que tambien era merendero y muy importante "unaiker" me acorde de ti habia Txiringuito, es broma, Un saludo a ti tambien. Sigue parecido a como lo recordaba y ahora la via verde tambien pasa por alli osea bicicleta para disfrutar. Alguien a pernoctado alli, se que la mayoria vamos a Korres pero me parecio una buena morada para un finde, encima la via verde llevara hasta el pueblo para comer algun pintxiko.
    Un saludo a todos. Gero arte
  • goterika
    Usuario
    • 10 mar, 2007
    • 484
    • ALSASUA

    #2
    hola patatero

    estuvimos hace tiempo mi hermano y yo pasando un finde en ese mismo sitio ke comentas y muy bien,me acuerdo ke salio buen tiempo y se estaba muy agusto pues puedes hacer barbacoas y todo y el txiringuito prepara unos cubatas buenisimos

    un saludo

    Comentario

    • sorginetxe
      Usuario
      • 3 dic, 2010
      • 1986
      • Agurain

      #3
      Kaixo,yo suelo pasar por la zona pero nunca me ha dado por pernoctar allí,de todas formas la carretera está muy cerca y con el tráfico....por lo de más está bien.
      Saludos,Agur
      Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

      Comentario

      Trabajando...