PDA

Ver la versión completa : Vacaciones en el norte...



Damarsito
09/07/2004, 15:25
Hola a tod@s.
Este año vamos de estreno de nuestra AC y queremos visitar el norte. Iniciaremos en Santiago de Compostela y luego tenemos intención de marchar por la costa del Cantábrico cruzando Asturias, Cantabria, Pais Vasco Aragón e incluso hasta Cataluña, a ver si podemos ver el Forum. Tenemos 15 días para este viaje y llegaremos hasta donde nos permita el embarazo de mi mujer (está de 7 meses y no quiero darle una gran paliza).
El motivo de escribir esto es para que me aconsejeis donde pernoctar (camping o área de pernocta) en todas esas zonas, así que si alguien se ofrece a ayudarme (zoi novato, jejeje) le estaré muy agradecido. Admito sugerencias de todo tipo.
Un saludo, y cuidadín con la carretera...
Daniel
:wink:

antomomo
09/07/2004, 19:51
¡ Hola Damarsito !.

Resulta que es ese el mismo viaje que haremos nosotros en el mes de Septiembre, así que estaré atento a las contestaciones que te den por aquí.
He visto que has colocado el mismo avatar que tengo yo desde hace tiempo, no es que me moleste ni exista ninguna norma sobre el asunto, aunque es algo que nos identifica a cada uno.
¿ Tienes quad ? ; podríamos compartir rutas y experiencias.

¡ Un cordial saludo !.

Damarsito
10/07/2004, 00:10
Hola Automomo.
Perdón por igualar la imagen. No me había dado cuenta, pero como hay por la red más imágenes de quads, procuraré cambiarla...
Pues sí. Soy quadtrero desde hace 2 años. Soy de la zona centro, pero procuro viajar con el quad (tengo que ponerle la bola a la AC) y conocer nuevos sitios. Ahora tengo un Kodiak 450 y va de perlas.
Lo dicho. A ver si compartimos experiencias sobre estas bonitas aficiones, jejeje...
Un saludo,
Daniel
PD. Cuando terminemos el viaje, te contaré lo que hemos encontrado por ahí...
:wink:

Nico
10/07/2004, 15:16
Hola Damarsito:

¡Felices vacaciones!

Respecto a la información que solicitas, lo de pernoctar en camping o en áreas-pernocta, etc. es muy personal; tu decides.

La información que yo te puedo aportar es la que dispones en las áreas de servicio de este porta, a títilo de ejemplo citaré algunas:

En Astorga (te pilla en ruta a Santiago): Junto a la plaza de toros y el aeródromo, dispones de un área tranquila, vigilada por la noche y a cinco minutos del centro de la ciudad.

Cerca de Santiago: en Bertamirans y en Milladoiro dispones de dos área preciosas y tranquilas.

En Asturias: dispones de las areas de Teverga y de Avilés.

En Cantabria: las áreas de Liérganes y la de la Autovía muy cerca de Solares (Área de descanso de Jesus del Monte).

En el País Vasco: dispone de otro área muy bonita y bien situada, está en Bermeo, muy cerca de la playa.

No te aporto más detalles poque todas las áreas existentes están en este portal. Y lo que serefiere a camping, todos disponemos de información suficiente.

Saludos.

Nico
11/07/2004, 12:22
Hola

Nico
11/07/2004, 12:30
Hola

Damarsito
16/07/2004, 17:13
Bueno, Automomo, ya está...
Tengo un nuevo avatar. Es un poco parecido al anterior, aunque no es el mismo, eh?? jejeje...
Lo dicho: cuando vuelva de vacaciones, tenemos pendiente charlar sobre como combinamos nuestras aficiones por la AC y el quad...
Un abrazo, compañero,
Daniel
:lol:

antomomo
16/07/2004, 22:22
¡ Hola Damarsito !.
Pues esa imagen es la primera que intente meter, me gusta más que la que tengo actulamente, pero por tamaño no me la admitían. Ya me contarás como has logrado que ocupe menos.
Para Septiembre pienso, como ya te dije, iniciar las vacaciones por Galicia, por aquello del Año Santo, después Asturias, que me encanta y en la que espero ver a un amigo no campista que tiene un quad y que me ha invitado muchas veces a hacer rutas por él conocidas por sitios fantásticos ( al menos por las fotos que me ha enseñado ), así que ya te comentare algo. Procuraré tomar las referencias GPS para pasártelas. Quiero disfrutar unos días en un sitio, del que me tienen que pasar las coordenadas, cerca del Naranjo de Bulnes.
Después de Asturias, si queda tiempo, pasare por El Refugio de Pescadores, si es que, para esas fechas, no ha cerrado Oscar, y, finalmente, Valencia para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Muchos sitios para lo que normalmente hago en vacaciones, pero ya veremos si cumplo las previsiones o me quedo en cualquier sitio que me apetezca, que es lo que suele suceder.
¡ Buenas vacaciones a tod@s !. Ya queda menos para poder empezar las mías.

Arsenio
21/07/2004, 20:16
En San Sebastián no tendrás problemas para estacionar o pernoctar en dos lugares:
Entre semana en la zona deportiva de Anoeta zona azul 2,80€ 9 horas que junto a las nocturnas hacen 24 horas. Lugar seguro y tranquilo.
Los Domingos hay mercado con lo que el espacio se reduce entre el polideportivo y el velódromo. Únicamente si hay partido de la Real, ese día no se puede estacioanr ningún vehículo.
En la zona de las Universidades en la zona sur, junto a la facultad de Magisterio, en este lugar está previsto reservar una zona para estacionamiento de autocaravanas y colocar próximo un punto para el vaciado y llenado de depósitos.
Cualquiera de los dos dos lugares son céntricos y hay un bonito paseo hasta las playas, transportes públicos y carriles para bicicletas.