Información sobre Sopelana y Burdeos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LuisMa
    Usuario
    • 30 nov, 2009
    • 35
    • Errenteria

    Información sobre Sopelana y Burdeos

    Kaixo cuadrilla!! Recurro a vosotros para que me informeis en la medida de lo posible, que tal están Sopelana y Burdeos, en el tema de ir con la autocaravana a pasar el fin de semana.(posibilidad de dejar en el puerto de Sopelana ó donde, prohibiciones..... y en Burdeos lo mismo)
    Es para el finde del 24 de Septiembre y tenemos dudas entre los dos destinos. Con vuetsra información seguro que nos ayudará a decidirnos.
    Gracias. Mila esker.

    Aran
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Hola LuisMa:

    Sobre el tema de la pernocta en Burdeos termino de regresar y te puedo decir que el problema no es por prohibiciones, más bien es por seguridad. Yo he utilizado para la pernocta el parking del centro comercial Auchan del Lago, las coordenadas del lugar N 44.87804 // W 0,56594, no es céntrico pero si seguro.
    La otra población que mencionas no tengo información.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo cordial
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • LuisMa
      Usuario
      • 30 nov, 2009
      • 35
      • Errenteria

      #3
      Sopelana y Burdeos

      Kaixo cuadrilla!!! Recurro a vosotros para que me informeis en la medida de lo posible, de como está el tema de estacionar y pernoctar en Sopelana y Burdeos. Estamos pensando ir el fin de semana del 24 de Septiembre y tenemos dudas del destino. Seguro que con la información que nos deis, nos será más fácil decidirlo.

      Mucha gracias. Mila esker


      Aran
      Editado por última vez por LuisMa; 08/09/2011, 10:35:34. Razón: consulta

      Comentario

      • boyaurri
        Usuario
        • 27 ago, 2006
        • 1650
        • Barrika(Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por LuisMa
        Kaixo cuadrilla!!! Recurro a vosotros para que me informeis en la medida de lo posible, de como está el tema de estacionar y pernoctar en Sopelana y Burdeos. Estamos pensando ir el fin de semana del 24 de Septiembre y tenemos dudas del destino. Seguro que con la información que nos deis, nos será más fácil decidirlo.

        Mucha gracias. Mila esker


        Aran
        Tienes un privado.
        Un saludo.
        BOYAURRI(Iñigo
        sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
        http://www.sorbeltz.com/

        Comentario

        • boyaurri
          Usuario
          • 27 ago, 2006
          • 1650
          • Barrika(Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por LuisMa
          Kaixo cuadrilla!! Recurro a vosotros para que me informeis en la medida de lo posible, que tal están Sopelana y Burdeos, en el tema de ir con la autocaravana a pasar el fin de semana.(posibilidad de dejar en el puerto de Sopelana ó donde, prohibiciones..... y en Burdeos lo mismo)
          Es para el finde del 24 de Septiembre y tenemos dudas entre los dos destinos. Con vuetsra información seguro que nos ayudará a decidirnos.
          Gracias. Mila esker.

          Aran
          Sopelana no tiene puerto.
          Un saludo.
          BOYAURRI(Iñigo)
          sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
          http://www.sorbeltz.com/

          Comentario

          • jemamibo
            Usuario
            • 20 nov, 2007
            • 6487
            • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

            #6
            Eso iba a decir yo,que donde esta el puerto de Sopela.
            sigpic

            Comentario

            • unaiker
              Usuario
              • 24 oct, 2007
              • 2706
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #7
              Originalmente publicado por boyaurri
              Sopelana no tiene puerto.
              Un saludo.
              BOYAURRI(Iñigo)

              pero porque no os da la gana,pues


              burdeos es un coñazo para aparcar,circular pecnortar .es preciosa pero....
              si no recuerdo mal en el aeropuerto hay un parkin con tranvia,no estoy seguro.si puedes visita blaye,a media hora.agur
              de victoria en victoria hasta la derrota final

              Salud y república

              Comentario

              • imanoltxo
                Usuario
                • 29 mar, 2009
                • 393
                • Bilbo

                #8
                En Sopela, además de no tener puerto, lo vas a tener difícil en los aparcamientos de la playa. Creo que han colocado barreras. Si no puedes hacerlo en las playas, puedes ir al aparcamiento del campo de fútbol (N 43º 22´26"; W 2º 59´20") un tanto apartado de la costa y si no te convence tienes también un camping.

                En Burdeos, he pernoctado en un aparcamiento en pleno centro de la ciudad, seguro y muy tranquilo. Tendrás compañía de otras ACs. Es de pago y está situado en las coordenadas N 44º 50´48"; W 0º 34´20".

                Saludos

                Comentario

                • joan de coma
                  Usuario
                  • 5 oct, 2007
                  • 1
                  • El Vendrell

                  #9
                  Hola,
                  Yo también pernocté en el aparcamiento que mencionas, hace tres años. Pero este verano cuando pasamos ya no dejaban pernoctar. Nos indicaron un camping municipal al borde del rio. Era agosto, igual fuera de la temporada alta si dejan pernoctar.

                  Un abrazo

                  Comentario

                  • GARITZA
                    Usuario
                    • 19 ago, 2008
                    • 5
                    • BILBAO

                    #10
                    Burdeos

                    ¿Alguien me puede ayudar?. quiero ir a Burdeos y me gustaría saber que camping esta mejor situado para verlo: camping Beausoleil o camping Burdeos. Vamos con dos niños.

                    Gracias.

                    Comentario

                    • agustina
                      Usuario
                      • 26 oct, 2009
                      • 87
                      • Pamplona/Iruña

                      #11
                      Kaixo Luisma. Nosotros estuvimos el verano pasado en Burdeos y pernoctamos en el puerto deportivo al lado de la antigua Base de submarinos, cerca del Mc Donalds ( wifi ). Aparcamos al lado de un yate en el que vive una pareja y son furgoneteros, que nos animaron a quedarmos al lado. También están al lado unas lonjas de diferentes actividades. Nosotros íbamos al centro en bici ( tienen estupendos carrilebici ).

                      Comentario

                      • Arqueoestrato
                        Usuario
                        • 30 oct, 2007
                        • 282
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por GARITZA
                        ¿Alguien me puede ayudar?. quiero ir a Burdeos y me gustaría saber que camping esta mejor situado para verlo: camping Beausoleil o camping Burdeos. Vamos con dos niños.

                        Gracias.
                        Hola nosotros fuimos el año pasado al camping beausoleil y, aunque está bastante retirado, tiene conexión con autobús y luego tranvía con Burdeos. Así te quitas de líos. Yo reservaría antes porque como es muy pequeñín te puede pasar como a nosotros que por un pelo casi nos quedamos en la calle.

                        buen viaje

                        Comentario

                        Trabajando...