Ayuda,como reparar prolongadores telescopicos de antena wing 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikelasa
    Usuario
    • 22 ene, 2011
    • 3
    • BIZKAIA

    Ayuda,como reparar prolongadores telescopicos de antena wing 2

    Hola a todos , necesito consejo de como reparar o mejor sustituir los prolongadores telescópicos de la antena teleco wing 2 , ya que al pasar cerca de unos arboles se me han doblado un par de ellos y están a punto de cascar.Los he soltado y son muy fáciles de sustituir ya que simplemente tienen dos placas curvas que hacen de contacto y ademas de cuña para que no salgan . He preguntado en un taller ,venta de autocaravanas aquí en Bizkaia y me han dicho que tendrían que pedirlos pero que no saben si tendrán que si solo el porte por esa pequeñez me saldrá carísimo ,en fin que pasan .
    A ver si alguien sabe donde se pueden comprar, aun que no sean los mismos, unos de un diámetro igual se podrán colocar haciendo un apaño.
    Muchas gracias
  • zoco
    Usuario
    • 4 mar, 2009
    • 332
    • santander

    #2
    Prueba en una tienda de electrónica
    Yo si les encontré

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Varillas laton...

      Hola.
      En una ocasion que me paso lo mismo, al final les puse unas varillas de laton de igual longuitud y ya esta.
      Para cojerlas del tornillo, le pones unos terminales, mejor soldados para que no se suelten...
      Tenian la ventaja de que si tocaban en algun sitio, se doblaban. Las volvia a enderezar y ya esta.
      Salu2.
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      Trabajando...