Que caravana elegiríais? Ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roliya
    Usuario
    • 6 sep, 2011
    • 20
    • Pamplona

    Que caravana elegiríais? Ayuda

    Hola, soy nuevo en este mundillo y no se muy bien que comprar.Somos dos adultos y una niña. Queremos mínimo cuatro plazas.
    Estoy mirando segunda mano y me han dado precio de estas tres ac:
    1ª Rimor Katamarano, Ford Transit 2.2 TDCI 130 CV 5V ; Dic. 2007 ; 43000 kms
    Capuchina, 6 plazas de viaje y 6 de dormir, aire acoindicionado en cabina.
    Me la dejan en 28900 euros.Parece bien cuidada.
    2ª Moncayo 760 Capuchina , Fiat Ducato 130cv, 6v; Dic. 2006; 39000kms
    Capuchina, 6 plazas viaje,6 dormir, toldo, portamotos, cerradura seguridad, cámara trasera, claraboya electrica, aire acondicionado en cabina, tv, frigorífico grande, congelador y horno.La dejan en 32900 euros. Exterior e interiormente está mejor que la anterior.
    3ª Joint E47 Capuchina, Fiat Ducato 2.8 ,130cv, 5 v;56000kms, marzo 2005, 6 plazas de viaje , 5 dormir, tiene toldo , portabicis,24900 euros.
    La que mas nos gustan son las dos primeras porque la tercera no tiene aire acondicionado en cabina y aparte parece más sencilla.
    Agradeceríamos vuestro consejo.
    Aparte sabeis donde podemos mirar para comprar?
  • carioca40
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 411
    • alhaurin de la torre

    #2
    hola y bienvenido al foro ,consejo no tengas prisa .Piensa que vas a hacer vida dentro ,mira cual se adapta mas a las necesidades que teneis de plazas ,camas,literas, espacio de cocina ,cuarto de baño El frigo grande nunca viene mal.Pasate por el subforo de compraventa hay compañeros que las venden
    un saludo y suerte en la busqueda

    Comentario

    • frantxu
      Usuario
      • 25 may, 2009
      • 5976
      • GASTEIZ

      #3
      aupa!!
      un par de cosillas.