Ah en bateria de arranque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan2cv
    Usuario
    • 23 abr, 2009
    • 85
    • Murcia, la mayor parte del tiempo

    Ah en bateria de arranque

    Estoy rato buscando mi problema y no encuentro nada, al menos nada que me aclare exactamente, asi que comenzaré un nuevo hilo.

    En la bateria de arranque de mi Ducato 2.5 del 93, pone 96ah y 600 ( creo que de intensidad o fuerza de arranque?? ) La cuestión es que le cuesta arrancar, de siempre, y no son calentadores ni motor de arranque, quiza el bendix? A si que me planteo si con una bateria de mas amperios y/o mas fuerza de arranque saldria mejor la cosa. Es que si no me arranca a la tercera, se descarga completamente la bateria ( ya van unas cuantas ) y pienso que quiza es un poco flojita pa este motor... o no?
  • BUENDY
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 1046
    • LOS RAMOS

    #2
    wenas,la bateria si esta buena , es suficiente ,otra cosa es que este en los ultimos estertores,prueba a arrancar con la ayude de otro coche con unos cables o pinzas,si arranca bien,cambia de bateria,si no notas mejoria,hay que desmontar motor de arranque y reparar,

    le suele ocurrir a estos motores es que el motor de arranque este algo agarrao y no de las suficientes vueltas,con una buena limpieza y engrase y cambiando escobillas se soluciona.

    un saludo

    buendy
    Teoría de la involución:
    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
    Ingeniero 2050 - 世界是我們的

    Comentario

    • pedro moreno
      Usuario
      • 9 sep, 2009
      • 543
      • NUEVO BAZTAN

      #3
      Originalmente publicado por Juan2cv
      Estoy rato buscando mi problema y no encuentro nada, al menos nada que me aclare exactamente, asi que comenzaré un nuevo hilo.

      En la bateria de arranque de mi Ducato 2.5 del 93, pone 96ah y 600 ( creo que de intensidad o fuerza de arranque?? ) La cuestión es que le cuesta arrancar, de siempre, y no son calentadores ni motor de arranque, quiza el bendix? A si que me planteo si con una bateria de mas amperios y/o mas fuerza de arranque saldria mejor la cosa. Es que si no me arranca a la tercera, se descarga completamente la bateria ( ya van unas cuantas ) y pienso que quiza es un poco flojita pa este motor... o no?
      Como orientacion te digo que la mia del 84 y 150.000km arranca perfectamente con una de 70ah,incluso en invierno.
      me volvio loco un radio cd que aun apagado consumia y en una semana dejaba la bateria floja,le coloque un interruptor para desconectarlo totalmente y se acabo el problema,con una bateria de 90 ah no deberias de tener ningun problema, y no es el bendix lo que tienes mal si fuera este, el motor de arranque trabajaria en vacio,daria vueltas sin mover el motor
      que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Y qué tal una limpieza de inyectores y cambio de filtro de gasoil, así como repaso de calentadores.
        Repasa también el cableado del motor de arranque, a lo mejor es insuficiente, agrandando la sección, es posible que notes mejoría.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • MILLOKAKI
          Usuario
          • 20 jul, 2009
          • 959
          • ubrique

          #5
          si el coche voltea bien,o sea es decir si cuando le das a arrancar ,ves que el volante motor no va lento ,supongo que la puesta en marcha esta bien ,en primer lugar prueba lo que te ha dicho buendy si va mejor cambia a una bateria mayor y prueba,mejor que comprarla alguien que te la preste para probar...en segundo lugar comprueba que que todos los tubos del gasoil no esten rotos y que no pierdan combustible...en tercer lugar prueba a cambiar el filtro de gasoil ,ya que puede que tenga alguna toma de aire ,y cuando le des a arrancar al tener este aire le cueste un poco hasta que el circuito se purge...por si las moscas comprueba tb. los cables de la puesta en marcha que esten todos bien apretados y que el cable gordo rojo que va a este no se caliente en exceso

          Comentario

          • Juan2cv
            Usuario
            • 23 abr, 2009
            • 85
            • Murcia, la mayor parte del tiempo

            #6
            Gracias a todos

            Probare con la bateria del coche primero que es lo mas sencillo... y si no hay resultado empezaré a revisar "cablecitos" :)

            Comentario

            Trabajando...