Por qué dejo la agrupación de tráfico de la guardia civil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pelusoide
    Usuario
    • 3 ene, 2008
    • 13
    • en el monte...

    Por qué dejo la agrupación de tráfico de la guardia civil

    Es una carta de un guardia civil que se va del cuerpo... relata lo que todos sabemos y nadie reconoce... no tiene desperdicio... esta publicada en el foro hermano furgovw.



    Un saludo.
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Después de leer la carta creo que describe exactamente en lo que se a convertido la DGT.

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #3
      La última vez que tuve contacto con ese Cuerpo fue cuando reventé una rueda del AC, cuando iba de Consuegra hacia Toledo.

      No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia la pareja que intervino, uno de ellos regulando la circulación y el otro implicado totalmente en ayudar a cambiar la rueda sin mirar que su uniforme que quedaba manchado de barro de la cuneta tratando de soltar una rueda que no se dejaba.

      Entiendo que en todos los colectivos hay de todo, pero, hasta ahora, no tengo mas que palabras de elogio para la Guardia Civil, aunque en alguna ocasión me hayan puesto alguna merecida denuncia.
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      • dragsim
        Usuario
        • 11 may, 2010
        • 579
        • Simancas

        #4
        Originalmente publicado por TINUC
        Después de leer la carta creo que describe exactamente en lo que se a convertido la DGT.
        Totalmente de acuerdo, pero


        ¿de quien depende la DGT? Lo Guardias no tienen la culpa.
        sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

        Comentario

        • pepe-50
          Usuario
          • 23 ene, 2005
          • 684
          • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

          #5
          Todo es barato, hasta la demagogia y este señor si dice ser lo que es en su tiempo compro mucha.
          Patetico

          Saludos
          De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

          Comentario

          • Vir
            Usuario
            • 12 feb, 2010
            • 328
            • SEVILLA

            #6
            Hace años, 28 para ser exactos, ayudaba a unos amigos a estudiar para sus oposiciones a Guardia Civil. Esta carta me ha hecho recordar uno de los artículos que estudiaban, que se me ha quedado grabado durante todo este tiempo. Más o menos, decía así :
            El honor es la principal divisa de la Guardia Civil. Debe, por tanto, conservarlo sin mancha, Una vez perdido, no se recupera jamás.
            Ya digo que de esto hace 28 años. Seguramente, ya ni exista tal artículo.

            Comentario

            • autocamping
              Usuario
              • 23 ene, 2007
              • 686
              • LLAGOSTERA (Girona)

              #7
              el problema es que es una carta anonima que puede escribir quien sea ,la verdad es que esto de que en general buena parte del trabajo es recaudar (como si con el dinero se arregla todo...)es triste ,pero vivimos en un pais donde se da prioridad a esto ,un ejemplo ,en alemania te pasas de 3 km del limite ,la multa sera 20 euros....aqui 150 eu ,en italia existen control de velocidad con fotos vehiculo y promedio entre zona de radares ,por ejemplo foto de tu coche al entrar en esta zona y foto salida y calculo de promedio,si te has pasado multa ,pero ....si necesitas adelantar a un vehiculo y correr mas ,en este tramo esta permitido siempre que respetes el promedio,osea 100 km h por 100 km igual 1 hora de tiempo ,si te pasas ,multa ,en fin haver si aprendemos de los europeos lo bueno ,tambien hay que decir que en españa las carreteras son buenas

              Comentario

              Trabajando...