Que no hay manera de sacar la mancha!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AnnaD
    Usuario
    • 17 nov, 2003
    • 279
    • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

    Que no hay manera de sacar la mancha!!

    Hola a todos!
    Pues eso, que el suelo de la AC se me ha manchado de la suela de las chirucas y se han quedado unas rozaduras de color negro que no sé cómo quitarlas. He probado con KH7, con lejía y con algún otro tipo de detergente, pero no hay manera.
    Creo que el suelo es de vinilo :?: y no tengo ni idea de si lo dañaré con otros productos más agresivos.
    Me podéis ayudar?
    Gracias por adelantado!!
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Hola AnnaD, nosotros cuando estrenamos nuestra AC tambien nos paso una cosa parecida y no pudimos quitarle totalmente la mancha, mi mujer le dio con todo y sólo desaparecio parcialmente.

    Visto esto decidimos ponerle como un segundo suelo. Compramos en Leroy Melin un paño de suelo plastico ( pregunta que algunas veces tienen pequeños retales)y despues en la papeleria compramos papel de embalar.

    Una vez con esto y una buena dosis de paciencia le sacamos una plantilla al suelo de la AC (nosotro lo hemos dividido en dos partes) y una vez realizada la plantilla la dibujamos en el suelo plastico, la cortamos y ya sobre el suelo, sin la plantilla, retocamos las pequeñas puntas que puedan quedar; cuando rectifiques y este todo bien pasa el nuevo suelo otra vez a la plantilla y rectificala.

    Resultado: por muy poco dinero no te tienes que preocupar en demasía si se estropea y como habrás guadado la plantilla cuando lo crea conveniente quitas el antiguo y estrena nuevo suelo.

    Espero que te sirva.

    Un saludo.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • Pere
      Usuario
      • 18 oct, 2004
      • 431
      • La Costa

      #3
      En Hipercor

      venden un producto que es como una pasta, vien en una lata con una esponja, se moja la esponja un poco y se refriega en la pasta que está endurecida como si fuese jabón y refriegas con la esponja la mancha. Seguro que lo limpia, porque limpia hasta los plasticos de los frigos viejos, me lo demostró un amiguete. No recuerdo el nombre, compré uno y lo tengo en la auto y esta la tengo a 27 km, si no me olvido el sábado miraré como se llama.

      Comentario

      • Pere
        Usuario
        • 18 oct, 2004
        • 431
        • La Costa

        #4
        perdona

        pero no ha salido el lugar de compra, fue en Hipercor

        Comentario

        • AnnaD
          Usuario
          • 17 nov, 2003
          • 279
          • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

          #5
          Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!
          El tema de las plantillas está muy bien porque te ahorras tener que estar frotando constantemente este tipo de suelo que se mancha bastante.
          En la nueva auto que hemos comprado viene una moqueta troceada que es bastante fácil de poner, aunque creo que también se manchará bastante.
          De todos modos, Pere, te agradecería que cuando sepas la marca del producto, nos lo digas porque seguro que tendrá muchas más utilidades y puede interesar a más gente.
          Hasta pronto!
          Anna :wink:

          Comentario

          • Pere
            Usuario
            • 18 oct, 2004
            • 431
            • La Costa

            #6
            El producto en cuestión

            "Pierre verte. La limpieza eficaz y natural", eso es lo que pone en la tapa del envase que es verde. Hoy he hecho varias pruebas. Una en el parquet que tengo una mancha bajo la alfonbra, como si hubiese caido tinto, y no la he quitado, he frotado sin apretar mucho por temos a decolorear. En el aluminio del marco de puerta tenía unas manchas negras desde que la compré y no había sido capaz de eliminarla, froté con la esponja sin apretar demasiado y después con un paño húmedo limpíe y quedó como los chorros del oro. Tambien en el plástico de la puerta tenía manchas negras que mi mujer intentó quitar sin exito en varias ocasiones. Ha quedado perfecto.

            Comentario

            • AnnaD
              Usuario
              • 17 nov, 2003
              • 279
              • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

              #7
              Madre mía!! Pues sí que va bien ese producto!
              Pues nada, que ya mismo me voy al Hypercor y me agencio un par de botes, uno para casa y el otro para la auto cuando me la den!!
              Muchas gracias, Pere, ya te explicaré el resultado! :D
              Hasta pronto!
              Anna

              Comentario

              • tetejose
                Usuario
                • 17 nov, 2004
                • 8059
                • OIA (Pontevedra)

                #8
                mancha

                si no sale con el pierre verte ese prueba con tricloro etileno pero no lo respires mucho o fliparás :?
                A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                Comentario

                Trabajando...