Pozas de arnedillo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J.Dortoka
    Usuario
    • 17 sep, 2009
    • 12
    • Durango

    Pozas de arnedillo.

    Buenas el fin de semana que biene tenia la intencion de ir ha las pozas de arnedillo
    alguien sabe si estan cerradas ( me an dicho que en agasto las tuvieron cerradas.
    Gracias compañeros.
  • pelusiña
    Usuario
    • 7 nov, 2007
    • 1115
    • LUGO

    #2
    Hola: Nosotros hemos estado a principios de agosto y no estaban cerradas ni había ningún indicio de que las fueran a cerrar.
    Por cierto, arnedillo tiene un área estupenda subida en un atalaya, desde la que tienes unas vistas preciosas.
    En la construcción del área sí han tenido que invertir un buen pastón pues no solo han tenido que asfaltar el área y construir el borne, además han tenido que urbanizar los accesos.
    Así pues, tanto el pueblo como el área, merecen nuestra visita.
    Nosotros hemos estado tres días a principios de agosto y de maravilla.
    En verano, además de las pozas y el balneario, tienes la vía verde de Cidacos que va desde Arnedillo hasta Calahorra (34 Km) que se hacen con relativa facilidad.
    En fin, reiterar mi felicitación al Ayuntamiento de arnedillo, por hacer un área tan magnifica.
    Saludos

    Comentario

    • educollado
      Usuario
      • 3 abr, 2011
      • 29
      • Maliaño

      #3
      Originalmente publicado por J.Dortoka
      Buenas el fin de semana que biene tenia la intencion de ir ha las pozas de arnedillo
      alguien sabe si estan cerradas ( me an dicho que en agasto las tuvieron cerradas.
      Gracias compañeros.
      Te dejo un enlace del periódico de agosto.

      chao

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Es algo muy necesario , yo estube en SS y me lleve una gran desilusion , a lo mejor es que tenia una idea preconcevida de la de Outariz.

        Asi que un por la recuperacion de esas pozas.

        El area un 10.
        sigpic


        .

        Comentario

        • J.Dortoka
          Usuario
          • 17 sep, 2009
          • 12
          • Durango

          #5
          Originalmente publicado por educollado
          gracias segun el periodico entiendo que de momento están habiertas.

          Comentario

          • Coke
            Usuario
            • 18 mar, 2008
            • 145
            • Alcázar de San Juan

            #6
            Vaya un sitio precioso....
            Hace unos meses estube en Arnedillo y su area de autocaravanas, estuvimos solos y da un poco yuyu por estar un poco alejada del casco urbano, pero el area es excelente y los recursos tambien. Un poco cara la toma elecrica, pero un ejemplo a seguir por otros ayuntamientos.
            Aqui dejo un timelapse que hice de las pozas, del rio y de las vistas del pueblo desde el area
            ARNEDILLO
            Saludos
            sigpic

            Comentario

            • TXEMA69
              Usuario
              • 14 jul, 2009
              • 6081
              • EIBAR

              #7
              Las pozas no están cerradas y el área esta muy bien y tranquila, el "problema" es que hay tanta gente que es difícil tener sitio para meterte así que la mejor hora es a primerísima hora de la mañana o a ultima hora pues como te digo si el día esta bien la afluencia de gente es grande.Si no también te queda la opción de las termas del Hotel, eso si algo mas caro.De todas formas merece la pena una visita por esas tierras.

              Comentario

              Trabajando...