zona Pedraforca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angiem
    Usuario
    • 7 jul, 2011
    • 6
    • Sitges

    zona Pedraforca

    Hola, buenas tardes, alguien me podria informar sobre si hay algun lugar para pernoctar en el Pedraforca con AC, es para ir el proximo fin de semana y aunque conozco la zona, no se si hay algun problema para ir (sin camping) con AC.
    Gracias.
  • GranducaGarage
    Usuario
    • 20 jun, 2010
    • 220
    • Barcelona

    #2
    Pedraforca

    Creo que en el parquing del mirador se puede, pasado Gosol en el collado a Tuixent también
    y me imagino que por alguna explanada de la zona, incluido Saldes o la Parque de no tendrás muchos problemas.
    Saludos
    Jordi
    PD no se como estará la pista hacia Gresolet, pero por allí también hay buenos sitios.

    Comentario

    • DvDvDvD
      Usuario
      • 25 ago, 2009
      • 1407
      • Dónde me dejan

      #3
      Originalmente publicado por GranducaGarage
      Creo que en el parquing del mirador se puede, pasado Gosol en el collado a Tuixent también
      y me imagino que por alguna explanada de la zona, incluido Saldes o la Parque de no tendrás muchos problemas.
      Saludos
      Jordi
      PD no se como estará la pista hacia Gresolet, pero por allí también hay buenos sitios.
      En el mirador del Gressolet podrás dormir sin problemas, si es que hay sitio, aunque está algo inclinado.


      S2,

      Comentario

      • casper
        Usuario
        • 11 abr, 2008
        • 1693
        • ----------------

        #4
        En Gosol no tendrás ningún problema, al llegar al pueblo hay un hotel y una rotonda una vez pases la rotonda a mano derecha hay una calle asfaltada sin urbanizar, yo e pernoctado en ella y sin problemas, es más el dia que fuimos me hacerqué a la oficina de información a preguntarles si havia algún problema ya que el camping está cerca, me respondieron que estuviese tranquilo que no dicen nada, y hasí fue.

        En cuanto al puerto que hay pasado Gosol ese mismo dia se quedó una AC en el parking que hay arriba del todo, supongo que también es buen sitio ahunque más solitario.

        Saludos.

        Comentario

        • pely
          Usuario
          • 22 ago, 2010
          • 69
          • isengard

          #5
          en la palomera tienes barbacoas y agua y para los lavabos tienes que pedir la llave a los del parc de corda, la zona es muy tranquila y se pueden hacer varias excursiones con o sin niños,cuando pasas saldes a unos tres cuatro KM llegas a un collado a la izquierda ya ves el letrero y a unos cuatro o cinco KM mas ya estas.
          apa a disfrutar.

          Comentario

          • angiem
            Usuario
            • 7 jul, 2011
            • 6
            • Sitges

            #6
            Originalmente publicado por pely
            en la palomera tienes barbacoas y agua y para los lavabos tienes que pedir la llave a los del parc de corda, la zona es muy tranquila y se pueden hacer varias excursiones con o sin niños,cuando pasas saldes a unos tres cuatro KM llegas a un collado a la izquierda ya ves el letrero y a unos cuatro o cinco KM mas ya estas.
            apa a disfrutar.

            Muchas gracias, a todos, ya contare como nos ha ido.

            Comentario

            • angiem
              Usuario
              • 7 jul, 2011
              • 6
              • Sitges

              #7
              Muchas gracias, por vuestra información.

              Saludos

              Comentario

              • conrad
                Usuario
                • 4 abr, 2007
                • 1627
                • Llavaneres

                #8
                Ya que estamos y que me he aprovechado de vuestra información este fin de semana, actualizo como está el tema por la zona del Pedraforca:

                - En Saldes han puesto señales permitiendo el estacionamiento por el día .... pero no por la noche.

                - En el Parc de la Palomera (Latitud 42°12'24.37"N Longitud: 1°44'55.73"E.) sin problemas, aunque es un poco pequeño y durante el día se llena rapido, pero en ese caso carretera arriba hay algún otro lugar muy tranquilo.

                - En el Mirador de Gresolet .... yo creo que no se puede pues, aunque no hay señal de prohibición, si que la hay de que estás dentro de un Parque natural ... y ya sabemos que pasa.

                - En Gosol, ninguna prohibición, y auqnue no hay ningún parking específico, yo creo que cualquier calle a la entrada del pueblo puede ser buena.

                Saludos!
                La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                Comentario

                Trabajando...