Eleccion sobre dos modelos de auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angel55
    Usuario
    • 31 mar, 2010
    • 406
    • Valencia

    Eleccion sobre dos modelos de auto

    ola a todos quisiera agradecer a todos espeialmente a agustmaiz,oricos,guiri y muchos mas los consejos que me han llevado a la eleccion de la auto.pues despues de haber alquilado 4 autos distintas y valorando vuestros consejos me quedo con la dethleffs t 6870 y con la laika x715r
  • angel55
    Usuario
    • 31 mar, 2010
    • 406
    • Valencia

    #2
    Originalmente publicado por angel55
    ola a todos quisiera agradecer a todos espeialmente a agustmaiz,oricos,guiri y muchos mas los consejos que me han llevado a la eleccion de la auto.pues despues de haber alquilado 4 autos distintas y valorando vuestros consejos me quedo con la dethleffs t 6870 y con la laika x715r
    necesito vuesta ayuda una vez mas .estoy a la espera de que me confirmen si la dethleffs me darian la 4ªplazaporque dicen que se puede ir de peso ya que quiero cambio automatico, 180cv,ahora pensaba que llevaba cama en cabina y el comercial todavia no sabe si para españa viene pero creo que no con lo cual pregunto si alguien sabe si se le puede hacer una cama que sea mejor que la mesa que solo mide 105cm,de lo contrario me tengo que ir a la laika que si no me han engañado me dicen que si tengo4 plazas con todo lo que quiro espero haberme explicado gracias y un saludo

    Comentario

    • Marymar
      Usuario
      • 31 ene, 2007
      • 236
      • Sevilla

      #3
      un saludo las dos son buenas ac en construcion y tecnica laika lleva un poco de mas grosor en paredes techo y suelo. ya a tu gusto de una o otra tu decides

      Comentario

      • guiri
        Usuario
        • 3 ago, 2008
        • 979

        #4
        Buenas,

        de nada

        respecto a "construir" una cama sobre cabina, considerando que es una perfilada, sino viene de serie en la nariz me da que un poco "muy complicado" es, por lo que no me liaría en inventos e iría a por lo seguro.

        otra cosa es que realmente necesites esas cuatro plazas para dormir, si es así dejaría las perfiladas de lado y buscaría el modelo equivalente en capuchina

        Comentario

        • angel55
          Usuario
          • 31 mar, 2010
          • 406
          • Valencia

          #5
          Originalmente publicado por Marymar
          un saludo las dos son buenas ac en construcion y tecnica laika lleva un poco de mas grosor en paredes techo y suelo. ya a tu gusto de una o otra tu decides
          pues muchas gracias creo que me voy a la x715 de laika lo que veo que en españa solo 2 concesionarios ,barcelona y elche ,alguien sabe en valencia quien lleva laika?

          Comentario

          Trabajando...