Alternador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mustek
    Usuario
    • 27 jul, 2010
    • 1508
    • Sant Vicenç Dels Horts

    Alternador

    Hola

    Mi AC tiene motor 2.5 TD con un alternador de 55A, si le logro adaptar uno que da 130A, que tengo por casa que es de SEAT, Puedo tener algún problema? o por el contrario al generar mas cargara antes las baterias.
    Mi miedo es que si le da mas A a la centralita esta pete.

    Saludos..
    sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS
  • FRAN Y EVA
    Usuario
    • 26 sep, 2010
    • 134
    • OLESA DE MONTSERRAT

    #2
    Hola Mustek, no tienes que tener ningun problema, tu lo has dicho cargaras antes las baterias y creo que tu ac no lleva centralita si es un Td y ni llevando.

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #3
      Hola, creo que te refieres a la centralita del habitaculo, no tengo ni idea pero seria cuestion de mirar los reles, es decir el que interconecta las baterias de motor y habitaculo, supongo que en el habra unos valores en amperios para 12 voltios, si es igual o inferior a lo que da el alternador mejor cambiarlo. En otra cosa no creo que afecte.
      A ver si algun forero mas entendido te puede ayudar.
      Si utilizas el buscador hay algunos hilos sobre el tema, creo que es mas problematico el centrar bien el aparato y la sustitucion de la correa y poleas trapezoidales por poli-v ya que las trapezoidales tienden a patinar con la resistencia de alternadores potentes.
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        No pasa nada.

        Simplemente cargará antes las baterías. El problema será montarlo y que cuadren los anclajes, y la alineación de la correa, así como el acople de la polea.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Mustek
          Usuario
          • 27 jul, 2010
          • 1508
          • Sant Vicenç Dels Horts

          #5
          Muchas gracias por las respuestas.

          En estos momento tengo la parte de motor medio desmontada,

          Cambio de guardapolvos palier
          Cambio filtros
          Cambio aceite
          Cambio correa distribución
          Cambio correa alternador.

          Vamos casi todo para que cuando salga, eso si antes del 1 de octubre que tengo que subir a la inaguración del Area del RIVER, pues salga completamente revisada.

          Y mirando desde abajo he visto la posibilidad de cambiar el alternador, asi qeu posiblemente si no es ahora lo prepare para mas adelante..


          Saludos.
          sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

          Comentario

          Trabajando...