PDA

Ver la versión completa : Madrid Caravaning del 8-16 de Octubre 2011



Angel y Nuria
14/09/2011, 19:07
Del 8-16 de Octubre 2011 en el Centro Comercial Madrid Xanadú: Madrid Caravaning-Outlet & Ocasión.




http://4.bp.blogspot.com/-hVF7XNuCHuo/Tm7-oMVvLPI/AAAAAAAAAO8/ngVyebuIsnk/s200/LOGO1.jpg (http://4.bp.blogspot.com/-hVF7XNuCHuo/Tm7-oMVvLPI/AAAAAAAAAO8/ngVyebuIsnk/s1600/LOGO1.jpg)


Nueva edición de Madrid Caravaning-Outlet & Ocasión

Del 8 al 16 de octubre se celebra en el aparcamiento principal del centro comercial Madrid Xanadú una nueva edición de Madrid Caravaning-Outlet & Ocasión (http://www.areasdemadrid.com/), la feria de camping y caravaning que organiza la Asociación de Empresarios del Caravaning de Madrid (ADECAM).

El certamen tiene como objeto complementar la feria de vehículos nuevos que se celebra en marzo, mostrando al usuario del caravaning de la zona centro una amplia oferta y variedad de vehículos outlet y usados, a precios competitivos. La feria tendrá lugar en el aparcamiento del centro comercial, en Aroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.
Como novedad, contará con un "avance de temporada" gracias a la presencia en la feria de un limitado número de vehículos de la temporada 2012.
Además, los organizadores del certamen están ultimando las negociaciones para albergar junto al evento un encuentro autocaravanista, una zona denominada "camping Experience" en la que se mostrarán los elementos más relevantes del camping & caravaning y donde se podrá degustar una paella.



Acceso Madrid Xanadú está situado en Arroyomolinos, a 23km del centro de Madrid y tiene fácil acceso desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.
Madrid Xanadú Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos

DESDE EL CENTRO DE MADRID
Por A-5: Autovía A-5 sentido Badajoz, salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

DESDE ZONA NORTE DE MADRID
Por M-40: tomar M-40 sentido Badajoz, salida 32, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

Por M-50: tomar M-50 sentido Badajoz, salida 65, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

DESDE ZONA SUR DE MADRID
Por M-40: tomar sentido Burgos, salida 31, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.

Por M-50: tomar M-50 sentido Burgos, salida 62, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.
Por R-5: tomar la R-5 en sentido Badajoz, salida 20 (Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos), continuar por la M-413 hasta Madrid Xanadú.

DESDE EXTREMADURA
Por A-5: Autovía A-5 sentido Madrid salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.
DESDE EL AEROPUERTO
Por M-40: Tomar la M-40 dirección Zaragoza aproximadamente 30 kilometros hasta la salida a la A-5. Continuar hasta la salida 22, Parque de Nieve/Centro Comercial.



Saludos:icon_adios:

CAMPERO
14/09/2011, 19:21
Hola, se sabe el precio de las entradas, y donde poder conseguirlas?
saludicos

Angel y Nuria
14/09/2011, 19:26
Hola, se sabe el precio de las entradas, y donde poder conseguirlas?
saludicos

Es gratuito en todas las ediciones pasadas y en esta tambien:icon_biggrin:

En el mes de Marzo (La ultima edicion) habia que descargarse de la web las invitaciones pero era porque fue en el recinto cerrado del Palacio de Cristal.

Este año es una zona habilitada del PK del CC Xanadu como en años anteriores

Saludos

toni1971
14/09/2011, 19:34
del 8-16 de octubre 2011 en el centro comercial madrid xanadú: Madrid caravaning-outlet & ocasión.




http://4.bp.blogspot.com/-hvf7xnuchuo/tm7-omvvlpi/aaaaaaaaao8/ngvyebuisnk/s200/logo1.jpg (http://4.bp.blogspot.com/-hvf7xnuchuo/tm7-omvvlpi/aaaaaaaaao8/ngvyebuisnk/s1600/logo1.jpg)


nueva edición de madrid caravaning-outlet & ocasión

del 8 al 16 de octubre se celebra en el aparcamiento principal del centro comercial madrid xanadú una nueva edición de madrid caravaning-outlet & ocasión (http://www.areasdemadrid.com/), la feria de camping y caravaning que organiza la asociación de empresarios del caravaning de madrid (adecam).

el certamen tiene como objeto complementar la feria de vehículos nuevos que se celebra en marzo, mostrando al usuario del caravaning de la zona centro una amplia oferta y variedad de vehículos outlet y usados, a precios competitivos. La feria tendrá lugar en el aparcamiento del centro comercial, en aroyomolinos, junto a la autovía a5 (carretera de extremadura), salidas 22 y 25.
Como novedad, contará con un "avance de temporada" gracias a la presencia en la feria de un limitado número de vehículos de la temporada 2012.
Además, los organizadores del certamen están ultimando las negociaciones para albergar junto al evento un encuentro autocaravanista, una zona denominada "camping experience" en la que se mostrarán los elementos más relevantes del camping & caravaning y donde se podrá degustar una paella.



acceso madrid xanadú está situado en arroyomolinos, a 23km del centro de madrid y tiene fácil acceso desde cualquier punto de la comunidad de madrid.
madrid xanadú autovía a-5, salida 22. Arroyomolinos

desde el centro de madrid
por a-5: Autovía a-5 sentido badajoz, salida 22, parque de nieve/centro comercial.

desde zona norte de madrid
por m-40: Tomar m-40 sentido badajoz, salida 32, continuar por la a-5 sentido badajoz hasta salida 22, parque de nieve/centro comercial.

por m-50: Tomar m-50 sentido badajoz, salida 65, continuar por la a-5 sentido badajoz hasta salida 22, parque de nieve/centro comercial.

desde zona sur de madrid
por m-40: Tomar sentido burgos, salida 31, continuar por la a-5 sentido badajoz hasta la salida 22, parque de nieve/centro comercial.

por m-50: Tomar m-50 sentido burgos, salida 62, continuar por la a-5 sentido badajoz hasta la salida 22, parque de nieve/centro comercial.
por r-5: Tomar la r-5 en sentido badajoz, salida 20 (moraleja de enmedio y arroyomolinos), continuar por la m-413 hasta madrid xanadú.

desde extremadura
por a-5: Autovía a-5 sentido madrid salida 22, parque de nieve/centro comercial.
desde el aeropuerto
por m-40: Tomar la m-40 dirección zaragoza aproximadamente 30 kilometros hasta la salida a la a-5. Continuar hasta la salida 22, parque de nieve/centro comercial.



saludos:icon_adios:


se puede estacionar y pernoctar por ahi cerca yo tengo una ac pero tengo unos amigos que quieren una para ellos

Angel y Nuria
14/09/2011, 19:38
se puede estacionar y pernoctar por ahi cerca yo tengo una ac pero tengo unos amigos que quieren una para ellos

Todos las ediciones anteriores a la entrada se habilita una zona exclusiva para ACs y se puede pernoctar,lo unico que no hay Luz ni agua aunque si necesitases a la entrada tienes una gasolinera de Repsol,ya sabes un poco de gasoil...un poco de agua,aunque en Madrid NO tendras ningun problemas en las gasolineras para llenar agua.

Saludos desde Pamplona

Viruta
14/09/2011, 19:41
Los que ya han estado lo sabrán pero para los que nunca hayan ido solo decirles que es deprimente, con esto no quiero desanimar a nadie a que vaya, pero hay que llamar a las cosas por su nombre y sabe muy mal que la gente se desplace desde fuera de Madrid, algunos desde muy lejos para encontrarse con semejante despropósito de lo que se hace llamar Feria. 10 Acs, 20 caravanas, algún carro tienda, en fin de verdad deprimente, vergüenza les tendría que dar a los organizadores por llamar a esto Feria, he estado en concentraciones con mas ambiente y mejor organización. Lastima me da a mi siendo de Madrid como soy el no tener una feria como Dios manda, así nos va. En fin que esto es lo que tenemos. Un saludo.

TANDY-640
14/09/2011, 20:24
Pienso lo mismo que tú, parece mentira que una capital como Madrid no sea capaz de organizar algo en condiciones, ni tan siquiera hay una tienda en condiciones como la que tiene por ejemplo "Autocaravanas CRUZ" en Elche, donde entras en un pequeño centro comercial y tienen de todo.
Yo he estado este verano viendolo y me he quedado flipado. Es una verguenza que en Madrid ninguna empresa sea capaz de hacer algo así.:icon_martillo:

fhermy
14/09/2011, 21:26
VIRUTA.estoy contigo,ojo a los que venis de fuera,no se el interes de angel y nuria.repito no merece la pena

antipodas
14/09/2011, 21:43
pues vaya chasco,,,,yo ando buscando una ac de sg mano o km 0 y nada mas ver el titulo los ojos me han echo chirivitas.......
soy de badajoz,,,no merecera la pena ir entonces?

cornejoph
14/09/2011, 23:35
pues vaya chasco,,,,yo ando buscando una ac de sg mano o km 0 y nada mas ver el titulo los ojos me han echo chirivitas.......
soy de badajoz,,,no merecera la pena ir entonces?

Me he visto reflejado en tí, se me ha cambiado la cara al ver los comentarios siguientes, habrá que esperar a que salga algo bueno.

Saludos y no os desespereis, lo que más he leido en este foro al pedir consejo para comprar es la PACIENCIA.

Viruta
14/09/2011, 23:49
En este foro tenéis publicadas fotografías y comentarios de años anteriores, que hablan por si solos, no se trata de tirar por tierra una feria se trata de ponerla donde se merece que es a un nivel inexistente. Desde luego quien tenga pensado comprarse una AC, y crea que en esta feria puede ver algo, lo único que vera será desilusión y esperpento. Siento ser tan claro pero solo digo lo que pienso después de haber ido dos años, pensando en que algo pudiera haber cambiado. Un saludo.

Baos
14/09/2011, 23:59
Es curioso que cada uno cuenta la feria segun le va...

Yo no digo que sea lo mejor pero si pruebas suerte quizas encuentres lo que buscas, si te quedas en casa seguro que no pillas nada. Eso si no es lo mismo ser el 1º que el último en verla.


Una pregunta, esto que es bochornoso, cutre, patetico y se sigue haciendo ¿Sera por que la gente compra?

Yo compre mi 1ª auto aquí y este año no he esperado a esas fechas por que eran 2 meses mas tarde. Pero mi idea era venderla en esta feria en el parking exterior con un cartel...

Los que podais venir a dar una vuelta por Madrid y probar suerte no lo descarteis.


Un saludo

Angel y Nuria
15/09/2011, 20:15
VIRUTA.estoy contigo,ojo a los que venis de fuera,no se el interes de angel y nuria.repito no merece la pena

Bueno veo que cada uno cuenta segun quiere:icon_wink:

Te dire fhermy que interes ninguno ademas solo expongo una noticia para interes general.:icon_biggrin:

Cada uno es libre de ir o hacer lo que quiera.

Como bien dice Baos,donde precisamente le conoci en la feria adquiriendo la AC:icon_wink:

Como es gratis que vaya el que quiera,y como esta sera la 4º vez que acuda alli nos veremos.

Saludos

http://www.areasdemadrid.com/ (http://www.areasdemadrid.com/)

Viruta
15/09/2011, 20:31
Bueno veo que cada uno cuenta segun quiere:icon_wink:

Te dire fhermy que interes ninguno ademas solo expongo una noticia para interes general.:icon_biggrin:

Cada uno es libre de ir o hacer lo que quiera.

Como bien dice Baos,donde precisamente le conoci en la feria adquiriendo la AC:icon_wink:

Como es gratis que vaya el que quiera,y como esta sera la 4º vez que acuda alli nos veremos.

Saludos

http://www.areasdemadrid.com/ (http://www.areasdemadrid.com/)

Espero que no os haya incomodado con mis comentarios que nada tienen que ver con vuestra información que siempre es de agradecer para quien no sepa de la celebración de esta feria, yo solo he pretendido informar de la sensación que a mi me ha causado en los dos años en los que he acudido, pero nada mas. Sigo diciendo que cada decida que cree que es lo que debe de hacer pero teniendo informaciones diversas. Si de alguna forma con mis comentarios negativos hacia la feria os he incomodado os pido mil disculpas, pues no es esa mi intención ni mucho menos. Un saludo.

Angel y Nuria
16/09/2011, 23:32
Espero que no os haya incomodado con mis comentarios que nada tienen que ver con vuestra información que siempre es de agradecer para quien no sepa de la celebración de esta feria, yo solo he pretendido informar de la sensación que a mi me ha causado en los dos años en los que he acudido, pero nada mas. Sigo diciendo que cada decida que cree que es lo que debe de hacer pero teniendo informaciones diversas. Si de alguna forma con mis comentarios negativos hacia la feria os he incomodado os pido mil disculpas, pues no es esa mi intención ni mucho menos. Un saludo.

Viruta gracias por tus aclaraciones pero no hacen falta:icon_biggrin:

Se que en Marzo de este año en la edicion de la casa de campo tuviste algo contratiempo,lo siento:icon_wink:

Salu2

Viruta
17/09/2011, 09:59
Viruta gracias por tus aclaraciones pero no hacen falta:icon_biggrin:

Se que en Marzo de este año en la edicion de la casa de campo tuviste algo contratiempo,lo siento:icon_wink:

Salu2


Efectivamente, estábamos dispuestos a exponer pues en un principio casi nos garantizaron la posibilidad de pernoctar en alguna zona habilitada para los que fuésemos en AC, después de muchas conversaciones nos dejaron claro que nos tendríamos que buscar la vida por nuestra cuenta al igual que los visitantes que quisieran venir de otras provincias en AC, a pasar un par de días o tres aprovechando la feria y visitando Madrid, que aparcásemos en la Casa de Campo bajo nuestra responsabilidad y rodeados de *****, impresionante la organización de la Feria, esto solo pasa en España. La impresión que nos dio es que siendo los organizadores los que son, pasan de las ACs olímpicamente. De cualquier forma y al margen de este pequeño incidente que por supuesto nos echó para atrás a la hora de pagar un dineral por exponer, mis comentarios al respecto de la feria en general no están condicionados por este hecho, si no porque en realidad creo que de momento no vale mucho, el día que se den cuenta del potencial del mundo de la AC en concreto y apuesten por el,otro gallo cantará. Un saludo.

autocamping
17/09/2011, 11:12
supongo que se organizan las ferias dependiendo del interes general y de las ventas que se puedan obtener ,no habria ningun problema en tener una gran feria ,de hecho ya hay muchas empresas del caravaning que son españolas y exponen en ferias en alemania francia e italia y otros lugares donde el interes y las facilidades que da el gobierno,ayuntamientos etc para este tipo de actividad campista es bien diferente al que se da en españa ....¿porque se baja el iva la vent de pisos y no se hace lo mismo con autocaravanas o coches ,?y que tal si por un par de años se quitara el dichoso impuesto de matriculacion????? ,y que tal si se hace la vida facil a los campistas?????ya verieis como se empezaban a vender mas autocaravanas y hasta caravanas,y habria hermosas ferias

da.do
18/09/2011, 09:03
Yo iré, vivo hace poco en Madrid (oh bien, en España :icon_biggrin:) y me gusta ver el mundo AC de aqui. Por caso estuve el año pasado, pequeña es verdad, pero creo también que se va màs gente la feria con los años puede crecer, además es gratuita...

Un saludo! :icon_wink:

rodriz
18/09/2011, 12:58
supongo que se organizan las ferias dependiendo del interes general y de las ventas que se puedan obtener ,no habria ningun problema en tener una gran feria ,de hecho ya hay muchas empresas del caravaning que son españolas y exponen en ferias en alemania francia e italia y otros lugares donde el interes y las facilidades que da el gobierno,ayuntamientos etc para este tipo de actividad campista es bien diferente al que se da en españa ....¿porque se baja el iva la vent de pisos y no se hace lo mismo con autocaravanas o coches ,?y que tal si por un par de años se quitara el dichoso impuesto de matriculacion????? ,y que tal si se hace la vida facil a los campistas?????ya verieis como se empezaban a vender mas autocaravanas y hasta caravanas,y habria hermosas ferias

Todo lo que dices es muy cierto. Pero hay un elemento muy importante: el caldo de cultivo.
Todavía lo referente a camping, caravana o autocarana (salvando determinadas zonas) es un referente que NO VISTE. Para muchas personas el pasar unas buenas vacaciones o disfrutar de la vida está en relación con que te sirvan; tienen la idea de que estas actividades son "raras".
Madrid, con un buen nivel de usuarios de AC y con una población atractiva par hacer negocio y disfrutar de esta actividad,NO TIENE NI UN AREA DE ACS., YA SEA PÚBLCA O PRIVADA]tiene escasos camping cerca de la ciudad, para dejar y visitar y la asociación de autocaravanistas de la comunidad madrileña, tiene escasa entidad (no digo que no trabajen !ojo!) y por lo que sea, no consiguen hacerse "atractivos" y despegar.
El elemento humano es el determinante y junto a lo que dices es lo que hace que las ferias tengan entidad o no.

Un saludo

ASEICAR
19/09/2011, 12:00
ACLARACIÓN DE ASEICAR

Por petición de ADECAM (Asociación para el Desarrollo del Caravaning de Madrid), desde Aseicar deseamos manifestar lo siguiente:

Como en otros sectores y foros de internet, siempre aparecen individuos que se dedican a tirar por tierra y/o tratar de desprestigiar cualquier iniciativa que pueda no ser afín a sus intereses particulares.

Internet facilita la comunicación entre las personas al instante, y eso es realmente magnífico. Pero, como ya han manifestado públicamente algunos personajes de renombre, también está facilitando que cualquier persona o entidad, bajo el paraguas de un ordenador, pueda difundir todo tipo de información veraz o falseada, generalmente sin aportar nada que demuestre sus afirmaciones.

Desde Aseicar queremos informar de manera muy clara, que la información y comentarios que están escritos en este hilo por quien escribe bajo el nombre de “viruta” no se corresponde, en absoluto, con la realidad. Desconocemos el interés que tendrá esta persona para tratar que la gente no visite la citada exposición en Xanadú del próximo mes de octubre. Sus comentarios, en la misma línea, días antes de la Feria Marid Caravaning que se celebró el pasado mes de marzo (también organizada por Adecam) y que fue un éxito en todos los sentidos, quizás puede ayudar en algo a clarificar sus intenciones: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=69367 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=69367)

Sería interesante que esta persona se identificara y, si como da a entender, pertenece profesionalmente a este sector, se pudiera conocer cual es su empresa, donde está ubicada, a que se dedica dentro del sector, si dispone de IAE que ampare su actividad, si pertenece a alguna asociación que trabaje por el bien del sector o, bien, que explique que es lo que hace por el autocaravanismo al que tanto parece querer.

Los comentarios que escribe en este hilo acerca de la pasada feria de Marzo, donde dice textualmente: “… que aparcásemos en la Casa de Campo bajo nuestra responsabilidad y rodeados de *****, impresionante la organización de la Feria, esto solo pasa en España. La impresión que nos dio es que siendo los organizadores los que son, pasan de las ACs olímpicamente…” denotan, además de una lamentable falta de respeto, un desconocimiento absoluto de la realidad de este sector.

Nuestras empresas asociadas se dedican a la comercialización de vehículos de ocio, para el disfrute y el tiempo libre de las personas. Al mismo tiempo, un importante número de nuestros profesionales del sector, también son grandes apasionados y usuarios autocaravanas y caravanas. Por este motivo, no nos resulta nada agradable tener que realizar este tipo de aclaraciones tan serias y rotundas en este foro; pero desde Aseicar, como ya hemos afirmado en alguna ocasión, tenemos la obligación de intervenir ante aquellas afirmaciones falseadas e interesadas que traten de perjudicar la actividad y la imagen del sector. De forma paralela, el departamento jurídico de Adecam nos informa que estudiará la posibilidad de interponer demanda judicial (una por cada empresa afectada) contra esta persona al mostrar, en dichos comentarios públicos, clara intencionalidad de perjuicio hacia determinadas empresas, con el único propósito de desprestigiar su nombre y la actividad que realizan.

Aclarado este punto, desde Aseicar solo queremos informar que la Feria Madrid Caravaning Xanadú, que ADECAM ha organizado ya en 3 ediciones, ha contado con un importante número de caravanas y autocaravanas en exposición; muy lejos de las cifras que da esta persona en este hilo. Y con ofertas realmente interesantes. Las imágenes que se ven en este video fueron grabadas desde la azotea del centro comercial Xanadú en la segunda edición, en Marzo de 2010:
http://www.canalcaravaning.tv/video/canal-ferias/madrid-caravaning-outlet-y-ocasion/357/ (http://www.canalcaravaning.tv/video/canal-ferias/madrid-caravaning-outlet-y-ocasion/357/)

Madrid Caravaning Xanadú del próximo mes de Octubre es una feria de oportunidades, vehículos Outlet de fin de temporada, KM 0 y de ocasión. Naturalmente, la feria es libre y gratuita y, como en las anteriores ediciones, Xanadú habilita un gran espacio para el estacionamiento y pernocta de autocaravanas.

ASEICAR

Viruta
19/09/2011, 19:30
Bueno por alusiones.

En primer lugar me gustaría agradecerles enormemente la oportunidad que me han brindado al dirigirse a mi desde este foro publico y a través del cual les voy a contestar a lo que Uds titulan ACLARACIONES AL FORERO VIRUTA, y sabiendo la repercusión que esto puede tener siendo ACPasión uno de los mejores lugares desde donde poder hacerlo, voy a intentar contestarles de la manera mas sosegada, cordial y educada que pueda, y de manera ordenada, si Uds me hubieran mandado un privado yo gustosamente les hubiese contestado, pero en fin lo haremos publico.

----- Por petición de ADECAM (Asociación para el Desarrollo del Caravaning de Madrid), desde Aseicar deseamos manifestar lo siguiente:

Parece ser que a Uds (ASEICAR) ADECAM les pide que me aclaren algo, dado el titulo del hilo, pero por que no me lo han aclarado ellos mismos, además que duda les he planteado yo a ellos? Acaso cuando estuvimos en conversaciones para exponer el año pasado en su feria y no nos dieron ninguna clase de solución para poder pernoctar a los expositores que iríamos en AC, desde Barcelona, Madrid y desde Córdoba por ejemplo que yo supiese, pues seguro que vendrían de muchos mas sitios? Les pidieron a Uds, que me aclarasen algo, entonces si tenia dudas, ahora no.

----- Como en otros sectores y foros de internet, siempre aparecen individuos que se dedican a tirar por tierra y/o tratar de desprestigiar cualquier iniciativa que pueda no ser afín a sus intereses particulares.

Este individuo como Uds, me llaman, lleva años participando solo y exclusivamente en este foro y jamás ha tirado por tierra a nadie ni a nada, de igual manera nunca he desprestigiado ninguna iniciativa de ningún tipo, valla con mis intereses o no, no hay mas que leer mis intervenciones.

----Desde Aseicar queremos informar de manera muy clara, que la información y comentarios que están escritos en este hilo por quien escribe bajo el nombre de “viruta” no se corresponde, en absoluto, con la realidad. Desconocemos el interés que tendrá esta persona para tratar que la gente no visite la citada exposición en Xanadú del próximo mes de octubre. Sus comentarios, en la misma línea, días antes de la Feria Marid Caravaning que se celebró el pasado mes de marzo (también organizada por Adecam) y que fue un éxito en todos los sentidos, quizás puede ayudar en algo a clarificar sus intenciones:http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=69367

Según Uds, yo miento por dar mi opinión, no lo entiendo cada uno tiene la suya, si yo creo que esa feria es insuficiente a todas luces para un MADRID capital de ESPAÑA, y lo piensa mucha mas gente, creo que estoy en mi derecho de decirlo. Por otra parte me gustaría que leyeran bien mi intervención pues deja bien claro que quien quiera ir que vaya, no faltaría mas quien soy yo para decirle a la gente que no vaya, otra cosa es que si la gente que viene de provincias igual haciéndose 500 o 600 Km, mas los de vuelta y pregunta que tal?, como la vemos?, pues cada uno dará su opinión hay quien dice que no está mal y yo digo lo que pienso, que quieren que les digamos que es impresionante, por favor, eso es Düsseldorf.
En cuanto a lo que se refieren de mis comentarios con relación a la Feria de Madrid Caravaning, están perfectamente justificados después de estar días y días intentando por todos los medios hablando con varias personas tanto de la organización de la feria como de la empresa gestora de los pabellones (IFEMA) el que se nos facilitase la posibilidad de aparcar y pernoctar con nuestros vehículos en algún lugar habilitado para ello durante la feria al menos para los que pensábamos exponer, hablaba por boca de dos empresas de las cuales si quieren por privado les doy sus datos, pero que evidentemente aquí no voy ha hacer público sin su consentimiento. Toda vez que al final la única opción que me dieron fue que aparcásemos dentro de la casa de campo bajo nuestra propia responsabilidad sin ningún tipo de servicio ni vigilancia, optamos por no acudir y por supuesto no recomendarla, creo que era lo mas sensato, ya estamos artos de multas por aparcamiento ya no le cuento por pernoctar en lugar no permitido, ni se me ocurriría aconsejar a ningún otro forero que viniese con su AC desde La Coruña por ejemplo a pasar un par de días a Madrid a ver la feria y que se las apañe para pernoctar, o que se arriesgue a ser multado o a que le desvalijen la AC, asta ahí podíamos llegar. De haber estado perfectamente organizado y con una zona habilitada para los Autocaravanistas como tiene que ser, otro gallo hubiera cantado, y por supuesto que entonces la hubiese aconsejado, por interés de todos. En cuanto a lo que comentan de que fue todo un éxito, créame que me alegro, pero entonces piensen que hubiera sido de habernos habilitado una zona para ACs, con servicios de llenado y vaciado como en Barcelona, habiendo podido realizar una Kdda en toda regla, supongo que hubiera sido mayor el éxito, al menos eso creo yo. Si esto no es mirar por el autocaravanismo, me tiré días y días intentando conseguirlo para nada.

-----Sería interesante que esta persona se identificara y, si como da a entender, pertenece profesionalmente a este sector, se pudiera conocer cual es su empresa, donde está ubicada, a que se dedica dentro del sector, si dispone de IAE que ampare su actividad, si pertenece a alguna asociación que trabaje por el bien del sector o, bien, que explique que es lo que hace por el autocaravanismo al que tanto parece querer.

No tengo ningún problema, a la primera pregunta le responderé que mis datos son: MARIO BAREA LUQUE
NIF: 50046359-S
A la segunda: que mis empresas están ubicadas en Sotillo de la Adrada – Ávila –
Sus nombres: Deco-Styl. www.decostyl.org NIF: 50046359-S
Radiodifusión y Comunicaciones del Valle del Tietar S.L.107.2 FM
NIF: B-05173349
Además de ser el responsable del departamento técnico de www.micasaconruedas.com
De esta última que es la que mas relación tiene con el sector, lógicamente comprenderá que no pueda facilitarle dato alguno por no ser de mi propiedad.
Todas ellas disponen de sus correspondientes permisos como no puede ser de otra forma y están dentro de la ley, no se si todos sus asociados en nombre de los que Uds me están aclarando no se que, pueden decir lo mismo, de cualquier forma podría publicar aquí mismo un listado de ellas con la misma claridad que se los doy yo.
Y a la tercera pregunta de este bloque le contestaré que soy socio de AMA, ACYLA y LA PACA. Creo que todas hacen algo por el sector, y todas las demás, unas con más acierto y otras quizá con menos. Y con respecto a que hago por el autocaravanismo al que tanto parece que quiero, pues lo primero poner dinero, ilusión y tiempo mucho tiempo. Después de estar años intentando que el Ayuntamiento de mi localidad estudiase el proyecto que les facilité (gracias a ASANDAC) de un Área para Autocaravanas en el Valle del Tietar, y ver que ni se molestaron en leerlo, he puesto mas de 20.000 metros cuadrados de mi propiedad a disposición de todo aquel Autocaravanista que quiera venir a pernoctar sin ningún problema, gratis, habiéndome gastado dinero y empleado ni se sabe el tiempo y esfuerzo para poder hacerlo, ayudado por amigos de manera incondicional que al igual que yo aman este mundo.

------Los comentarios que escribe en este hilo acerca de la pasada feria de Marzo, donde dice textualmente: “… que aparcásemos en la Casa de Campo bajo nuestra responsabilidad y rodeados de *****, impresionante la organización de la Feria, esto solo pasa en España. La impresión que nos dio es que siendo los organizadores los que son, pasan de las ACs olímpicamente…” denotan, además de una lamentable falta de respeto, un desconocimiento absoluto de la realidad de este sector.

Mis comentarios son explícitamente lo que se me dijo por teléfono: aparquen Uds como puedan en la Casa de Campo bajo su responsabilidad, evidentemente lo de las ***** con todos mis respetos si es que se lo merecen lo añadí yo y me refiero a las de la Casa de Campo, probablemente otras pertenecientes al mismo sector si se lo merecerán pero las que lo hacen encima del capó de un coche en plena Casa de Campo pues como que no, es evidente que la organización es lo concerniente a la pernocta de nuestros vehículos en la citada feria era nula, pues no existió. Acaso los organizadores a los que Uds, representan pasarían la noche con sus mujeres y con sus hijos en una AC entre semejante espectáculo, por favor vamos a ser un poquito serios. Dejando claro esto, no se quien denota mas falta de respeto hacia quien si yo con mis declaraciones o sus representados con su falta de organización y claro está que quien desconoce absolutamente la realidad del sector son precisamente a quienes Uds, están representando:

-----Nuestras empresas asociadas se dedican a la comercialización de vehículos de ocio, para el disfrute y el tiempo libre de las personas. Al mismo tiempo, un importante número de nuestros profesionales del sector, también son grandes apasionados y usuarios autocaravanas y caravanas. Por este motivo, no nos resulta nada agradable tener que realizar este tipo de aclaraciones tan serias y rotundas en este foro; pero desde Aseicar, como ya hemos afirmado en alguna ocasión, tenemos la obligación de intervenir ante aquellas afirmaciones falseadas e interesadas que traten de perjudicar la actividad y la imagen del sector. De forma paralela, el departamento jurídico de Adecam nos informa que estudiará la posibilidad de interponer demanda judicial (una por cada empresa afectada) contra esta persona al mostrar, en dichos comentarios públicos, clara intencionalidad de perjuicio hacia determinadas empresas, con el único propósito de desprestigiar su nombre y la actividad que realizan.

Si un importante número de sus profesionales del sector son usuarios de autocaravanas no les vendría mal tomar nota visitando otras ferias internacionales para aprender un poco de organización.
En cuanto a lo que me informa de que el departamento jurídico de Adecam estudiará la posibilidad de interponer demanda una por cada empresa contra mi persona por los perjuicios ocasionados por mis declaraciones al mostrar clara intencionalidad. Ya han dictado Uds, veredicto, o sea soy culpable, ni siquiera esperan Uds, a que sea el juez el que dictamine si existe intencionalidad o no en mis comentarios, que ni siquiera son declaraciones son simple y llanamente comentarios. Créanme mas les valdría emplear ese dinero en apoyar los recursos existentes para exigir nuestros derechos como Autocaravanistas y en exigir a las autoridades que nos dejen de perseguir. Y un detalle mas sus asociados cuando nos venden una Autocaravana nos advierten que después puede que no podamos aparcar en media España, y lo mas probable es que nos tengamos que marcha a Francia, esto si es preocupante, y no unos simples comentarios sobre lo que a un aficionado le pueda parecer una feria y otra, no sabia yo que fuese tan importante.

Dicho todo lo cual, pues el resto de la aclaración es mera publicidad, solo me queda ser lo suficientemente humilde como para de una manera sincera, clara y publica aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a todo aquel que por mis comentarios anteriores o por esta explicación se pudiera dar por ofendido o perjudicado, pues en ningún caso a sido mi intención.
Y para finalizar agradecer de nuevo a ASEICAR la oportunidad que me ha dado de poder explicarme públicamente a través de este magnifico Foro como es ACPasión que tal y como queda demostrado es visitado y leído también desde Asociaciones como ADECAM y ASEICAR . Quedo a su entera disposición. Un saludo.

LOLO
19/09/2011, 20:03
Aunque en este hilo yo no haya expresado mi opinión,creo que tengo el mismo derecho que Viruta para hacerlo,si me parece apropiado ó me apetece.
Ese derecho,es el que tiene cualquier registrado para expresar su parecer,ante un determinado modelo de autocaravana,ante un trato recibido por otro compañero(ó por él mismo) de una empresa del sector ó ante un evento del mundo del caravaning,como son las ferias de Madrid.

Creo que amenazar con acciones judiciales por exponer una opinión personal,si no es ilegal(por intentar anular el derecho de expresión),al menos es perder el tiempo.En el caso particular de Viruta,mi amigo Mario,es un compañero absolutamente comprometido con el mundo de las autocaravanas y si algo se le puede achacar,es dar una opinión sincera(a lo mejor demasiado sincera),pero siempre con el interés de ayudar a los compañeros autocaravanistas.

Amenazando,lo único que se puede granjear uno,son antipatías...y creo que es mucho más recomendable,tender una mano a quien tiene,por lo que sea,mala opinión de uno;sobre todo,cuando se escribe en nombre de una asociación empresarial.

Espero y deseo que ese entendimiento se produzca en este caso,para el bien común de usuarios y empresas de este gremio nuestro.

Un abrazo a todos,
Lolo.

JAVIRACING
20/09/2011, 13:40
Despues de todas las explicaciones de nuestro compañetro Viruta os tengo que decir que todo es tan real como el lo explica, el año pasado intentamos por todos los medios exponer en dicha Feria y al final tubimos que suspender el poder exponer, Viruta intento por todos los medios hacerles entender la situacion del sector y esta claro que en este tipo de ferias hay que dar unos servicios minimos al sector del autocaravanismo, pernocta,kkd o como le queramos llamar, cada cual es libre de expresar su opinion y es lo que ha hecho Viruta, como podeis ver es una persona que no tiene pelos en la lengua, dice lo que siente, este es el tipo de gente es la que a mi me gusta, se les ve venir desde el primer dia, osea una persona clara muy clara, sinceramente si yo estubiera muy cerca de Madrid visitaria la feria,, pero si alguien me pregunta y le pilla lejos se la desaconsejaria, creo que eso es hablar con sinceridad, en fin que le vamos a hacer, el sol nunca sale a gusto de todos, es mi opinion, saludos.:icon_martillo:

merlin1
20/09/2011, 14:59
Hola.
No se, yo estudie ciencias.
Alguien relacionado con la organizacion (que veo que leen este foro) podria informar sobre m2 de exposicion, nº de expositores y nº de vehiculos expuestos.
Y es que nosotros para ir (y volver) tenemos de hacer mas de 1000 km... y la verdad es que ver como se defiende la organizacion (como gato panza arriba) ante cualquier critica y la poca informacion interesante (menos de "como llegar") que encuentro no da demasiadas ganas de ir.
Lo siento, es lo que veo asi.... el texto mas largo que veo de alguien relacionado con la organizacion sobre este acontecimiento es una defensa desproporcionada contra una critica... cuando la respuesta correcta (para mi, que en el fondo soy un cliente) seria desmentir la critica ampliando la informacion sobre el evento.
¿Donde puedo encontrar informacion detallada? (... ya se como llegar)
Saludos a todos.

Carlos y Pilar
20/09/2011, 15:09
Angel y Nuria nosotros iremos con el coche a Madrid a ver a la familia ese fin de semana del 8 o el siguiente del 15. A ver si buscamos hueco y nos acercamos a echar un ojo a la feria y de paso que se vean las peques :icon_cervezas: te mando privado más adelante para concretar !!

¿Algun metro cerca? ¿coordenadas gps? mira que venimos de lejos en la piel de toro y somos de provinciaaa y Madrid es mucho grande!!

Saludos

Angel y Nuria
20/09/2011, 15:44
Angel y Nuria nosotros iremos con el coche a Madrid a ver a la familia ese fin de semana del 8 o el siguiente del 15. A ver si buscamos hueco y nos acercamos a echar un ojo a la feria y de paso que se vean las peques :icon_cervezas: te mando privado más adelante para concretar !!

¿Algun metro cerca? ¿coordenadas gps? mira que venimos de lejos en la piel de toro y somos de provinciaaa y Madrid es mucho grande!!

Saludos

Si venis a Madrid con el coche te pasas por mi casa si o si:icon_cervezas:

Ademas seguro que tus niñas juegan con los mios un rato:icon_combate:jejejeje:icon_biggrin:

Lo dicho me mandas por mp :icon_wink:

Saludos

LOLO
20/09/2011, 15:58
Si venis a Madrid con el coche te pasas por mi casa si o si:icon_cervezas:

Ademas seguro que tus niñas juegan con los mios un rato:icon_combate:jejejeje:icon_biggrin:

Lo dicho me mandas por mp :icon_wink:

Saludos

eeyyy...vamos hablándolo y nos vemos todos :icon_wink: :icon_idea: :icon_yes:

...cuando se junten nuestras "fieras",lo mismo cierran el Xanadú :icon_pirata: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Angel y Nuria
20/09/2011, 21:57
eeyyy...vamos hablándolo y nos vemos todos :icon_wink: :icon_idea: :icon_yes:

...cuando se junten nuestras "fieras",lo mismo cierran el Xanadú :icon_pirata: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

En el Xanadu hay parque de bolas jejejejeje:icon_biggrin::icon_razz:

Bueno lo vamos viendo pero me parece buena idea el quedar:icon_cervezas:

Mini KDD-Xanadu 2011:icon_wink:

Baos
20/09/2011, 22:29
Hola.
No se, yo estudie ciencias.
Alguien relacionado con la organizacion (que veo que leen este foro) podria informar sobre m2 de exposicion, nº de expositores y nº de vehiculos expuestos.
Y es que nosotros para ir (y volver) tenemos de hacer mas de 1000 km... y la verdad es que ver como se defiende la organizacion (como gato panza arriba) ante cualquier critica y la poca informacion interesante (menos de "como llegar") que encuentro no da demasiadas ganas de ir.
Lo siento, es lo que veo asi.... el texto mas largo que veo de alguien relacionado con la organizacion sobre este acontecimiento es una defensa desproporcionada contra una critica... cuando la respuesta correcta (para mi, que en el fondo soy un cliente) seria desmentir la critica ampliando la informacion sobre el evento.
¿Donde puedo encontrar informacion detallada? (... ya se como llegar)
Saludos a todos.


No vengas a comprar ven a ver Madrid y de paso a ver Autos, es mi consejo. Para mi las mejores ofertas las ha sacado Moncayo pero llevan 2 ferias sin ir...
El resto de concesionarios lo mismo que tienen antes de la feria pero con algun detalle....

Si buscas algo en concreto dime que me he recorrido todos los conce en el último mes.

Un saludo

Carlos y Pilar
21/09/2011, 09:22
Pues ya esta hablado iremos el 15 - 16. Vemos como esta el ganado de ACS. Echamos una :icon_cervezas: y que se vean las niñas un ratillo :icon_yes:

Os mando mp a ambos cuando sepa seguro que día vamos y por asegurar la hora

Saludos

LOLO
21/09/2011, 09:41
Pues ya esta hablado iremos el 15 - 16. Vemos como esta el ganado de ACS. Echamos una :icon_cervezas: y que se vean las niñas un ratillo :icon_yes:

Os mando mp a ambos cuando sepa seguro que día vamos y por asegurar la hora

Saludos

:icon_cervezas: :icon_yes: :icon_yes:

Angel y Nuria
21/09/2011, 14:37
Pues ya esta hablado iremos el 15 - 16. Vemos como esta el ganado de ACS. Echamos una :icon_cervezas: y que se vean las niñas un ratillo :icon_yes:

Os mando mp a ambos cuando sepa seguro que día vamos y por asegurar la hora

Saludos

:icon_cervezas::icon_yes::icon_yes:

angape
21/09/2011, 20:04
Yo estuve el año pasado y me vine con una Moncayo ECO con toldo, TV, caja fuerte,generador de 1.000v. manguera para agua, para luz, portabicis, camara de vision trasera, microondas y alguna cosa mas que se me olvida la Autoka me la dieron con un año de garantia, tenia 65.000km y dos añosy 3 meses de antiguedad, el precio 32.000€.
la verdad es que ya la habia estado hechando el ojo antes y los mismos dueños me dijeron que en la feria me saldria mejor por los extras que me regalarian, todos montados y nuevos a estrenar, ademas me dijeron que si en un año quiero volver a cambiar de Autoka ellos se la quedan por el mismo precio, y la verdad este año tienen una Hymer que nose nose sera cuestion de pasarse a verlos de nuevo.

toni1971
22/09/2011, 13:10
si esverdad que hay 5 o10 autocaravanas para que vamos a ir que salgan los organizadores y digan lo que hay

Angel y Nuria
22/09/2011, 23:09
si esverdad que hay 5 o10 autocaravanas para que vamos a ir que salgan los organizadores y digan lo que hay

Hay mas de 5 o 10 ACs:icon_wink:

http://www.elcampingysumundo.es/img/news/2255.jpg

angape
23/09/2011, 12:50
Doy Fe de que hay mas de 5 o 10 AC esa foto que nos remite el amigo angel es solo de una de las calles yo el año pasado creo que habia tres calles como esa de nuevas y usadas

Baos
23/09/2011, 13:19
Lo mejor es no ir y quedarse en casa.... porque ir encontrar lo que quieres y gastarse de 30-60k€ es una pu..da.


Un saludo

autocamping
25/09/2011, 12:41
la verdad es que para los de madrid y alrededores esta muy bien ,ahora aunque haya 40 autocaravanas expuestas si vas a ir desde barcelona....no se que pensar ,es un buen desembolso de dinero y a menos que uno aproveche el viaje y haga turismo ,lo cual va muy bien ,o ya tiene muy claro lo que busca y lo que vaya a ver ,o hay empresas que ya tiene si no 30 ,por lo menos 15 autocaravanas de ocasion ,en cuanto a las opiniones ,cada uno tiene la suya ,pero es muy muy claro que en el momento actual (y aunque las cosas fueran bien economicamente )hay que tener en cuenta todas las opiniones y contestar con hechos, numeros y buena actitud ,disponibilidad y amabilidad,sea por parte de los clientes que de las empresas

autocamping
25/09/2011, 12:56
pequeño ejemplo de amabilidad.hemos estado invitados a la inauguracion de nueva zona de exposicion en una de las mas importante empresa de caravaning en italia ,comida y hospedaje a cargo de los organizadores
otro ejemplo .de la empresa norteamericana de la que somos representantes al equivocarnos al poner un componente europeo de la nevera (dometic)ellos mismo se han encargado de pedirlo y montarlo y devolvernos el equivocado (gratis todo)
entiendo que siempre hay dos caras de la moneda ...y dos versiones ,pero vivimos en una cultura en que el INCLUYR,colaBORAR Y COMPARTIR se vuelve cada VEZ mas importante :icon_cervezas:
por cierto un apunte sobre las ferias :si fuera lo suficientemente economicas para expositores de toda españa y fuera facil aparcar pernotar para los que van a verlas ,iria mucha m,as gente y serian un exito

Durdin
25/09/2011, 13:12
si fuera lo suficientemente economicas para expositores de toda españa y fuera facil aparcar pernotar para los que van a verlas ,iria mucha m,as gente y serian un exito

Entonces allí no se puede ni aparcar, ni pernoctar????, yo pensaba ir, pero si no es posible, adiós muy buenas, porque para estar tirado como una colilla buscando donde quedarte, mejor me quedo en casa. A ver si hay alguien que nos lo aclare.

Salu2

Durdin
26/09/2011, 10:17
A ver si hay alguien que nos aclare lo de la pernocta y si hay coordenadas, quiero ir pero no lo tengo claro.

Salu2

LOLO
26/09/2011, 10:30
Para aparcar y pernoctar,sin problemas en el propio parking del Xanadú;incluso si te aparcas cerquita de la zona acotada para la feria,lo mismo hasta vendes tu Ac :icon_wink: :icon_mrgreen:

Durdin
26/09/2011, 10:55
Gracias lolo, me podrías proporcionar las coordenadas del lugar, es que cuando me subo a la auto me transformo y me vuelvo @$&@$&@$&@$&@$&. El navegador es mi salvación, sigo sus consejos aunque me lleve al polo norte :icon_razz:

Salu2

LOLO
26/09/2011, 11:10
Gracias lolo, me podrías proporcionar las coordenadas del lugar, es que cuando me subo a la auto me transformo y me vuelvo @$&@$&@$&@$&@$&. El navegador es mi salvación, sigo sus consejos aunque me lleve al polo norte :icon_razz:

Salu2

N 40º 18' 0,85"
W 3º 55' 35,73"

en estas coordenadas del parking,ponen la feria(ó al menos la ponían),es cuestión de que llegues y busques un sitio que te guste,para aparcarte tú :icon_wink:
Buen viaje :icon_yes:

Durdin
26/09/2011, 12:41
Ok. muchas gracias :icon_aplausos:

karpel
26/09/2011, 17:57
creo haber entendido, que se haría una quedada o concentración de acs, si podéis concretar algo, gracias.

Angel y Nuria
03/10/2011, 20:37
El proximo Sabado 8 estaremos por alli

A ver si coincidimos con alguien:icon_cervezas:

Saludos

Carlos y Pilar
04/10/2011, 08:27
Angel, nosotros iremos el finde del Pilar. A ojear el ganado de ACS

Un saludo :icon_cervezas:

Nikojes
06/10/2011, 11:33
El proximo Sabado 8 estaremos por alli

A ver si coincidimos con alguien:icon_cervezas:

Saludos

Angek yo tambien ire! hasta aqui puedo decir :icon_sad: y van 5!

Enrikito
06/10/2011, 20:27
Nosotros también pasaremos este próximo sábado por allí, para ver qué se cuece más que nada :icon_rolleyes:

antipodas
08/10/2011, 12:02
hola a todos.Despues de la controversia creada sobre la feria , y antes de emprender los 800 y pico de km que tendriamos que hacer entre ida y vuelta, nos gustaria saber si alguien ha ido hoy? que tal esta? mucho donde elegir?...si alguien que la haya visitado lo lee esta noche le agradeceria su comentario,aunque sea por privado.Ya que teniamos pensado ir mañana.un saludo y gracias a todos.

PACHAMAMA
08/10/2011, 12:13
Hola a todos,
Nosotros estábamos pensando acercarnos el día 12 para echar un vistazo.
Os agradecería a los que vais en estos primeros días 08, 09, que nos comentarais si merece la pena o no, pque hacer kms "pa na" es tontería, y más como está el gasoil....
Esperamos vuestras noticias.
Gracias anticipadas.
Saludos

Baos
08/10/2011, 21:23
Yo solo recomiendo venir si os interesa algo que venda comercial caravaning, son los únicos que tenian descuentos a mi criterio.

Los de Roulot para que os hagais una idea la benimar 310 hace dos años con 2 años de alquiler pedian 31500e hoy pedian 35000€ por las de hace dos años...

Roulot me ha dado la sensacion de inflar los precios PVP para luego hacer descuentos... una Benimar 310 con muchos pack eran 47000€ cuando yo las mire hace dos años eran 42500€

Habia una pilote aventura por 62000€ no se si es barata o cara...

Para mi, sigo diciendo que la mejor relacion calidda precio a día de hoy es Moncayo (que no han venido nuevamente) por eso me compré la segunda.

Un saludo

Angel y Nuria
08/10/2011, 23:29
Saludos

Hoy hemos estado dando una vuelta con viejos conocidos:icon_cervezas:de este maravilloso mundillo y deciros que no hay nada nuevo con respecto a otros años,me explico:

En nuestro caso hemos aprovechado para pedir precios a diferentes casas, para el portabicis Pro C de Fiamma y recoger algun catalogo de 2012 por ejemplo.

Siempre miras las ACs y cotilleas un poco el panorama.:icon_mrgreen:

Logicamente yo me he echo 30 kms con el coche,quien se haga 300 Kms y venga con la AC tiene aparcamiento habilitado para la ocasion.

El sabado que viene volveremos ya que vienen unos chicos muy simpaticos de Zaragoza,creo que se llaman Carlos y Pilar.....:icon_rolleyes:

Angel

LOLO
09/10/2011, 00:43
Yo lo he pasao en grande,pasando un rato con amigos y compañeros :icon_yes: :icon_yes:...y además de ver acs,que me pasaría el día,he visto una colección de Harleys históricas,de caerte de culo :icon_flipando:

cuando vengan Carlos y Pilar,me daré otra vueltecita :icon_cervezas:

romulus
09/10/2011, 22:35
Hay unos 130 vehiculos entre autos y caravanas, nuevas y usadas. Comparada con otras ferias no es grande, pero creo que cumple su mision, hay visitantes y por lo que he oido, tambien hay negocio.

Las Harleys merecen mencion aparte.

joferbenegas
10/10/2011, 14:37
buenas he estado esta misma mañana y la inpresion que me ha dado es muy pobre solo hay 3 calles donde en otras ediciones habia 4 estaban espuestos veiculos caravanas y autocaravanas de los concesionarios norcaravan comercial caravaning y rulot faltan muchos mas concesionarios que an espuestos años anteriores tambien hay 3mobilhome donde otros años habian unas7 y algun carro tiendatambien es verdad que rulot a inflado los precios en algun que otro producto pues yo fui a visitarlos antes de la feria y esos no eran los precios hay parquink especifico para poder venir con ac hoy por la mañana solo abia 3 pero el fin de semana ma an dicho que habia bastantes mi conclusion si eres de madrid o alrededores pues para pasar un rato y ver algo no esta mal pero para venir de lejos hoy por hoy pues no interesa para eso la gente que espone tiene sus webs entras en ellas y si te interesa algun producto pues........ espero a ver sido de aluda

Baos
11/10/2011, 06:27
Roulot piensa que sus autocaravanas son como el buen vino...

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1675/category_id,539/option,com_phpshop/Itemid,78/

Angel y Nuria
12/10/2011, 20:00
Yo lo he pasao en grande,pasando un rato con amigos y compañeros :icon_yes: :icon_yes:...y además de ver acs,que me pasaría el día,he visto una colección de Harleys históricas,de caerte de culo :icon_flipando:

cuando vengan Carlos y Pilar,me daré otra vueltecita :icon_cervezas:

Pues no se...no se....:icon_cry:

El sabado volvere a ir:icon_biggrin:

Hablamos:icon_cool:

LOLO
12/10/2011, 21:20
Pues no se...no se....:icon_cry:

El sabado volvere a ir:icon_biggrin:

Hablamos:icon_cool:


ya,ya me he enterao que no vienen...:icon_sad:
...ya hablamos nosotros,para el sábado...:icon_wink:

Angel y Nuria
13/10/2011, 18:54
ya,ya me he enterao que no vienen...:icon_sad:
...ya hablamos nosotros,para el sábado...:icon_wink:

¿Solos:icon_cervezas: o acompañados :icon_combate:?

LOLO
13/10/2011, 19:09
jajajajaja...y yo que sé :icon_ounch:

que decidan las jefas :icon_rolleyes:

JoseAranjuez
13/10/2011, 20:23
Hola a tod@s:

Igual nos acercamos por allí el sábado por la mañana, queremos ver cómo está el "mar" por si "pescamos" algo para el año que viene.

Pregunta para los que habéis estado por allí: ¿Hay algo nuevo del 2012 de Challenger, Benimar, McLouis, Elnagh...? Es decir, lo terrenal. De momento nos olvidamos de lo estratosférico como Rápido, Hymer, Pilote, etc.

Saludos desde Aranjuez

LOLO
13/10/2011, 20:24
yo,gama 2012,no ví.

Angel y Nuria
13/10/2011, 20:27
Jose si vas el sabado por la mañana firmame el relato de Alemania:icon_biggrin::icon_razz:

Como dice LOLO,yo tampoco vi modelos nuevos expuestos 2012:icon_wink:

JoseAranjuez
13/10/2011, 20:35
Jose si vas el sabado por la mañana firmame el relato de Alemania:icon_biggrin::icon_razz:

Como dice LOLO,yo tampoco vi modelos nuevos expuestos 2012:icon_wink:

:icon_biggrin::icon_biggrin:Llévatelo, te lo firmo cual Cristiano Ronaldo y vacilamos un rato tomando una cervecilla sin alcohol, ¿hace?

¿A qué hora hay que estar en la firma de ejemplares?:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Saludos desde Aranjuez

Obelix
14/10/2011, 20:10
Aviso para navegantes:

hoy he visto en Xanadú en el espacio de Comercial Caravaning dos vehiculos que me han parecido muy bien de precio:

- una Adria Matrix M-650-SK (perfilada con cama basculante sobre comedor) por un precio de algo mas de 53.000 € con todos los impuestos incluidos

http://www.adria-mobil.com/default.cfm?j=Es&t=ES&d=ES&Kat=100304&model=841&skupina=MATRIX#anchor

- una Adria Sonic I-700-SP (integral con cama doble sobre garaje trasero) por un precio de unos 67.000 € si la memoria no me falla) y también con todos los impuestos incluidos.

http://www.adria-mobil.com/default.cfm?j=Es&t=ES&d=ES&Kat=100307&model=611&skupina=SONIC#anchor

Por si a alguien le puede interesar.
Un saludo

JoseAranjuez
15/10/2011, 00:55
Aviso para navegantes:

hoy he visto en Xanadú en el espacio de Comercial Caravaning dos vehiculos que me han parecido muy bien de precio:

- una Adria Matrix M-650-SK (perfilada con cama basculante sobre comedor) por un precio de algo mas de 53.000 € con todos los impuestos incluidos

http://www.adria-mobil.com/default.cfm?j=Es&t=ES&d=ES&Kat=100304&model=841&skupina=MATRIX#anchor

- una Adria Sonic I-700-SP (integral con cama doble sobre garaje trasero) por un precio de unos 67.000 € si la memoria no me falla) y también con todos los impuestos incluidos.

http://www.adria-mobil.com/default.cfm?j=Es&t=ES&d=ES&Kat=100307&model=611&skupina=SONIC#anchor

Por si a alguien le puede interesar.
Un saludo

Pues si las obligaciones laborales nos lo permiten, estaremos por allí echando un vistazo a esas Adria mañana.

Un abrazo Jose Luis.

Saludos desde Toledo

Carlos y Pilar
18/10/2011, 15:13
ya,ya me he enterao que no vienen...:icon_sad:
...ya hablamos nosotros,para el sábado...:icon_wink:

Lo sentimos mucho amigos pero el fin de semana que ibamos a ir a Madrid la cosa se torcio, de hecho todavía no hemos ido. Una pena perdernos una cervecica y una buena charla con las autocaravanas pero bueno hay mas dias que longanizas

Saludos

LOLO
18/10/2011, 17:45
tranqui,Carlos...
...finalmente yo tampoco pude acercarme este fin de semana,pues afortunadamente he tenido que ocuparme de un tema que estaba "dormido" y ha despertado;ya os contaré :icon_wink: :icon_biggrin: