port aventura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bichopicasso
    Usuario
    • 13 jul, 2011
    • 57
    • GETAFE

    port aventura

    Buenas.

    Dentro de unos dias, me voy a desplazar a port aventura, y quisiera saber donde se puede pernoctar. He visto que en la pineda y en cambrils. pero hoy en el foro general han puesto que en la pineda en el mes de agosto una persona tuvo problemas.
  • Buyo
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 572
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    En agosto pernoctamos debajo justo de port aventura, al lado del centro comercial. En la misma calle donde está la comisaria de los Mossos. Ningún problema, seguro y muy tranquilo. Salud

    Comentario

    • bichopicasso
      Usuario
      • 13 jul, 2011
      • 57
      • GETAFE

      #3
      Buenas Buyo.
      Ante todo gracias por la informacion, pero me podrias decir el nombre de la calle donde esta ubicado los mossos de escuadra o coordenadas.

      Comentario

      • Buyo
        Usuario
        • 26 nov, 2007
        • 572
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        Está en el Carrer Salvador Espriu coordenadas:

        N 41º 05' 25.34 ''
        E 1º 08' 59.11''

        Salud y a disfrutar

        Comentario

        • lauracandalia
          Usuario
          • 4 ene, 2010
          • 905
          • Santa Coloma de Farners

          #5
          Buenas!

          Nosotros estuvimos la semana pasada, sin ac, en hotel.... jajaj De vez en cuando dicen que va bien.. La zona que comenta Buyo me pareció muy tranquila y, aunque no vi ninguna ac, había espacio y estás a un momento de la entrada de Port Aventura. Si vas ya nos contarás Ahhhh i cuidado!! Que han subido de emoción algunas atracciones!! jeje Menos el Furius Baco que cada año le suben el tiempo.........

          Saludos!
          sigpic

          Comentario

          • bichopicasso
            Usuario
            • 13 jul, 2011
            • 57
            • GETAFE

            #6
            Muchas gracias Buyo y Lauracandalia.
            Ya contare como me ha ido.

            Comentario

            • glor
              Usuario
              • 30 sep, 2007
              • 13
              • Igualada

              #7
              Nosotros hemos pernoctado varias veces en el paseo de Cambrils. Casi siempre hay més de 5 autocaravans por la noche y en agosto pueden haber unas 15 ! ademas estas cerca de la playa.
              En la zona azul se paga a partir de les 10 h. de la mañana pero solo en temporada alta. La ventaja es que hay sombra y la verdad es que en pleno agosto apetece.
              Està a unos 10 minutos de Port aventura (habren a las 10 h.). Cuidado con el pàrquing de Port aventura que es bastante caro ! (unos 9,50 euros al dia).
              Hay màs parquing cerca del paseo (cerca rotonda dirección Salou) donde no se paga nada (no es zona azul) pero no hay sombra
              Saludos !

              Comentario

              Trabajando...